Fabuloso restaurante para comer a diario, cuentan con un personal muy amable y eficiente y comida muy agradable.
Totalmente recomendable.
Local en un polígono industrial, limpio. Comí menú 14 euros. Servicio y comida correcto.
Bonito restaurante muy bien llevado.
Los conozco de toda la vida. Buena gente.
Comida casera, personal atento y ràpido. Menú a buen precio y bien rico!
Los viernes y sábados sirven hamburguesas, sándwich y picoteo( para comer allí o para llevar) y nos sorprendió gratamente por la calidad de las hamburguesas y los productos ( estaban de 10)
Tienes la opción de escoger:
- Carne poco hecha o al punto
- Pan brioche( la hamburguesa de la derecha) o pan normal ( Izquierda)
Un sitio al que volveremos sin duda
Un buen sitio donde poder degustar una gran variedad de pintxos caseros. Consta de un gran aparcamiento por lo que es muy accesible. Abre muy prontito y están hasta bien tarde. Cabe destacar el menu del día muy buen precio, comida 100% casera y platos abundantes.
Negocio familiar y muy buen trato 👌👌
El menu del dia por precio, calidad, variedad es inmejorable. Atencion especial merece el caldo en invierno. La terraza es buena ya que al estar conformada en forma de "L" tienes tanto sol como sombra. Es un negocio familiar regentado por los padres y los hijos. La verdad es que quien va a comer el menu repite siempre.
Hemos venido un grupo de amigos grande que normalmente suele ser un problema para la hostelería debido a la magnitud del grupo. Pero hemos sido sorprendidos por la rapidez con la que hemos sido atendidos y servidos. Para empezar, hemos observado un gran trato de los trabajadores hacia los clientes y un excelente servicio. Las raciones muy buenas y de un tamaño muy adecuado. Las hamburguesas excelentes donde se aprecia la calidad del producto y el buen trabajo realizado en la cocina. Un lugar más que aconsejable.
Pinchos riquísimos y muy buen café, los camareros muy amables trato excelente al cliente.
Trato inmejorable, mucha variedad de pinchos y muy ricos, y menú del día casero y para lamerse los dedos! Recomendable al 100%.
Y ahora con las cenas de los fines de semana lo bordan. Lo mejor de la zona sin duda!
Muy buen servicio y menú del día asequible y de calidad, recomendado 100%
Lo mejor del bar es la atención, l@s camarer@s son encantadores y muy atentos.
Las hamburguesas están riquísimas, y los saquitos de nocilla de postre también.
El lugar es amplio, perfecto para grupos grandes.
Local muy agradable. Con una magnífica barra de pintxos. Comida casera buenísima. Ambiente y trato familiar. Gran variedad de Ginebras, Rones y bebidas Premium. Precios muy razonables. Facilidad para aparcar en las inmediaciones. 100% recomendable.
Un buen Bar-Rtte, en mi caso no he comido nunca en él, por motivos de distancia y trabajo; siempre he usado el servicio de bar,vqye aunque es rápido y eficaz, peca un poco de caro, para mí gusto valorando sobre todo la ubicación.
Rápido y sencillo. Menú de trabajo con buena lista para elegir. Trato exquisito por parte de Pedro e Íñigo, muy atentos a todo. Recomendable para quien tiene poco tiempo y mucha hambre.
Hemos comido este lunes y estamos encantados. Me habían hablado muy bien de él y así ha sido. Un trato genial y la comida estupenda. Pensamos volver seguro.
Muy bien el servicio y la carta . El local muy amplio y muy bien la decoración
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto