Un restaurante bastante sencillo escondido en Romo que pasa bastante desapercibido por su ubicación.
Sirven unas brochetas (pinchos morunos) riquísimos y un té con menta y azúcar igual al que podrías beber en Marruecos.
Pedimos una ración de patatas fritas caseras bastante abundante y 3 hamburguesas (2 completas con huevo frito y una holandesa). Las hamburguesas son bastante simples, pero estaban ricas, especialmente el mollete de pan en el que van servidas.
Lo mejor sin duda el precio, que por 3 brochetas, 3 hamburguesas, 3 aguas, patatas y té pagamos 36€.
Local familiar de comida más que decente a un precio muy asequible. Trato muy amable y atento en todo momento. Por el precio es prácticamente imposible encontrar algo mejor, muy recomendable!
Es un bar de toda la vida en Leioa, nosotros fuimos a comer y probamos los mejillones con tomate un poquito picantes,los pintxos morunos que estaban espectaculares (cuidado con el picante que traen aparte, nosotros le pusimos demasiado y nos tocó beber agua),los champiñones rellenos súper recomendable también y media ración de patatas que para dos estaba fenomenal.
Recomiendo llamar antes para reservar ya que suele estar lleno.
Mención especial para el servicio que la chica que nos atendió fue muy agradable.
Un pequeño bar de barrio que esconde los mejores pintxos morunos de toda la zona. Comida sencilla pero con producto de calidad a un precio increíble. V
Buena variedad de platos combinados y raciones.
Hace falta reservar (o llegar prontito) porque se suele poner a petar, especialmente si quieres ir en fin de semana o en viernes noche.
El ambiente es familiar aunque bastante ruidoso debido a los alicatados y otras superficies duras que hacen que el ruido del ambiente se eleve bastante.
Fuimos a cenar. Un bar de los de antes, la atención muy muy agradable, Ismael(oí cómo le llamaban así) un hombre encantador, muy simpático y de los que atienden a la gente como ya quedan pocas personas,da lo mismo que seas habitual o nuevo,cómo era mi caso,que te hace sentir como en casa. Las hamburguesas muy ricas y una ración de patatas caseras que tremenda ración,vamos que no sales con hambre. Volveré fijo. Locales en los que se trata a la gente con tanta normalidad y buen hacer no abundan mucho así que mis felicitaciones. Muchas gracias.
Anoche volvimos y de nuevo encantados. El dueño encantador,su hijo también. Me comentaron que la madre trabaja en la cocina y otra hija también aunque estaba de libre. Vanesa,la camarera que estaba anoche, muy agradable y con muchísima paciencia. La comida muy buena (anoche probamos los pinchos morunos y os los recomiendo) ,el local muy limpio y ellos te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sí pasáis cerca no dejéis de ir porque salís satisfechos por la comida y con muy buenas vibraciones por cómo son ellos. Genial
Bar tradicional con buenos precios, generosos con las raciones y muy rico todo. El trato por parte del personal fue excelente. Destacar los pinchos morunos, están buenísimos.
No tiene mucha carta pero todo de buena calidad. Son muy agradables y el precio también está bien. Hay que reservar por que el establecimiento no es muy grande. También se puede estar en la calle. Muy recomendable
Lugar agradable donde cenar unos pinchos morunos, hamburguesas o raciones. Tanto la comida como el servicio de 10. Conviene reservar. A destacar siempre la limpieza del local.
Buena atención y comida económica.
Buenos pintxos morunos de cordero.
Es un lugar bastante concurrido hay que reservar antes porque no suele haber sitio. La atención por parte de los camareros es buena. Los pintxos morunos estan muy bien, decir que la media ración de patatas me pareció abundante .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto