He estado merendando un par de veces los fines de semana y he de decir que los dulces y el café son riquísimos. A destacar el trato por parte de Ana, muy amable y atenta en todo momento.
A pesar de leer las malas reseñas, en las cuales, no comparto para nada. Dejo aquí mi experiencia.
Hemos tenido un trato espectacular, en el cual el profesional que nos ha atendido, ha seguido al pie de la letra, los tiempos entre pedido y pedido, comiendo de una forma agradable y sin prisas. La comida, buenísima. Y los precios, totalmente económicos.
Grata esperiencia por mi parte. Ante todo específico, que reservo con antelación e indicó la forma que necesito que me atiendan. Estos profesionales ha acatado y servido tal cual he indicado. Sin duda repetiremos.
Nuevo local en el centro de Lebrija. Destacar el servicio, atento y rápido. Las bravas y el solomillo lo más rico, así como los postres que probamos. Seguro que repetiremos!
alba mary giraldo marquez
+5
Muy buen servicio, amable y cercano y el desayuno fresco y delicioso.
Reservamos para 4 personas y 2 niñas, no iba desde que era la gregoria y tengo que decir que lo supera con creces. Comida buenísima, todo a su tiempo y no todo de golpe. Trato inmejorable.
Desayuno y comidas muy ricas, ambiente fantástico
rosario delvalle martinez velazquez
+5
Voy todos los días que puedo adesayunar y algún día a tapear y para mí son estupendos y me tratan como una más de la familia
Antonio Jimenez Infante
+5
Excelente comida y un buen servicio con alegría y simpatía, un agradable lugar para estar al fresco en verano.
Trato excelente y comida de buena calidad, abundante y exquisita.
El camarero que nos atendió muy atento y amable.
Volveré a repetir, muy recomendable.
Es el único Bar de Lebrija que te trae la comida en la orden que tú los indique, todos comemos al mismo tiempo, los primeros y los segundo en su orden, el atendimiento superior.
Gracias una vez más por ese servicio.
Y la comida muy rica.
Alejandro Delgado Amaya
+5
Todo buenísimo, a muy buen precio y perfecto servicio
Se come muy bien, el servicio genial, intento ir cada vez que puedo. En el centro de Lebrija y con mesas dentro y fuera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto