El personal es atento y amable.
Si quieres beber sidra, es más recomendable comprar una botella, ya que vaso a vaso es más caro.
La tapa de Ravioli de langostino en salsa Martini tiene un sabor intenso con su combinación de sabores.
La tapa de Hamburguesita de Wagyu es muy recomendable si te gusta un bocado de una hamburguesa de calidad.
El arroz con Bogavante está sabroso y muy bien hecho. El precio es el indicado.
La Tarta de Queso casera es espectacular. Viene acompañada con una compota de manzana y un crujiente que hace que sea la tarta perfecta.
Para sillas de ruedas: Está adaptado. Dentro hay otra zona de mesas con un escalón, pero tienen rampa por si la necesitas para acceder también a esa zona.
Todo bastante bien, exceptuando para pagar que tuvimos que pedir la cuenta 3 veces y finalmente pagamos en la barra. Por lo demás, todo bastante bien. Comida deliciosa, terraza amplia y camareros amables.
Nos gusta mucho este
Restaurante. Tienen muy buena variedad de pinchos y a un precio razonable. Comes de forma variada y la atención siempre es buena. Venimos mucho y siempre es agradable volver. Los pinchos siempre dependen de los gustos pero hay variedad para satisfacer a todos. Recomiendo el pincho de tarta de queso con un café como punto final.
Buen sitio para pedir unos pintxos, tienen bastante variedad tanto de fríos como de calientes, a un precio no muy elevado. Especial mención a mis pintxos favoritos: el Unai y el tartar de salmón!
Situado dentro del centro de ocio del Heron City con zona de terraza, comedor y barra. Amplia variedad en las tapas de la barra que son parecidas al lizarran. Amplia terraza exterior para comer con buena temperatura. Comedor amplio con grandes barricas de sidra situado justo en el centro, mesas bien decoradas y todo muy limpio. En cuanto al servicio que es muy rápido, atento y hay que destacar la simpatía del equipo de camareros. Amplia gama de pescados y carnes en la carta así como de postres. Un poco caro pero gran calidad. Baños limpios y bien decorados
Únicamente habíamos parado en este restaurante un par de veces para tomar pinchos y sidra, hoy decidimos comer el menú de la casa y no está mal, puerros de entrante que estaban deliciosos, rapé muy muy bueno, carne que personalmente no me ha gustado de sabor pero a las dos personas que iban conmigo sí, de postre queso Idiazabal con membrillo, tarta manzana exquisita y tarta de queso que se derretía en la boca; probablemente la próxima vez pidamos otros productos de la carta.
Siempre me ha gustado bastante este sitio. Al principio me gustaba más su calidad y variedad, sobre todo en pinchos. Ahora hay menos variedad de pinchos, te tienes que ir a tapas o raciones con precios más caros y la calidad es algo peor que al principio de su apertura.
Ambiente agradable aunque el servicio, a veces, es un poco "descuidado"
Hemos estado comiendo hoy 3 personas. Nos gusta venir ya que llevamos años viniendo a este restaurante y nos encanta . Me gustaría comentar una cosa que sinceramente no me ha gustado mucho... Hoy hemos estado rodeado de camarer@s y hemos pedido varias cositas pero la única que nos ha hecho caso es María ya que la pobre no paraba .Para mí siempre ha sido una gran profesional . Los demás camareros dando menos vueltas y centrarse en los clientes quedarían mejor . Un saludo
Buen lugar de pintxos. Comida de buena calidad y sabor.
Los pinchos calientes de carne de buey con foie y el de cachopo no fueron sobresalientes como lo han sido en otras oportunidades.
Menor cantidad de opciones a elegir en las tapas que otras veces.
Ha caído algo su calidad, aunque sigue estando por encima del promedio.
En principio bien pero a lo largo de la comida familiar se fue dilatando el servicio que fue amable pero muy lento entre entrantes y segundos, relación calidad/precio muy alta para una sidrería. El chuletón no me pareció que pensara 1,400 ni de coña Y costo casi 90€ y algo entiendo del peso porque he cortado muchos, otro defecto que nadie de la mesa entendió es que el hueso del chuletón se supone que recién cortado estuviera tostado por la parte de fuera y por la parte del hueso, extrañísimo porque cuando separas la carne del hueso y más poco hecho como lo pedimos y estaba el hueso por el lado del corte debería estar también casi crudo.las patatas fritas,muy malas y lo peor de todo una torrija sin freír que ellos nos recomendaron ¿Volveré? No diré que no si me invita alguien.pagando yo,creo que tengo mejores opciones
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto