Restaurante con una historia por parte del dueño. En su carta tiene los platos favoritos de los países que ha visitado y qué buen trabajo ha hecho. El ceviche es de los mejores que he probado y los nachos son bastante buenos también. Sitio muy recomendable!
Un buen sitio para comer y para descubrir otros sabores, encuentras comida española y peruana, todo muy sabroso y buenas raciones, con precios asequibles, el personal es muy amable y te ayudan a elegir. Lo recomiendo totalmente, tienen terraza.
Mi lugar favorito para tomar café en Las Rozas, vengo bastante y eso que ni soy de la zona. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente! El personal es majísimo y siempre te atienden con una sonrisa. Tiene terraza cubierta que se cierra cuando hace frío, lo que es un gran plus.
Ana Milena Sanchez Sierra
+5
Buenisima comida casera para el menú del día. El trato es muy bueno, y el servicio rápido, perfecto para comer bien y en poco tiempo.
El salmorejo muy sabroso 👍 y el tinto verano es uno de mis favoritos😋 siempre que voy a este sitio desde su apertura me encanto.
Lo recomiendo 👍
Un sitio muy bonito. Los camareros amables y te atienden rápido. Fuimos dos veces, una para desayunar y otra para cenar. En la cena pedimos varías raciones y eran normales, nada que destacar. Mientras, que la tarta que pedimos para desayunar nos gustó.
Fui ayer para comer y la verdad que tanto la atención como la comida fue muy buena.
De decir algo malo sería el precio del menú que era 12.9€ pero en cantidad y calidad estaba muy bien.
Me recorrí la calle viendo los menús de los restaurantes y elegí este por que me llamaba más la atención.
De primero una sopa de marisco muy rica que llevaba patatas, pasta (creo que era un poco de fideua) , calamares y algo parecido a los chipirones. De segundo pollo asado y postre torrija.
Ms Cookıe Namı (Tötoro)
+5
Atención de 10. Vengo a menudo y nunca decepcionan, y con lo quisquillosa que soy con el café siempre lo preparan a mi gusto. Un placer venir aquí, trato agradable por parte de todos los camareros, lugar limpio e impecable y música muuuy agradable.
Un restaurante digno de ir y degustar sus platos, del mismo modo con una atención hacia el cliente 10/10.
Fue hace unos días, y tras la tardanza del plato que pedimos , se disculparon ante nosotras (mi acompañante y yo) y a modo de recompensarnos la tardanza nos invitaron a otra ronda de las mismas bebidas que habíamos consumido.
Es de agradecer que siga habiendo restaurantes con un trato al comensal impoluto.
El desayuno estaba rico pero el servicio fue lento (y éramos pocos) y se equivocaron (me pusieron queso en vez de tomate en la tostada). Por eso y porque los huevos de la tostada estaban demasiado hechos para mi gusto le pongo solo 4 estrellas.
Un sitio muy agradable y con comida estupenda. Servicio muy atento. Me encanta ir para cenar de raciones, pero también es muy recomendable su menú del día. Últimamente han mejorado la terraza, está preciosa y además tiene pulverizadores para refrescar el ambiente, lo cual se agradece en los tiempos que corren.
Buenisima experiencia. Los camareros atentos y amables. Me ha encantado descubrir un sitio nuevo, especial y diferente. Platos con calidad y precio asequible. Nosotros comimos el arroz chaufa, que lo hacen en el momento, la carne , muy buena calidad, el ceviche y los entrantes con toque diferente al de cualquier otro sitio. Repetiremos sin duda
Destaco el trato de Yan, profesional y eficiente, siempre con un trato tan cercano y amable, te atiende con una sonrisa y pendiente de todo. Esos son los pequeños detalles que hacen que repitas y marcan la diferencia, así da gusto. Enhorabuena
Hoy vine con unas amigas a comer y todo estuvo estupendo, el menú buenísimo y sobre todo la atención de la camarera Donna, amable, simpática y profesional,
Debería el dueño controlar el personal, la diferencia de una camarera así a otro camarero que hay que es muy borde y nunca se entera de nada
Francisco Sanchez Diaz
+5
Un servicio de matrícula de honor. Muy atentos y con ganas de agradar al cliente. Fuimos para comer una tortilla de patatas (está muy buenas) pero se había terminado. Supieron reaccionar muy bien ya que,
15 minutos después, teníamos la tortilla en la mesa. Así se ganan clientes. Felicidades!!!
Me estuve hospedando muy cerca de este espectacular restaurant en Las Rozas, por lo que fui varias veces y nunca decepcionó.
Probé varios platos de la carta, y debo decir que el Lomo Salteado ha sido el mejor que probado, sin duda.
Después de conversar con los camareros, me dicen que el chef es peruano, por lo que entendí lo exquisito que estaba el plato.
El punto más alto de este restaurant, es la atención de sus camareros, principalmente de Rafa. Me atendió varias veces y siempre fue extraordinariamente amable y cuidadoso en su atención.
Recomiendo ir a conocer este local y espero que tengas suerte y te atienda Rafa.
Volveré si o si.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto