Lugar de tapas y raciones, muy ambientado, con camareras eficientes y con rotación de clientes.
Nosotros tomamos, además de la tapa que acompaña las bebidas, una ración de torreznos y una de vieras a la plancha.
Las tapas buenas y las raciones realmente buenas, especialmente los torreznos.
La música quizás un poco fuerte.
Muy buen ambiente. Perfecto para tomar unas cervezas y alguna tapa. Además tiene buena musica y el personal es muy amable. La tapa de la ruta morcilla espectacular!
Estando en las Fiestas Grandes de León el ambientazo era inevitable, pero sin descuidar un ápice la simpatía y diligencia del servicio llegando a lo más alto lo rico que estaba la ración de orja y la hamburguesa valles. Superrecomendable.
Hemos tomado unos vinos y nos han atendidos genial, el dueño es un amor. Las tapas suuuuper ricas y el ambiente genial. Sitio 100% recomendable.Ah! Y la música de 10 💃🏽
jose castiñerias hernandez
+4
Sitio céntrico que está bien. Comimos cocido y para mi no fue muy satisfactorio. No está mal, pero puedo recomendar sitios mucho mejores en Leon . Los garbanzos estaban fríos, la sopa no lleva fideos( soy un clásico)y el embutido no es nada,abundante. Dos trozitos de chorizo, no carne, oreja de más y resto poquito. Esperaba más de este sitio ,en el cual nos atendieron bien, que todo hay que decirlo.
Sitio de la zona centro para tomar copas de vino y de cervezas, tomamos albariño muy rico, no pusieron nada de tapa, ni unas olivas, pedimos ración de torreznos y estaban de 10
Un lugar con una decoración Espectacular, la cerveza buenísima, bien tirada . la atención muy bien, la música un poco alta pero animada, las tapas deliciosas . Vi que tenía un comedor abajo al que seguro iremos nos queda pendiente ya que parecía agradable el lugar y la carta.
Un cocido y una carne espectacular. Muy recomendable. Acabamos muy llenos.
Excelente. Comimos un cocido riquísimo y nos trataron muy bien. La camarera rubia (no sé el nombre) fue muy atenta con nosotros y muy profesional. Volveremos pronto a León y al Valdesogo.
Un sitio agradable con tapas originales por la zona, además las tapas cambian constantemente: fuimos a la hora de comer y cenar y eran completamente distintas: champiñones, oreja, mejillones, arroz negro, embutidos. La tapa de arroz negro con marisco del otro mundo, estaba deliciosa, la salsa de los mejillones muy rica. Lo único negativo que las tapas no estaban equilibradas, según el momento servían tapa más pequeños o grandes con la misma bebida. Si pedías más que de una tapa de lo mismo te lo sirven en el mismo plato y comiendo de pie era difícil de compartirlo… La tapa de mejillones traía dos mejillones y la de embutido hemos compartido 3 personas… una copa de cerveza cuesta 3,5€, un poco caro comparando con otros sitios. el servicio deja de desear.
Alvaro Augusto (SilentHeaven200)
+4
Lugar idóneo de la zona para tomarse algo y degustar buenas tapas y platos. Buen ambiente y buen servicio por parte de sus camareros.
Nunca había estado y me ha sorprendido, calidad precio asequibles y buena comida. Tardaron algo en atendernos pero todo bien, son bastante amables y se interesan por si te ha gustado la comida.Lo recomiendo por la ubicación y por la calidad/precio.
SENSACIONAL!
Hemos entrado por casualidad porque nuestro hijo quería comer arroz negro y no nos esperábamos encontrar un arroz tan bueno (la verdad). Nos han atendido súper bien: llegamos a cenar pronto (20:30h) y a pesar de que el comedor se abre a las 21h, nos han sentado en la mesa y Cristina ya en seguida nos ha pedido el arroz negro. Ya nos ha avisado de que tardaría un poco porqué la hacen al momento pero la espera se ha hecho muy amena. De primero una ensalada de nueces con manzana y queso de cabra muy rica, una morcilla típica de León buena (aunque un pelín picante para mi que no tolero nada el picante) y de segundo el arroz negro que estaba justo en su punto: ni duro ni pasado. Hemos probado muchísimos arroces negros y este es uno de los mejores sin duda! Mil felicitaciones a Ismael (cocinero) y disculpas porque al bajar a ver cómo estaba todo no hemos sabido expresar lo bueno que estaba; nos hemos quedado sin palabras 😂 Como han dicho los peques: BRUTAL! Sin duda, repetiremos!
De los mejores bares de León, en pleno barrio húmedo, la mejor música siempre,la cocina impresionante, si quieres probar los callos están espectaculares. Al igual que las tapas grandes,variadas y ricas.
La atención del camarero una maravilla,es simpático,profesional y cercano.
Totalmente recomendable
Cocina de calidad y un sitio con encanto. La cocina está dirigida por cocineros de prestigio. Muy recomendables para comer y cenar o simplemente tomar una caña con una buena tapa. Comimos el día de la madre en el reservado y ha sido una maravilla, la atención exquisita y la comida espectacular, casera y muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto