El desayuno muy rico y la atención buena.
He de decir, que hay que ir con tiempo, porque tardan un poco en elaborar los desayunos. Por lo demás todo perfecto.
Maravillosa experiencia.
La atenciòn es inmejorable. Encargamos un desayuno sorpresa a través de Glovo e incluso tuvieron el detalle de añadirnos una tajeta de felicitaciòn.
Los productos: zumo, tortitas, gofre, crep,... recién hechos.
Delicioso y con una presentaciòn excepcional.
He acudido al local en otras ocasiones y la buena educaciòn y el trato es digno de admiraciòn. Calidad- precio perfecta. Gracias, repetiremos sin duda!
Rubens Trumpet (Rubenstrumpet)
+4
La comida es excelente y el trato muy bueno, si cabe decir algo en contra es quizás que solo haya mesas altas y ninguna mesa baja más cómoda, es un sitio pequeño aunque bien aprovechado. Los bagels están muy buenos.
Ambiente tranquilo y relajado, cómodo para que tanto tu desayuno como merienda sea algo diferente y especial.
Su carta es muy extensa; cafés americanos (de verdad), sus cereales para perderte eligiendo y los dulces hacen que no les puedas quitar el ojo, sin duda repetiremos.
Teníamos muchas ganas de ir, y no nos arrepentimos! Un sitio tranquilo para tomarte algo, merendar, desayunar...y productos increíblemente ricos!! Café riquísimo, el gofre y las tortitas que pedimos con fresas buenísimas! Además de el trato y la atención, esperamos repetir pronto!!
Jerónimo Aparicio García
+5
Lugar interesante y merecedor de una parada. Sitio tranquilo para ir apto para todos los públicos.carta variada,desde tostadas fit,hasta bawl de casi todo tipo de cereales con todos los toppings que quieras,pasando por una carta de cafes o batidos interminables. Personal muy amable,sin duda para repetir .
Un sitio fantástico para merendar, desayunar o simplemente tomar café, las tartas espectaculares, todo casero, las creps son increibles y tiene muchas cosas saludables, ademas de destacar por la variedad de cereales chulos perfecto para los peques. La atención muy buena, lo único que le añadiria es mas variedad de sabores para las creps. Calidad-precio fantástica.
Desayunar, merendar o simplemente tomar un café. Es ideal y el dueño muy amable. El único sitio donde el café Candelas, sabe a café y disfrutas tomando uno, dos o los que se presten
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto