Perfetto! Ci siamo rifugiati qui in una giornata di pioggia ed abbiamo trovato buonissimo cibo, sidro, birra e sorrisi! Grazie!
Sidreria mítica de la Villa de Llanes. Con un espacio al aire libre perfecto para tomar una sidras. Además es el sitio de concentración de la gente cuando Llanes esta en fiestas. Parece q no es lo mismo si no pasas a tomar una sidra por allí.
Víctor José Carmona Lucena
+5
Un buen sitio para tomar sidra y unos pinchos. Y si es en la calle, mejor que mejor.
Carmen Fernández Buenestado
+5
Este sitio es un clásico en Llanes, no es un local acogedor para mi ni las servilletas son de seda, es un sitio de los de toda la vida, donde puedes ver el fútbol al lado del paisano marinero o de la familia de turistas o de la pareja de enamorados, todo tiene cabida creando un ambiente ideal. La comida es excelente, chipirones a la plancha riquísimos, la tortilla de patatas exquisita, un jamón cortado a cuchillo muy bueno y el trato genial. Felicidades!!!
Buenas raciones en calidad y cantidad, no esta mal de precio y trato corre to
Jose Luis Fuentecilla Noriega
+5
La mejor sidra de Llanes y un lugar caludo y familiar igualmente su comida es rsquisita a me encantaban los bocartes fritos y las sardinas
Comida excelente, atención excelente. El sitio de toda la vida. Yo me siento como en casa, mejor por que no cocino yo, y ademas acompañada esa buena comida con Sidra que mas se puede pedir.
El mejor sitio para cenar en Llanes, sin duda, atentos a escanciar sidra y además lo hacen bien, las raciones generosas y de buena calidad. El patio interior es una maravilla y el ambiente típico que hace que aún se recuerde el Llanes de siempre. Muy recomendable.
Siempre es un placer poder comer en El Bodegón, rincón agradable, servicio muy atento y la calidad-precio excelente. Te recomiendo comer; Pixin, Bocartes, Chipirones, Ensalada de tomate, Chorizo a la sidra y de postres arroz con leche, tarta de zanahoria y queso y tarta de milhojas. El ticket es la consumición de tres personas.
Lugar perfecto para parar unos minutos un tomarte unas gildas con Sidra con los colegas o familia.
La plaza está muy bien y puedes echarte un rato alrededor de la barra del árbol.
El equipo de 10.
Sólo pongo una foto porque nos reímos tanto que no nos acordamos de hacer más. Antonio el dueño nos trató genial y fue una cena estupenda con chipirones, gambones a la plancha, una tabla de quesos y arroz con leche. Volveremos seguro!!
Pedimos un par de raciones para picar: chipirones plancha y rabas. Todo rico y servicio rápido y amable.
La comida buena. Las raciones grandes.
El único problema la espera.
De Llanes de toda la vida buenas tapas la cocina cierra pronto y no reservan.
Qué bien lo hemos pasado! No sólo hemos degustado unas excelentes raciones sino que además el trato recibido ha sido de 10. A pesar de ser turno de noche, sin reserva, con un montón de jaleo alrededor … el trato ha sido inmejorable! Sobre todo de Antonio! Un gran hombre (que entiendo perfectamente que sea el jefe de esta sidrería). Mil gracias por todo! Seguid así! Volveremos seguro!
Sidreria de toda la vida, ubicada en la plazoleta del centro de Llanes, donde también se ubican otras sidrerias.
Tiene 2 entradas y una terraza muy acogedora, con una buena separación entre las mesas.
La atención de 10.
Buena relación calidad - precio.
La sidra te la escancian al momento.
Siempre que voy a Llanes hago aquí una parada.
No se puede reservar.
Fuimos 4 amigos en la semana grande de Asturias y nos atendieron de una manera muy cercana, cómo se espera de un equipo de camareros preparados, el ambiente. Se hizo super agradable. Continuamente te sirven sidra y atienden rápidamente, pedimos para compartir un chorizo a la sidra y un cachopo y bien para quitar el hambre.
Estuvimos cenando aunque nos tocó esperar un poco. El sitio está bien, restaurante de toda la vida con platos típicos. Cenamos en el interior y la verdad que hace un poco de calor. Buena comida, buen ambiente y personal atento.
Excelente calidad de la comida, atención y precio muy buenos.
Hemos comido allí varias veces. Esta vez comimos croquetas de cabrales y chipirones a la plancha riquísimos. Por decir algo negativo nuestro camarero era algo perezoso a la hora de escanciarnos la sidra. Otras mesas tenían más suerte. Pero en general contentos con el lugar.
Muy buen sitio para comer. Pagas el plato, pero merece mucho la pena, los chicos son majísimos, y es una gozada verles trabajar. El sabor de la carne era espectacular. ¡Muy recomendado! Unos 50€ por dos personas.
7 raciones, 4 de sidra y 3 tercios, total 80€. Raciones ricas y medianamente generosas. Terraza amplia y espaciosa. Servicio rápido y amable.
Estábamos dando un paseo por Llanes y paramos aquí a tapear algo. Finalmente pedimos una botella de Sidra, unos boquerones y unas croquetas de Cabrales, todo riquisimo. Nos atendieron muy bien. Muy satisfecho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto