El top del los foodtrucks, excelentes perritos, los mejores que he probado, deliciosos, no dejeis de probarlos!
Daniel Santamaría Rodríguez
+4
Tiene una terraza muy buena y bonita, especialmente para los meses de verano. La comida está bastante sabrosa y a un precio aceptable. La atención por parte de los camareros suele ser muy buena.
La atención y las recomendaciones por parte del camarero fueron muy buenas. Pedimos una ración de nachos para compartir, la cual es bastante generosa, y la verdad que estaban muy buenos, aunque el picante bastante flojo para mi gusto. A continuación pedimos unas hamburguesas de ternera y, aunque el sabor de la carne no destacaba mucho, en conjunto estaba rica y muy jugosa. Sitio muy recomendable, volveré en futuras visitas a la ciudad!
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Buen sitio para desayunar, la tosta de aguacate y huevo muy buena. Es verdad que hemos ido dos, y solo nos han puesto una tapa…. Pero la terraza muy chula y diferente
Un sitio genial para cenar en Leon , ademas el servicio genial y super amables.
Las patatas con queso , los finguers, las hamburguesas... todo esta bueno.
Lugar que no defrauda
¡Qué buen sitio! El camarero y dueño muy campechano y simpático al igual que atento y educado. Tan pronto te recomienda qué comer como que te hace un monólogo en un momento.
El interior del bar no es muy amplio pero tiene una terraza grande, capacidad para muchas mesas y con calefactor, no pasas frío.
Comimos fenomenal, comida de calidad y bien hecha, sales al tope. Relación calidad-precio muy bien.
Me gusta mucho el sitio por su terraza al aire libre. La atención es buena, y te preguntan si todo está bien. Hemos ido a cenar y la verdad que todo estaba delicioso. Aunque sorprenda, la carne de la hamburguesa tiene sabor a carne (que no en todos los sitios se consigue esto). Todo muy rico y sin duda repetiría. Recomiendo el sitio al 100% si lo que buscas es calidad y comer rico.
Jose Manuel Frutos Pico
+5
Formidable hamburguesería y de tapas buenísimas.
Recomiendo sin duda.
Atención maravillosa, y comida riquisima!
Aunque la hamburguesa vegetariana no es la mejor que he comido en mi vida, estaba rica, y hay varias opciones más vegetarianas, cosa que no suele pasar con hamburguesa y sitios asi. Además nos adaptaron los nachos vegetarianos sin problema😊
El local muy guay!
Pinchos muy ricos, sitio muy agradable y camareros muy majos.
Hemos probado a venir a cenar y todo muy rico hamburguesa muy buena, fajitas muy ricas y la Red Velvet también muy buena.
Precio muy asequible.
Recomendable 100%.
Nov. 2022 sigue siendo 100% me encantan los nachos tienen de dos tipos y los dos espectaculares.
Un lugar idílico lo mismo para disfrutar tomando algo como cenando en esa maravillosa terraza. La atención por parte del chico genial y atento en todo momento, la comida riquísima y súper abundante!!! Con total seguridad volveremos!!!!
Cenamos allí por su variedad en la carta y por tener hamburguesas con pan sin gluten, que siempre es complicado encontrarlo. Tanto las hamburguesas, como los huevos rotos, la parrillada de verduras y las tartas de postre que pedimos estaba todo buenísimo.
Con una terraza interior semi-abierta, decorada como un callejón neoyorkino y un servicio rápido y con un personal amable y atento, es un lugar muy recomendable para cenar si visitas León.
Muy muy recomendable.
La carta no es enorme ni falta que le hace.
Las hamburguesas son deliciosas y contundentes; la tempura de verduras y langostinos sencillamente espectacular.
Los "cubos" que tiene en la terraza son un lugar muy agradable para cenar a medio camino entre el exterior y el interior. Calefactados y con mantas a tu disposición si el ambiente es fresco.
La atención que nos brindó el camarero (Adri, el menos alto de los dos tocayos) fue muy reseñable, siempre dispuesto a mejorar nuestra experiencia y con valiosos consejos. Ponerse en sus manos es la mejor idea para disfrutar la cena.
El mejor resumen: Aún no habíamos salido cuando hicimos reserva para el siguiente día.
Sitio muy chulo para comer, cenar o tapear en Leon. Situado muy céntrico. Con muy buen ambiente, mas bien gente joven. El personal es suoer atento y encantador. Como tapa con la consumicion te dan a elegir un monton de opciones como croqueta, empanada, tortilla rellena... Tienen limonada. Y para comer tiene unas hamburguesas riquísimas. Con gran variedad. Con los postres no pudimos pero los que vimos en las mesas de al lado tenian muy buena pinta.
Todo muy rico, un poco caro, pero adaptado para los celiacos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto