Local pequeño pero muy acogedor. El servicio de tu a tu y muy bueno, muy majo el chico q nos atendio. Todo buenísimo pero para mí el mejor plato Los Llagostins con curry rojo, buenísimos
Acogedor restaurante junto a la Calle Mayor de Llança. Carta de platos que va variando constantemente, sumado a los platos del día. Bien presentados, nos parecieron todos muy ricos, sobre todo las ortiguillas de mar. Además, Jaume fue muy atento y nos trató genial, explicándonos con detalle cada elaboración. Repetiríamos sin duda, muchas gracias.
Todo muy rico, atención inmejorable, local acogedor. Muy recomendable!!!
La carta tiene una variedad de platos de cocina catalana y asiática. Muy bien cocinados. Me encantaron las breues de pollastre, las patatas bravas y las croquetas de espárragos y gorgonzola. El servicio correcto y amable. El lugar es bonito y tiene un patio para comer.
Nilia Jiménez De Ugarte
+5
Fuimos a cenar y tomamos gambas de Huelva a la plancha fuera de carta, ensaladilla de pulpo, pan bao y brownie. Todo riquísimo. La ensaladilla muy recomendable por su originalidad de combinar una especie de ensaladilla rusa fría con pulpo templado bien cocinado. El servicio muy bueno, la carta extensa y con opción a probar varias cosas.
Restaurante muy acogedor. Ideal para compartir platos. Es una fusión de comida Mediterránea y Asiática. Sus platos están bien elaborados. El personal es súper amable. El restaurante no es muy grande. Lo aconsejable es reservar mesa. Recomendable 💯x💯
Sitio pequeño, acogedor. La atención fue genial, te explican todo lo que necesites. Pedimos, bravas, ensaladilla de pulpo, bao bao, atún ahumado... Todo buenísimo!!! No son platos muy grandes pero lo justo para salir completo. Repetiremos seguro!
Muy buen sitio para comer o cenar, mucha variedad de platos y también tienen algunos platos del día fuera de carta. Local pequeño pero acogedor, el trato genial, la comida muy buena y muy bien presentada. Sin duda es un sitio para volver.
Excelente, una carta variada, platos muy bien cocinados. Mezcla cocina mediterránea con asiática y marroquí. Todo buenísimo y con un precio que muchos restaurantes de la zona les gustaría. Imprescindible comer o cenar aquí si quieres probar sabores diferentes y platos caseros. Jaime súper atento, te explica cada plato y su forma de elaborarlo. Local precioso, pequeño, muy acogedor con un platio interior, muy íntimo, gente sencilla de la que tendrían que copiar muchos estirados que pagan por lujos innecesarios y comen poco y mal. En el Nicko todo está bueno y tiene un precio muy asequible y lo mejor el excelente trato y sin esperas. Recomendable el atún de Barbate y la sardina sobre patata. También el pollo coreano y el Pad Tai. Un detalle de Jaime fueron unos chupitos de licor de la zona súper rico. Quién da más????? Volveremos y lo recomendamos a los buenos paladares
Local pequeñito, pero original y acogedor. La comida nos ha sorprendido, muy rico todo, tanto que hemos vuelto dos noches seguidas. Los camareros súper amables y atentos. Muy recomendable!
Espectacular! Tiene un poco de todo, platos catalanes, asiáticos, italianos, fusion... y todos con un toque moderno. Todo súper rico y encima a buen precio y un local con mucho encanto. Me reitero ESPECTACULAR!!!
Comida casera con influencias orientales todo muy rico y precio razonable, local pequeño y acogedor mejor reservar, personal extremadamente atento. Y de regalo un chupito de licor local Quevall muy bueno.
Muy buen lugar en llança cerca de nuestro hotel. Buen producto y buena cocina. El bao bao de galta, ensaladilla de pulpo y una cheesecake casera Acompañada de unos buen vino del Emporda. Todo genial. Muy recomendable.
Lugar acogedor, el personal un poco inexperto por ahora, pero muy amables. Y la cocina es espectacular, cualquier plato es sabrosísimo. Nos gustó tanto que fimos el mismo día a comer y a cenar. Excelente!
Buen restaurante de la zona. Comida variada y mucha fusión. Precios más que correctos y platos distintos.
Un lugar indispensable al que ir. Si quieres platos distintos, elaborados y para disfrutarlos tienes que ir. Enhorabuena! Volveremos sin duda.
Muy buena comida, ambiente original, trato exquisito y sabores únicos. Recomendable 100% , además calidad precio súper bien !!! Muy amables , repetiremos siempre
Servicio muy amable y rápido. La comida es de muy buena calidad y con opciones originales. El pan bao de galta es espectacular, recomendadísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto