Eugeni Fernandez Nogales
+5
Un lugar increible,buen ambiente,magnifica calidad y un precio más que justo. Sin duda recomendable.
30 ans que j'y vais régulièrement et jamais déçu.
El restaurant per mi es un clàsic dels millors de Llançà de tota la vida. La cuina es sencilla però molt rica, vaja com abans, sense guarnitures ni químics ni coses rares. El preu, ja se sap, lo bo es fa pagar, peró sense abusar.
la revista CRAE de figueres, recomana el restaurant Can narra del Port de llança, en la costa brava.
Estupendo restaurante con una cocina muy equilibrada y contando siempre con producto de primera calidad no dejen de probar sus calamares o su arroz caldoso.
Boníssim tot, però no us perdeu el seu arròs a la cassola, el millor que he provat després del de la meva mare! :-)
El millor suquet de peix que podeu provar!
Restaurante mítico de Llançà,
Comida buena de calidad, paella caldosa y con sabor a mar, que es lo que se espera de un restaurante de Costa, cantidad más que suficiente para repetir.
Precio por cabeza 41€.
Manuel Montañés Biñana
+4
Restaurante clasico de comida marinera, con una gran experiencia, de varias generaciones, no busques platos rebuscados pide unos calamares a la romana y te llevaran a los que te hacia tu abuela. Servicio y carta de vinos correcta.
Restaurante agradable, lo he visitado en dos ocasiones y la calidad y el buen hacer estan a un gran nivel.
Restaurante abierto todo el año, con vistas al Puerto de Llançà.
La comida es de buena calidad, también se hace pagar, obviamente. Pero si te gusta el pescado y marisco es un buen sitio al que ir. A destacar las ostras y el rodaballo. Mi único "pero" sería que la cantidad que sirven es muy reducida por el precio que cobran, es sólo un aspecto a mejorar.
En general es un restaurante que está bien y el servicio es correcto.
La paella y los mejillones buenísimos. Todo el personal muy amable. Local muy acogedor, tranquilo y amplio
Buen restaurante en el puerto de llançà, calidad excelente de la materia prima con precios acorde, servicio correcto, volveré 100%.
La comida está muy buena y ubicado delante del puerto de Llançà! Es cierto que los precios son elevados pero tampoco te engañan dado que la misma carta está fuera el restaurante y eres libre de decidir si entrar o no. Además los platos son grandes y generosos. Recomiendo los mejillones a la marinera y la sarsuela.
Muy bien situado, con vistas al puerto y al mar. Pescado fresco y de buena calidad pero el precio es algo desproporcionado, por ejemplo, unos calamares a la romana cuestan 19,50 €. No te lo puedes permitir todos los días.
Pedimos mejillones, merluza a la plancha y calamares a la plancha.
Los mejillones estaban espectaculares, la textura, el sabor. El pescado muy rico, platos grandes.
Lugar acogedor. Aire puesto en plena calor, sala bien distribuida y mesas, generalmente, respetando la distancia.
Cuanto al servicio, un excelente servicio tanto la sala como la cocina. Por una parte, el camarero conocía el orden de los platos y quién tenía que comer el qué. La cocina rápida en la preparación de los platos, tanto el tempo de los entrantes y el tempo de los segundos platos.
Por lo que respecta a la comida, pedimos: calamares plancha y romana,
croquetas, ensalada de tomate, canalones bogavante, atún plancha, suquet y arroz Narra. Clamares plancha sin sal (se les pasaría) pero producto de 10, tiernos y jugosos así como los romana. Las croquetas sabrosas. La ensalada de tomate sencilla y algo basta presentada. Los canalones, no se apreciaba el sabor a bogavante, pero ricos. El arroz Narra poca potencia/sabor pero excelente el punto de cocción del arroz. El suquet suave pero gustoso y el atún plancha punto de cocción perfecto así como producto de calidad.
En nuestro caso, todos los platos pedidos, la guarnición no variaba, patata hervida (muy buena y gustosa) con picada de ajo y perejil. Agotador. Faltaba un buen mezclum aliñado o algunas verduras torneadas al vapor o hervidas.
En resumen, experiencia buena. Presentan al comensal producto de calidad y sin maltratar. Rapidez y excelente servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto