Comida "impresionante calidad y cantidad" servicio excelente nos atendieron muy bien, el restaurante acogedor, limpio ... Fue un gran placer. Gracias
Menú de siempre con comida muy buena y el trato genial.
Se recomienda reservar antes de ir, ya que siempre está lleno.
Buen trato con los peques y las raciones abundantes y buenas.
Menú de 13euros con platos caseros. La sopa muy buena, el plato de embutidos perfecto y la chuleta genial de punto y muy tierna, los postres caseros.
Pare a comer un menú del día
Por encima de lo normal
Muy recomendable
De lo mejor que puedes encontrar
Gloria Gonzalez Rodriguez
+5
Increíblemente maravilloso. El local limpio y acogedor. El servicio rápido y excelente. El personal amable, profesional y atento.
Fuimos a comer cuatro personas por el cumpleaños de mi padre, 12€ el menú con gran variedad de primeros, segundos y postre. Los cuatro pedimos ensaladilla con entremeses, que podéis ver en la primera foto.. Con muchísima cantidad y buenísimo. De segundo pedimos churrasco de ternera los cuatro también y mirad por favor las fotos, gran cantidad y calidad, las patatas caseras, la ensalada perfecta con tomate de verdad, cion sabor a huerta. De postres las fotos son de una tarta de queso casera de verdad (como la que hago yo en mi casa) y un flan de vainilla con galleta increibles también.
Le recomendaron el restaurante a mis padres hace ya tiempo y decidimos probarlo, ¡¡Sin duda repetiremos cuando volvamos de vacaciones!!
Un sitio a recomendar! Genial la comida y un precio estupendo. Paramos de camino a los Ancares para comer. Mi pareja y yo tomamos un vermú y luego comimos de menú y me pareció una calidad estupenda y todo nos salió a 30€.
Con los vermús nos pusieron de picoteo unas patatas fritas (caseras) con una salsa. Y luego en el menú tomamos vino con casera (casera de verdad
... No como otros) y había variedad de primeros (entremeses, ensaladilla, sopa de cocido, macarrones.....), de segundos (filete de ternera riquísimo y tierno con patatas fritas caseras pero tb había chuleta de ternera, carne guisada, lomo de cerdo, pechugas de pollo, canelones...) y postres (flanes, tarta de queso, frutas,....). Además tomamos café y yo probé un chupito de licor de café.
Genial. Sin dudarlo repetiríamos.
Una felicitación a los propietarios y cocineros/as.
Para mi es el mejor restaurante que hay en fabero y en los alrededores, se come increíble tiene primero Segundo y postre, también café. Los platos siempre son muy abundantes, y aún así siempre preguntan si quieres más, tienen mucho donde elegir un montón de primeros y segundos, variedad de pescado o Carme, el local está limpio y los dueños muy atentos, y simpáticos.
Sitio espectacular para comer bien. Buena comida y muy buen precio, servicio excelente. Recomendable 100%
Establecimiento de Fabero, donde se come espléndidamente. Buen ambiente y el personal muy atento. Tienen menú del día con una gran variedad de platos donde elegir. Comida casera, deliciosa. Buena, cantidad y buen precio.
Comida casera de gran calidad y variedad. Servicio y trato por parte del camarero excelente. Totalmente recomendable. Repetiremos!!
Vine de vacaciones y me lleve la mejor experiencia comiendo de mi vida, un servicio único que se siente como una mezcla de educación, atención y un poco de sentimiento familiar.
La comida una pasada, vengo de Valencia y una comida como esta no la encuentras y mucho menos a este precio.
Lo recomiendo .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto