Hoy hemos cenado en G de Galileo y nos ha gustado muchísimo. El personal muy atento y servicio rápido. Pedimos twister de langostino, queso frito y huevos rotos con patatera y de postre tarta de manzana, todo muy rico 🤤. Pedí agua para beber y me llamó la atención que la filtraran allí mismo en el momento de servirla. Volveremos para probar el resto de platos de la carta.
Sorprendentemente espectacular.
Las papas arrugadas de muy buena calidad y el mojo es el mejor que he probado hasta ahora.
Las croquetas de manzana son una apuesta original y deliciosa y vienen acompañadas con una guarnición de papas fritas riquísimas. Son finitas, como a mí me gustan.
El queso con salsa de melón es una exquisitez
Y la guinda fue el “polvito uruguayo”, excelente.
El personal es, además de profesional, muy agradable y simpático y el precio genial.
Sin duda intentaremos repetir
Muy ,muy buena relación calidad, precio.
La camarera más amable ,y eficiente imposible. Buen producto y forma original de preparación ,no es lo de siempre…
Tienen una terraza fantástica, en la que se está súper a gusto.
A veces me sorprende lo bien que se puede comer en un sitio tan turistico y tan cerca de la playa de las Canteras. El local no es muy amplio, pero tiene una estupenda terraza, la carta tampoco lo es, pero esta bien compensada. El servicio correcto y bastante rápido, nos atendieron sin reserva, aunque era mediados de Mayo y aún es temporada baja. Muy rico el queso frito y el tartar de salmon, el pato para mi gusto demasiado hecho, lo que hacía que hubiese algún trozo un poco duro. Los precios muy razonables, de lo mejorcito que probamos por la zona.
Carta corta pero completa. Comida rica, con producto que se nota de calidad. Acústica del local regular si está completo que es lo habitual pero tienen una terraza fantástica. Muy buena relación calidad - precio. Recomendable
De los mejores sitios calidad/precio de Las Palmas de Gran Canaria sin lugar a dudas.
La terraza (donde comimos) es muy cómoda y espaciosa, y el servicio es encantador y amable. Con respecto a la comida, todos los platos que pedimos estaban muy buenos: queso frito con salsa de melón, ensalada de burrata, papas arrugadas con mojo de almendra, pato y pluma. De los postres pedidos, la tarta de manzana fue el que mas triunfó. Además, no llegó a 20€ por cabeza, repitiendo bebida y con postres y cafe. 100% recomendable.
La carta es deliciosa. Pedimos una entrada de empanadas de carne que son muy sabrosas, y la ensalada de burrata es un must! Los precios para la calidad son muy atinados.
Además la atención y las recomendaciones son muy atinadas, me queda pendiente volver a probar el cachopo que se veían muy buenos!
Ubicado en la zona de la playa de Las Canteras.
Sin duda, de lo mejor de la zona, ya que la mayor parte de los restaurantes y bares en la zona de Las Canteras están muy orientados al turismo extranjero (típico restaurante que igual te hacen una paella que una pizza), y la calidad es bastante bajita.
Tienen otro local cercano pero este, con respecto al otro, mejora ya que es más espacioso y tiene terraza.
Comimos de 10 a muy buen precio.
La atención por parte del personal fue magnífica, nos dejamos recomendar por ellas y sin duda acertaron.
No dejéis de probar el tartar de salmón, espectacular. Además de estar exquisito y ser una ración generosa, la calidad del pescado es muy buena.
Fuera de carta tenían secreto que, como el salmón, tenía una muy buena calidad, y un sabor muy bueno (la carne tierna y jugosa).
Un clásico, el risotto empanado, hay que probarlo.
Y, para finalizar, tomamos polvito uruguayo que como todo lo anterior, estaba buenísimo.
Si están por Las Canteras, no dejen de ir a conocerlo, no se arrepentirán.
La atención fue bastante buena teniendo en cuenta que fuimos el día del trabajador y ellos estaban trabajando !!! La comida estaba muy Rica y los platos con una presentación bien cuidada. Lo pasamos muy bien entre amigos y no fue caro.
Alejandro Bolaños Santana
+5
Excelente sitio. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de coger una mesa para dos personas, un acierto. El personal muy amable y simpático, el servicio rápido y eficiente y la comida creativa y de muy buena calidad. Pedimos de entrante unas papas arrugadas con un mojo rojo de almendras buenísimo, y para comer un risotto de champiñones (recomendable) y unos medallones de solomillo espectaculares. Para finalizar, un polvito uruguayo estupendo. Y por si todo esto fuera poco, la cuenta fue muy económica: menos de 20€ por persona, lo que denota una calidad-precio inmejorable. Sitio súper recomendable, volveremos... pero esta vez con reserva, ¡no queremos arriesgarnos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto