Uno de mis sitios preferidos siempre que vengo a León. Hoy como todavía era pronto, ha sido una gozada tomar un vino rosado de la zona con una tapa de paella. La atención de Javi, fenomenal, atento y afable.
Sitio indispensable cuando vayas a Leon,tomate unos vinos,cerveza,etc.acompañado de una buena tapa de exquisita paella,salmorejo,aceitunas,patatitas.Muy recomendable.
Lugar con solera, donde la atención es de esas “de antes” pero a mi eso me rechifla.
Buena cristalería , buenas carta, y la sopa de ajo de la tapa es deliciosa.
Picamos unas mollejas de cordero al ajillo con las que soñaré en los próximos meses ☺️
Leon es delicioso para pasear y tomar unos vinos, y para mi Camarote Madrid un imprescindible.
Bar típico de León, las tapas están cojonudas y si te gusta el tema taurino (no es mi caso) este es tu bar.
Muy buen ambiente en una calle espectacular para tomar algo y que te sirvan una buena tapa. Es uno de esos bares que hasta los camareros vuelan para servirte pero la.verdad que me ha gustado muchísimo el sitio
Había un gran ambiente se nota que se esfuerzan para tener contento al personal lo recomiendo los aperitivos están buenísimos
Jose Luis Esteban Benito
+4
Lugar que ahorita está de moda , muy buen ambiente le empuja su larga trayectoria, en mi opinión un poco carillo..
Muy buen vermut de barril, servido en copón de cristal fino, como debe degustarse un buen vermut, acompañado de su arroz impresionante. Servicio rapidísimo. Gracioso el golpear de las cucharas en el plato comiendo la arroz...🤣
Un bar restaurante muy agradable con decoración con estilo, donde puedes tomar una copa de vino, vermut, cerveza, camareros muy profesionales y amables. Gran variedad de vinos , tapas variadas. La paella estaba tan buena, porción generosa. Hemos vuelto para probar el salmorejo, exquisito! El sitio es espacioso pero se llena rapidamente. Uno de mis sitios preferidos en Leon, volveremos!
Hemos vuelto en 2023 y el sitio ha perdido bastante, los precios son elevados, la copa de vino pequeña, a medio día ofrecen paella o salmorejo, por la noche solo hemos visto las patatas fritas de tapa. Mucho jaleo, mucha gente, agobiante.
Excelente terraza con vistas inigualables. Parece que tienes la catedral encima. Algo caro pero bien lo merece el emplazamiento.
A la 1:00 apagan la catedral, pero se encienden las vidrieras. Es tan bonita iluminada por dentro como por fuera. Merece la pena verlo desde la azotea del Horel Camarote.
Como pero, diría que las cartas sean tan distintas.
Por todo lo demás excelente
Seguramente no me equivoco al pensar que puede ser la terraza favorita de la ciudad de león. Es un lugar mágico, una vista a la catedral envidiable, cuenta con instalaciones muy bien pensadas y brindan un ambiente extremadamente acogedor. El servicio y la comida también son puntos a destacar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto