Es impresionante la variedad de bocadillos que tienen, y el tamaño! Los bizcochos caseros deliciosos pero lo mejor ha sido la camarera, Carmen ha sido un amor. Lo recomiendo mucho
Puede sorprenderte ver el precio del bocata, te dicen que es de 40cm, pero cuando te llega te sigue sorprendiendo pero de lo barato que es. Buena calidad, buen trato con los clientes y buen precio asi que si pasas por este pueblo parate aqui, si vas haciendo el camino está muy bien. Las hamburguesas están ricas y el alioli es casero pero destaca los bocadillos.
Los bocadillos más grandes y ricos que hemos comido !! Son de 40cm de largo !! Nosotros comimos de tortilla francesa con queso !!! Súper bueno !!!! Y rápidos los camareros !!! Parada obligatoria !!!!
La relación calidad, cantidad y precio es inmejorable.
El trato ha sido muy amable y animado.
Uno de los lugares por los que volvería sin dudarlo.
Un sitio para descansar en ek camino de santiago y comer unos bocatas grandes y bien echoS, un trato genial la verdad me senti super comodo comiendo con mi perrito, la chica me regalo un bocata caliente y me quede alucinado muchas gracias por mantener el camino y la humildad en el camino, recomendable peregrinos bocatas perfectos y grandes.
Los bocatas más grandes que he visto en mi vida. Calidad precio increíble.platos muy abundantes. Todo riquiiiisimo. Totalmente recomendable.
ADVERTENCIA: Los bocadillos son incomprensiblemente grandes, pero están muy buenos. Hay que ir con fuerza y hambre para acabar con ellos. Y el precio que tienen es realmente bueno, unos 5 euros.
Después de hacer 28 km del camino de santiago este sitio es una bendición.comimos un bocadillo de lomo y una hamburguesa enormes que estaban riquísimos.100% recomendable
Es el segundo año que venimos, y nos encanto los bocadillos. Una excelente atención! Encantados
Casi al final del camino. Bocadillos increibles de casi medio metro de longitud, y deliciosos
Los bocadillos son gigantescos, con uno de tortilla,queso y bacon comimos 4 . precio 6.80€ creo
Fue nuestra parada para desayunar en nuestra última etapa del camino de Santiago. Buena relación calidad/precio.
Un sitio espectacular, platos y bocadillos gigantes y muy ricos
Totalmente recomendable, ya no solo por la relación calidad/precio si no por la amabilidad y dedicación de la dueña del local. Volveríamos a repetir si vamos por la zona
Sitio para tomar bocatas o tapeo senzillo muy bien de precio con buena comida y servicio amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto