Pizzería abarrotada cerca del paseo marítimo de Llança. Paramos a cenar ya que vimos que había bastante afluencia, y rápidamente nos prepararon una mesita en la terraza. Probamos la pizza Elit; estaba muy rica, aunque la trufa no la vimos por ningún lado. El camarero nos trató genial, servicio rápido y educado. Por poner un pero, calor excesivo en la terraza, suponemos que fruto del mogollón de bombillas y sombrillas desplegadas, las cuales no dejan correr la brisa. Muchas gracias.
Las pizzas són enormes y buenas. Tienes muchísimas opcions para elegir. Los camareros atentos y ràpidos. Ademàs, mientras esperas te dan un trocito de foccacia muy rica.
Alejandro gonzalez ruiz
+4
Buenas pizzas de masa fina, trato correcto.
Demasiado calor en el interior del local como único punto para estar en Abril. Por lo demás buen ambiente aunque caluroso jeje.
bailar con el alma salgado mancebo
+5
Me gusta mucho la pizzería la gente muy agradable y para mí son las mejores pizzas que e comido son muy finitas me encantan
Cuando esperas casi 40 minutos para que te den mesa, y otros 30 para empezar a cenar y sales contento y satisfecho ....algo hay....buenas y variadas pizzas....y personal profesional. Como cada año, repetiremos.
Pizzeria a 5 min andando de la playa donde por el escaparate puedes ver como hacen las pizzas (10-15€). Si no sabes donde comer o cenar, es un sitio a tener en cuenta. No aceptan reservas de mesa.
Pizzas 🍕súper espectaculares y muy bien cocinadas. No hacen reservas, tienes que hacer cola y el servicio no es muy rápido pero, su espera vale. Personal muy amable.
Pizza muy rica y con gran variedad aunque la cocina un pelín lenta. Valió la pena el rato de espera
Tati Ayala (Akrata Kristie)
+5
Muy buenas pizzas y terraza muy agradable para cenar en verano. A tener en cuenta: Hay que ir sin prisa y no se puede reservar.
Javier Ibàñez Junquera
+5
Muy buen precio y el camarero super atento. Las pizzas estaban todas riquísimas. SÚPER RECOMENDABLE
Cenamos de maravilla.
Unas pizzas buenísimas, con la masa perfecta y muy llenas de ingredientes.
En verano tienen una terracita fantástica donde se está muy fresco.
El servicio es rápido y atento y los camareros no paran.
Muy recomendable.
También hacen reparto a domicilio pero en la zona de Llançà, claro.
Muy buenas pizzas, y grandes. A buen precio.
Desde luego que repetiremos!
El personal justito ya a las 21h cuando había mesas vacías.. no me quiero imaginar en verano. Tardaron 30min en traernos la bebida y las olivas de bienvenida. Tuvimos que reclamar y llegaron junto a las pizzas. Por suerte las pizzas de masa fina estaban muy buenas. La carta es muy amplia y hay para todos los gustos. El precio correcto.
Buenísimas las pizzas. Relación calidad-precio excelente. Servicio profesional.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto