Recensioni Restaurant Hotel Casamar

Facebook
Margaret Terry
+5
Just ended my second stay in this magnificent hotel on the beach in Llafranc. This time I was with my son and his wife. It is a 5 star family run hidden gem on the Mediterranean on the Costa Brava. First class service, Michelin star restaurant with the friendliest staff. Rooms are immaculate clean with upscale linens and the view is near heaven...met a French couple who have been coming almost 60 years. It's easy to see why they return...thank you Celia for treating us like royalty!
Facebook
Robert Davies
+5
We had a wonderful meal here to end our stay in Llafranc. If you’re nearby you must try it, you won’t regret it.
Facebook
Serena Jansen
+5
Heerlijk gegeten. Goeie service. Het eten is een kunst zo mooi geserveerd 😃☀️ Aanrader 🥂
Facebook
Emma Cronshaw
+5
Not pretentious at all! Beautiful views, chilled vibe, lovely staff and stunning food👍
Facebook
Eli Unge
+5
Simplement felicitar en Quim,la Maria,l’Alex i tot l’equip tècnic! Una vetllada exquisita,fenomenal.....bona feina i endavant!
Facebook
Andres Powditch del Rio
+5
Fascinante entorno...la calidez de la atencion...y la comida...MammaMia!!!! Muy merecida estrella Michelin....un juego de texturas y sabores de una renovada cocina catalana...esqusita en cada bocado y presentacion. Un imperdible en la Costa Brava sin dudas.
Facebook
Natalia Kudimova
+5
Beautiful restaurant! Amazing food and fantastic views!
Facebook
Conchi Mendo Garcia
+5
Impresionante , no se puede pedir mas.... situacion , personal , comida etc . Sin duda un lugar magico
Facebook
Mar Palacios Alcaide
+5
Fué una cena fantastica, trato inmejorable, sitio acogedor con buenas vistas y muy merecida la Estrella Michelin!!.. Os felicito a todo el equipo!!
Facebook
Ronald van Krieken
+5
Wonderful evening, dinner , staf,f view excellent
Facebook
Berto Salgado
+5
Amazing views. Amazing food. Great service. Prepare to sit and just REALLY eat.
Facebook
Andrea Buzzati
+5
Espectacular! Qualitat i essència catalana del Baix Empordà! Es nota la dedicació, professionalitat i amor de tres generacions! Moltes gràcies!
Facebook
Ied van der Veen
+5
Erg lekkere gerechten en voortreffelijke bediening. Superplek.
Facebook
Briony Millman
+5
Another amazing meal in a stunning setting!
Facebook
Olga Escassut
+5
Toujours la perfection ! Des moments de bonheur gastronomique, un accueil fantastique!
4
Javier Ortega
+4
El hotel está muy bien, las vistas inmejorables y el restaurante de primera. Pero tienen un problema con los motores del aire acondicionado del restaurante, resuenan mucho en las habitaciones y hasta las 12 de la noche no los paran. Luego, a partir de las 7 de la mañana vuelven a entenderlos y se hace difícil descansar cuando están encendidos. En invierno hace frío en el hotel y restaurante.
5
Bárbara Fernández
+5
Un lugar maravilloso donde descansar. El restaurante ofrece carta y menús. Nosotros nos decantamos por el de 94€ y fue muy completo. La elaboración es compleja con muchos sabores y contrastes y con producto fresco y de calidad. Se merecería esa estrella de vuelta. He ido a dos estrellas bastante menos sorprendentes. Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son cómodas y las vistas son preciosas. El desayuno es muy completo y variado y, de nuevo, tratan un producto de calidad con mimo. Trataron a nuestra hija de 9 meses con cariño. No se puede pedir más.
4
J.A. L.M.
+4
Nos encanta de vez en cuando comer en restaurantes con estrella Michelin, y éste la tiene desde hace muchos años. No había estado nunca, y tenía ganas de venir y nos ha gustado. Nos alojamos en su modesto hotel y hemos disfrutado del fin de semana. Comimos su menú degustación: Sus aperitivos ya me dieron a entender que el chef tiene buena mano Felicitar al chef, y todo el personal de sala y al experto en vinos por sus recomendaciones que supo interpretar y adaptarse a mis gustos, proponiéndome vinos nuevos que yo no había probado.
5
Badro
+5
Mi estancia en el Hotel Serenidad fue una experiencia excepcional que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegué, me recibieron con una cálida bienvenida que inmediatamente me hizo sentir como en casa. El personal del hotel era extremadamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o solicitud que tuviera. La arquitectura y el diseño interior del hotel eran impresionantes. Cada rincón estaba decorado con elegancia y buen gusto, creando un ambiente relajante y acogedor. Mi habitación era espaciosa, impecablemente limpia y estaba equipada con comodidades modernas que hicieron que mi estancia fuera cómoda y conveniente. El restaurante del hotel ofrecía una deliciosa selección de platos locales e internacionales, preparados con ingredientes frescos y sabrosos. Cada comida era una experiencia culinaria memorable. La ubicación del hotel también era perfecta. Estaba convenientemente situado cerca de las principales atracciones de la ciudad, lo que facilitó la exploración de la zona y el acceso a tiendas y restaurantes locales. Lo que más destacó durante mi estancia en el Hotel Serenidad fue la atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del cliente. Cada aspecto de mi estancia fue cuidadosamente atendido, lo que hizo que mi visita fuera inolvidable. En resumen, mi tiempo en el Hotel Serenidad fue excepcional en todos los sentidos. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier viajero que busque una experiencia de lujo con un servicio impecable y una ubicación ideal. Sin duda, volveré en mi próximo viaje a esta encantadora ciudad.
5
Ma Luz Checa
+5
Fuimos a cenar al restaurante y pedimos el menú degustación, muy variado y elaborado, buenísimo y a un ritmo superadecuado para disfrutar de la comida y del lugar. El servicio fue ideal. Un entorno muy agradable y en la zona de los ventanales unas vistas preciosas sobre la playa de Llafranc. Muy recomendable tanto para ir en pareja como con amigos. Volveremos
5
Ali.alcaraz13
+5
Lo principal a destacar del hotel es el personal, recepción y personal del restaurante un 10. La ubicación es ideal, así como las vistas desde el restaurante. El desyauno delicioso y hecho con mucho mimo. Las instalaciones son muy bonitas. Sin duda, repetiría.
4
Carmen C
+4
Primero comento el hotel, es un hotel correcto, de acorde con su categoría, está en un sitio de playa, bien ubicado, en algunas habitaciones hay vista al mar, que eso siempre es de agradecer. Oficialmente no hay parking, aunque se puede aparcar en batería delante del hotel y hay un descampado a unos metros, aunque en verano no sé cómo estará este tema. Es un hotel limpio, de gestión familiar y trato cordial con los clientes, está mantenido con las instalaciones en buen estado. En las habitaciones se oye al huésped de al lado, tanto en la habitación, como en el baño, la decoración es mínima, pero funcional, el colchón creo que necesita una jubilación y la ropa de cama y las toallas, son correctas, únicamente correctas. Se escucha levemente a la gente del restaurante, imagino que en temporada alta, con ocupación total los ruidos aumentarán, pero eso casi inevitable. Comentar que tienen aire acondicionado en las habitaciones, puede parecer una tontería, pero es de agradecer, sobre todo en verano. El desayuno es adecuado, una bandeja en mesa con bollería, fruta, yogurt y mermelada, con mesa auxiliar con un zumo, agua, café, infusiones, cereales y una opción de un bocadillo ya preparado; se puede optar a platos calientes pagando un suplemento. Siempre he pensado que los buffets de desayuno se debe de desperdiciar mucha comida, aquí incluiría al menos un tipo de zumo más como alternativa, quizás una tortilla de patatas, algún pastel o bizcocho artesano y si los platos calientes tienen suplemento lo mismo subiendo el precio de la habitación se podría compensar, aunque teniendo en cuenta la categoría del hotel, el desayuno con sinceridad está bien. Yo he estado a gusto, aunque realmente he estado todo el día fuera, he ido a dormir. Comentar por ejemplo que no sabía que tienen una zona de bar, con unos sofás al lado de una chimenea, lo que es una zona polivante, para leer, tomar algo, hablar con amigos, yo salía a media tarde a tomar algo a otros establecimientos, hay que hacer una breve presentación de los servicios del hotel a los huéspedes al registrarse, imagino que se les pasaría en mi caso. El restaurante es excepcional, muy por encima del hotel, con sinceridad es un sitio de Estrella Michelin, sin duda alguna, he ido a unos cuantos y sé de qué hablo, está muy bien, las mesas son grandes, están bien espaciadas entre los comensales, tienen varios menús, el servicio es profesional, los platos están muy bien presentados, muy bien elaborados con productos de calidad, tienen una buena oferta de pan, con sus magdalenas de queso como algo propio, la bodega está muy bien, de dimensiones pequeñas, pero con buenos caldos. Este restaurante en conjunto es para no perdérselo, es una referencia para repetir sin duda y pienso que en breve aumentará su status y sus precios. La oferta de la Costa Brava es muy amplia, el hotel está en la media de precio calidad, su punto fuerte sin duda es su restaurante, yo fui por eso y posiblemente vuelva.
5
Leo Ibarra
+5
Una comida excepcional. Nada mas empezar nos atendieron al instante y nos trajeron unos aperitivos deliciosos muy elaborados. Yo me comí el menú Alma, y estaba exquisito, cada plato una delicia y los postres deliciosos lo hacían aun mejor. Ademas, era mi cumpleaños y a mi postre le pusieron velas y me cantaron el cumpleaños feliz, un detalle impresionante muy amable de su parte. Los camareros genial, todos muy amables. Calidad precio muy buena, una recomendación total.
5
Jose Miguel Corral Lopez
+5
Desde que hemos cruzado la puerta de este bello lugar, el trato ha sido inmejorable. Absolutamente todo el personal súper amables y profesionales. Luego cuando hemos empezado a degustar su exquisita cocina, se ha confirmado lo que ya se veía venir, un verdadero espectáculo de platos exquisitos, con productos de primera y una presentación impecable. Un descubrimiento gracias a que tienen cargador para la batería del coche eléctrico, pero que sin duda volveremos.
5
Nasila Farrokhzadian
+5
Ein Haus voller Leben. so vertraut, es war, als käme man nach Hause. Das Essen war großartig. Alle im Hotel und Restaurant sind absolut professionell und äußerst freundlich. (Traducido por Google) Una casa llena de vida. tan familiar que era como volver a casa. La comida estuvo grandiosa. Todos en el hotel y restaurante son completamente profesionales y extremadamente amables.
5
E. G
+5
Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas al mar, no hemos podido estar mejor, habitación cómoda, superbien ubicada de la playa principal y del acceso al camino de ronda para hacer rutas, además personal encantador. Desayuno buenísimo y muy completo. En cuanto podamos repetiremos.
5
Tomás Santiago Savage
+5
Estuve a principios de junio y fue espectacular la relación precio/calidad. La atención, la limpieza, la vista del lugar de desayuno…todo excelente. La foto es de la habitación individual y el tamaño está perfecto para una persona.
5
Gabi
+5
Hotel que invita a soñar. Cuando entras, ya te das cuenta de que el hotel, por lo que sea, es especial y que te va a cautivar. Ha sido un placer poder alojarnos en este pequeño hotel y poder disfrutar de su magia. Trato exquisito por parte del personal. Desayuno de 10 con vistas .......qué decir de las vistas!!! Habitaciones pequeñitas pero acogedoras y vistas al paraíso.
5
Mercedes Gonzalez Page
+5
Un viaje por los sentidos inolvidable. En un local acogedor con unas vistas espectaculares, un personal hiper profesional, amable y acogedor, encontramos una cocina emocionante, elegante, creativa, llena de matices que nos entusiasmó. Recomendaría este Restaurante a toda aquella persona que disfrute con todo lo que la gastronomía tiene de placentero. Encantados con la experiencia.
5
Lourdes Lara Cortés
+5
Hicimos menú degustación. Platos elaborados, con explosión de sabores y lleno de colores. El personal encantador y siempre mirando para que estuviéramos a gusto, un plato no me gustaba de la carta y sin problema nos sugirieron otro que estaba espectacular (canalón). De una comida crearon un recuerdo.
5
Santiago Roca
+5
Sorprendente hotel por su ubicación y vistas al mar. El personal es súper amables. Comer en su restaurante es una experiencia inolvidable. Tiene una estrella Michelin 🌟 y una 🌟 me parece poco por la elaboración tan exquisita de sus platos. También tienen una carta de vinos impresionante. Mejor reservar mesa aunque estés hospedado en el hotel.
5
Ana
+5
Excelente. Fuimos al restaurante para celebrar una ocasión especial esperando que fuese bueno pero superó nuestras expectativas. Pedimos el menú degustación y es totalmente recomendable, TODO estaba buenisimo. El trato del personal un 10 también. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda alguna!!
5
ANA BLANCO CAMACHO
+5
Bonito, bonito y rico, rico. Es un espectáculo de sitio con el añadido de que son encantadores. Segunda vez que venimos y por supuesto volveremos. Lo único que me falto fue que en el menú no pusieran doble de la necora con caviar. Me hubiera comido mil!!!! Por lo demás todo perfecto y si tú perro es educado seguro lo aceptan. Gracias por todo! Fue un día increíble!
Clicca per espandere