Chocolatería excepcional. Llevamos mucho, mucho tiempo, buscando una churrería con churros sin gluten y por fin hemos encontrado esta: Churros ricos, porras estupendas y versión sin gluten. El chocolate sabroso y espesito, como debe ser. Además, el personal de barra atento y simpático y una decoración moderna y agradable. Hemos hecho 30 kms para venir pero sin duda vamos a repetir muchas más veces porque esto es realmente difícil de encontrar.
esta todo espectacular tanto los churros, las porras y los helados, esta todo muy limpio y el servicio muy bueno y rápido, aparte tiene un puntazo de tener churros sin gluten que están buenísimos. Espectacular todo me encanta
Excelente cafetería con churros, porras y chocolate delicioso. El servicio fue muy bueno y rápido. Me gustó que ofrecieran una taza pequeña de chocolate para acompañar en vez de una de tamaño estándar. El local es muy nuevo y limpio. Sin duda repetiremos mas veces!!
Churrería de verdad!
Atención Celíacos!! Churros de maíz y chocolate a precios terrestres! Os recomiendo venir aquí a tomarlos! No hay otras opciones, solo churros, las porras son con harina de trigo.
Servicio y atención de 10 👌 Estupendo y acogedor local, sí han sabido hacerlo! Enhorabuena!! 😋☺️
Excelente!
De las mejores churrerías que he probado nunca.
Los churros de chocolate riquísimos y el café muy bueno.
Lo mejor, el detalle de llevarte la bandeja a la mesa con vasos de agua, sin que lo tengas que pedir.
Volveremos sin dudarlo.
De las mejores churrerías que he probado nunca y el mejor sitio para desayunar en el barrio.
Las porras están muy ricas y el chocolate, espeso y buenísimo.
Lo mejor, el detalle de llevarte la bandeja a la mesa con vasos de agua, sin que lo tengas que pedir.
Ya hemos ido varias veces a desayunar y lo seguiremos frecuentado.
Muy buena churrería. Porras muy ricas al igual que los churros. El chocolate caliente está muy bueno y disponen de diferentes tipos de leches para echar en el café, lo cual se agradece. En general, nos gusta mucho ir allí, es una espacio grande y con buena calidad. Siempre nos han atendido muy amablemente.
Un local para desayunar. El trato al cliente de 10, muy bien servicio. Hemos pedido churros y porras con chocolate y café. Muy rico todo. Los churros y porras estaban perfectos, el café muy bueno, y el chocolate como me gusta, dulcecito sin pasarse. El local es nuevo y muy bonito.
Otro día que se pueda volveremos.
Conocía este sitio cuando tenían el local en Leganés Norte y era y es mi churrería favorita. Es un sitio muy tranquilo con muchas opciones para merendar y desayunar. El chocolate es fantástico, siempre lo recomiendo
Muy buen trato, churreria con mucha amplitud entre las mesas, moderna, con muchas opciones. Carta de cafés, el chocolate rico, porras crujientes para mi gusto un pelín saladas, pero soy de los que no echa sal a las cosas. Los churros ricos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto