He conocido este Restaurante por recomendación de una amiga vecina del pueblo dónde está ubicado. Sitio para ir con familiares y amigos. Platos bien elaborados, generosos y muy ricos. Buena atención de los camareros. La carne de caza, chuletitas de cordero y las carrilleras muy buenas. Los postres muy ricos. Muy recomendable.
El restaurante Casa Benito es un lugar para comer bien, siendo atendido de una forma muy atenta y cordial, y en un ambiente agradable. Cenamos en la terraza, con las estrellas de techo y una temperatura agradable a pesar de la ola de calor. Muy bien. Repetiremos la próxima vez que visite Layos.
Buen sitio para comer, tienen un menú de 14 euros, que merece mucho la pena, también tienen carta y otros menús más caros. La ensaladilla rusa espectacular, las cantidades son generosas. Buen ambiente y buen servicio. La tarta de queso casera buenísima.
Nos alojamos en Layos después de visitar el Puy du Fou. A la mañana siguiente salimos en busca de un bar para desayunar, y entramos en dos bares antes de llegar a Casa Benito. En los dos anteriores recibimos un pésimo trato: cero amabilidad y cero ganas de trabajar, no nos dieron de desayunar. Sin embargo, en Casa Benito entramos ya con pocas esperanzas y en seguida fuimos tratados con mucha disposición y ganas por parte del personal.
Desayunamos muy bien y rico; pedimos un montado de lomo, un pincho de tortilla y tostadas (tanto de mermelada y mantequilla como de tomate).
Recomiendo 100%!!
Nos alojamos en el pueblo para ver puy du fou y hemos desayunado y comido varios días, la atención de 10, muy limpio, la comida buena y buenos precios, si volvemos por la zona repetiremos y rápidos. Por cierto, aunque ponga hora de apertura más tarde por las mañanas, le preguntas y suele abrir a las 9:15. O 9:30 nos dió tiempo de sobra para la entrada al puy du fou.
Muy buen servicio pero sorprendido, no de manera agradable, por los precios. No sé si será por las vacaciones pero no se parecen en nada a los precios compartidos por otros clientes en sus reseñas. Menú del día a 28 euros y ensaladas desde 14 €. Quizás para muchos sean correctos pero creo que por la zona podéis comer con una calidad y atención similar con tarifas más asequibles.
Acabamos aquí de casualidad con los niños y no pudo ser una mejor elección.
Una amplia carta, tomamos verduras en témpera, calamares y croquetas, aunque son las tapas ee toda la vida todo estaba riquisimo y con raciones abundantes a un precio razonable.
Eran las fiestas del pueblo y a pesar de estar llenos nos trataron muy bien y con un servicio rápido.
Es un sitio pequeño, con buen ambiente, la comida es muy buena y de calidad.
Calidad, precio, servicio muy bien. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer, menu acorde al precio 14€, buena variedad, racion buena, calidad mejorable, la tarta de limon muy rica, el sitio agradable y el servicio muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto