Todo un acierto entrar en este local diferente en el barrio húmedo de Leon. Desde que entras la amabilidad de la persona que te recibe ya se atisba que será un sitio de 10.
Lo mejor los nachos, ESPECTACULARES, posiblemente de los mejores que hemos probado (caseros).
Las hamburguesas de muy buena calidad aunque si tengo que poner un pero sería que el pan quita protagonismo a la carne, la próxima la probaré con pan normal ya que te recomiendan su pan casero que está bueno pero al final es más complicado comer la hamburguesa.
Postre casero riquísimo también si te gusta el chocolate.
Oí que suponen de opción sin gluten
Atención personalizada y cercana que se agradece muchísimo.
te explican la calidad de la carne, la variedad de los entrantes y el pan. Las mejores hamburguesas de León, te dejan la carne como tú la pidas, que es de calidad 10/10 y esto se nota al comerla.
Volveremos sin dudarlo.
Hamburguesas de una calidad excelente y además con pan rústico que nos encantó. El camarero muy atento. Volveremos
Comida muy buena!!!! No os perdáis los patacones, que buenos!!!!! Comida urbana, hamburguesas. La atención fenomenal, muy pendiente en todo momento de si la comida estaba a nuestro gusto!!! Volveremos 😉
La comida espectacular y el trato inmejorable!
Hoy no iban a tener servicio de terraza pero viendo que íbamos con nuestro perro, nos habilitaron una mesa en la terraza y nos atendieron maravillosamente. El señor que nos atendió fue muy atento y amable, explicando todo muy bien. Los entrantes (patacones, tequeños, y nachos) súper buenos; y las dos hamburguesas que probamos (Rustik y Asiática) súper ricos; y también los postres. La calidad de la carne es un 10; y las salsas y combinaciones son muy creativas y ricas. Estamos feliz de haberos encontrado. MUCHAS GRACIAS. Volveremos sin duda.
Fuimos 5 . Pedimos para compartir tequeños y patacones (muy buenos, nada grasientos). Y luego cada uno una hamburguesa 🍔. Las que probé, la Rustik y la Italiana de 10, la carne en su punto, diferentes, nada empalagosas. Lo recomiendo. Y más 3 postres caseros para compartir. Nos salió en total a 117€ la cena.
Vine a este restaurante a cenar de casualidad y fue una experiencia espectacular. Una atención super profesional y cercana, me encantó. Además, me recomendaron los patacones y efectivamente, un gran acierto. Salí encantada y con ganas de repetir
Fuimos a cenar y, aunque me parece que llevan ya casi un año funcionando, a probar las hamburguesas siguiendo las recomendaciones del Maps. Comimos las de carne, recomendado por el dueño. Desde luego saben detrás de lo que andan, al punto bien hechas, carne pura sin fibras ni condimentos. Estaba bueno hasta el pan. Muy buena elección. Recomiendo que os dejéis asesorar. Repetiremos
Atencion amable,servico regular,buena comida y precio ajustado.
Probamos este sitio para cenar un viernes. El sitio no es muy grande y solo tiene un camarero.
Pedimos: unos patacones (estaban ricos y bien de cantidad), una hamburguesa leonesa (muy rica) y una hamburguesa rustik (estaba rica aunque ganaba el sabor de la mermelada de platano). De postre pedimos la marquesa de chocolate (sin mas y un poco cara para el tamaño). Destacar la calidad de la carne de las hamburguesas que es increible.
Recomendable al 90% porque el servicio es un poco lento....
Hemos ido a probar el MENU DE FIN DE SEMANA (16€) y brutal. Producto de calidad, sabor excelente, cantidad perfecta. 4 primeros a elegir, 4 segundos, 2 postres también a elegir, bebida incluida. El servicio del propietario excelente, te explica cómo trabajan, el producto que trabaja y te aconseja. Las hamburguesas son su punto fuerte, variedad de carne, así como de pollo y vegetarianas. Por poner una pega, había un poco de frío en el local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto