Una Buena elección para comer en Llafranc. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable hacer reserva La comida está muy buena y la camarera siempre muy atenta y buena actitud. Lo único negativo es que creos que faltaba personal, solo estaba una chica para las mesas, tardaron mucho en servirnos y ser atendidos. El café esta muy bueno. Los baños limpios. Acceso para minusválidos.
El establecimiento es muy normal de aspecto, pero la comida está genial. Muy recomendable el plato de “sonsos” y el arroz con bogavante. El trato además, súper bueno. Nos ha atendido una mujer muy agradable.
Nos daba un poco de reparo entrar, puesto que solo había una mesa ocupada. Una grata sorpresa puesto que la comida (arroz con calamares y langostinos) estaba deliciosa al igual que los postres caseros (crema catalana y biscuit glasé ) . Local regentado por una familia, con un trato excelente y servicio rápido. Relación calidad precio: muy bien. En fin, totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.
Lugar acogedor y tranquilo, comida casera y de calidad.
Personal encantador y atento a la hora de servir, nos ha encantado el lugar y volveremos sin duda.
Sitio pequeñito pero muy limpio , parece un negocio familiar . El personal no desprende simpatía, pero hacen un trabajo bueno.
La comida no está mal y el precio es normal a cualquier sitio que te puedas pedir una paella.
Volvería? Puede que si ☺️.
Todo riquísimo! Hemos comido croquetas caseras y paella de marisco, todo buenísimo y mucha cantidad, queríamos probar los postres porque eran caseros pero estábamos llenas. Croquetas de calcots buenísimas como cortesía de la casa. El local es muy bonito con una decoración muy cuidada y los baños muy limpios. El servicio perfecto, ambiente familiar y personas muy agradables. Totalmente recomendable!
Es un sitio mas apartado de la zona turística,discreto, restaurante familiar con trato cercano, producto bueno y bien trabajado buena relación calidad precio. Abundante cantidad de arroz ,aunque creo que trabajan más el arroz caldoso en vez de arroz mas seco, sin duda un sitio muy recomendable.
Muy buen restaurante en calle paralela a paseo maritimo, muy tranquilos y muy amables, productos de calidad y postre casero.
Un sitio genial para comer,comimos arroz caldoso con bogavante y estaba buenísimo,igual que las patatas bravas y la sangría de vino,todo estupendo , incluso nos dejaron entrar con la mascota .sin duda que volveremos.
Se nos antojó por comer comida casera y elegimos el lugar casero!
Nos atendieron muy amablemente y la comida fue justa y llenadora.
Pedimos escalopa de pollo con patatas y fideuá.
Local tranquilo, agradable, cómodo...cómo en casa. El Bertu muy amable, la comida casera y muy bien elaborada. Calidad precio de lo mejor. Sin duda un lugar que no puedes dejar de venir si estás por la zona y quieres comer bien. Muy recomendable. Ahhh, el flan de lo mejor, casero y delicioso total!!!!!
Un trato muy amable y cordial y de la comida. De las mejores paellas que me comido por no decir la mejor la ensalada más que correcta y calidad precio muy buena
Es un restaurante que a pesar de no estar en primera linea de mar se come de lujo!
Mi familia y yo estuvimos cenando este domingo y a pesar de verlo vacio dimos la oportunidad y la confianza de entrar y poder probar sus platos!
Tengo que decir que los mejillones a la Marinera estaban de lujo y que la paella estaba espectacular un sabor buenísimo, mi hija pidió hamburguesa con patatas y las patatas de las buenas y la carne de la hamburguesa riquísima😋
Pudimos cenar tranquilos y muy bien atendidos por el dueño y las camareras👍
Sitio recomendable para ir a comer o cenar,
si no damos la oportunidad de entrar y probar su comida no estaría hablando de un lugar donde no hay la multitud de gente donde te sirven mejor y calidad-precio está bien!!
NOSOTROS REPETIREMOS😉
Llafranc parece ocultar este restaurante al turista, lo cual hace que esté poco concurrido. No lo digáis muy alto, pero se come de lujo. Es un remanso de paz entre tanto ajetreo turístico. Buenos arroces, atención de primera, tranquilidad, buena temperatura...volveremos. Aaahh, la foto la hice cuando ya nos lo habíamos comido casi todo. Se siente.
Restaurante definitivamente merecedor de 5 estrellas. Hemos comido el arroz caldoso con llamàntol i ha sido seguramente el mejor arroz caldoso que nunca hemos probado. Relación calidad precio impecable.
Hemos ido hoy a comer con los dos peques y el trato como la comida han sido geniales. El pescado frito y los buñuelos brutales. Y la paella marinera en el punto 😉😉😉
Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto