Las mejores tartas sin duda x no hablar d sus palmeras de choco!
Les encargue unas tartas por mi cumpleaños, a cada cual mejor y más rica. Además estuvieron pendientes de mis gustos, haciendo unas tartas especiales para mí que sorprendieron a todos mis invitados no solo por su sabor sino por lo bonita de su presentación. Más que recomendable, Repetiré seguro.
Roscón de Reyes impresionante .... rico rico, muy buena calidad y la nata excelente.
Superándose año tras año.
Prácticamente toda la vida comprando sus palmeras de chocolate, una delicia, todo lo hacen allí sin masas congeladas, calidad excepcional siempre, no entiendo comentarios de la gente diciendo que mal servicio, yo llevo 20 años yendo y vuelvo por su calidad, sin poner peso en que me sonrían o sean serios. El dueño siempre al menos conmigo a sido cercano y simpático.
Un muy buen desayuno, pan con semillas grande con tomate y aceite y café por 3€. Servicio muy amable y siempre atentos. Un gusto desayunar allí tan rico y que nos traten tan bien.
Ayer por la tarde merendamos en esta cafetería de la que tanto se habla en Leganés. Por lo que nos contaron tienen otra más allí.
Nos recomendaron las tortitas y sin lugar a dudas podemos decir que estaban riquísimas, la nata espectacular y el sabor de la tortita ideal.
También comimos un bollo de chocolate y crema, estaba delicioso, el chocolate súper rico y se nota la calidad del producto.
Estaba todo riquísimo y a buen precio, para la calidad tan buena que tienen.
Sin duda volveremos.
Estupenda pasteleria o cafetería para desayunar. Los productos de pastelería están muy buenos, tienen también venta directa. Está siempre llena de gente, pero merece la pena esperar un rato si está lleno. No tiene un horario demasiado amplio. El servicio es bueno, tienen paciencia a pesar de estar un poco agobiados por el ritmo de trabajo
Pastelería de toda la vida en Leganés, yo voy a desayunar siempre que puedo, pero últimamente, la bollería ya no es lo que era....hay que decirle al que hace los croasants, que los dejé un ratito más en el horno, la parte de abajo está totalmente cruda, igual trenzas, napolitanas, y el tortel de hojaldre, con lo rico que estaba cuando los hacia el pastelero que se jubiló, ahora, incomible, completamente crudo por dentro, una pena. David, dale un toque al que se encarga de hacerlo. Por lo demás, como siempre, muy buen ambiente y trato familiar. No cambiéis nunca.
Sitio muy recomendable. A mi personalmente me gusta desde que era pequeño. Siempre encargábamos las tartas de fresones. Buenísimas. Ahora, algún día me escapo para desayunar café con leche y palmera de chocolate, que están.........
La segunda vez que encargamos una tarta y siempre mejor que PERFECTO! Ademas de bonitas están riquísimas. La estrella de los cumpleaños, sin duda. Volveremos siempre
El personal es encantador, un lugar muy bueno para disfrutar de un café y repostería, todo riquísimo
Me encanta este sitio....se esta muy a gusto....y el trato muy bueno....
El producto es fresco y recién hecho pero para mi gusto creo que el cruasán debería estar más tostado y no me gusta que te sirvan la mermelada en un tarro a parte xq no sabes de que sabor es y los ingredientes puede ser algo muy importante para alguien intolerante a algun conservante.
Un sitio de toda la vida para desayunar. No llegamos a tiempo para las porras y los churros pero el pan tostado con tomate estaba bien bueno.
Los churros están muy buenos y el chocolate también.
Los dulces son los de toda la vida, el café está muy rico y encima las mujeres que atienden son súper amables. Me encanta ir a desayunar allí
Lucía Martín de la puente
+5
Todo está estupendo, el café el mejor de todo leganes, y por primera vez prove la empanada d bonito, y estaba buenisima, las camareras, my atentas y David, tiene un arte, haciendo cafés con corazones,..... Besitossss
Encargué una tarta con foto personalizada y ha sido más que un éxito! La calidad de impresión excelente y se han adaptado a mis peticiones 100% acertando en todo. La atención que he recibido ha sido muy cercana y excepcional, ya solo por esto repetiré sin duda. 5 estrellas porque no hay más. Relación calidad-precio perfecta.
Hacia mucho que no iba y hoy compre 3 productos.
Un pastel de yema espectacular. Cuesta 4 e y es súper grande el trozo. Nata muy buena y muy regadíto.
Una tartaleta de manzana de las que hacía tiempo que no comía, con un sabor súper bueno.
Me queda por probar el croissant que tiene tb una pinta...
Trato genial por el dependiente.
En resumen un lugar muy recomendable. Enhorabuena!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto