El café está bueno, los bocadillos a la medida que necesites están realmente buenos, a destacar el pan que ni está duro ni está blando chicloso y el precio es muy bueno. No he probado dulces pero había mucho donde elegir y al menos a la vista parecían increíbles, volveré a probarlos porque se ha convertido en un sitio de confianza para desayunar.
Quería también mencionar el trato, excepcional. Así como hay sitios donde, aun siendo amables, indirectamente te hacen sentir que “molestas”; aquí me he sentido realmente bien con un personal que transmite felicidad y cariño.
Pues he desayunado de auténtico lujo en La Porteña. Excelente y atentisimo servicio y un producto muy bueno. Tanto el café, el bocadillo y el dulce que me he permitido para pecar. Volveré sin dudarlo.❤️
Bar cafetería donde desayunar, merendar o comer alguna cosa. Variedad en dulce y salado. Destacar los dulces argentinos, facturas de diferentes sabores, empanadas argentinas y te sirven el café decorado. Muy buen trato y las camareras muy amables que te asesoran. El espacio es muy amplio. Hay dos niveles. Lo único que no hacen menú desayuno, aunque no es caro..el cortado 1,35 euros de lo más económico de la zona.
Un lugar mágico que te hace recordar a Argentina, la atención de María Eugenia es increíble, agradable y muy atenta, repetiré muchas veces.
Adriana Albarracin Díaz
+5
Un lugar espectacular para desayunar, merendar y llevarte cosas a casa, todo muy rico, el personal es de lo mejor.
Lugar encantador con un trato y servicio cercano y familiar. Cocina argentina con especialidad en repostería, como le llaman, "las facturas". Si te gusta el dulce de leche, éste es tu sitio. 👌🏽🥧 Local muy acogedor y bien decorado. Platos muy apetitosos. Dejarse recomendar por el fantástico equipo.
Me encanta la calidad de sus productos, la presentación de sus cafés con sus dibujitos.... Y sobre todo el cariño y amabilidad que ponen en su trato. Un 10
Buen café, variedad de pastas. Trato agradable y lugar acogedor.
Las empanadas de cuatro quesos muy buenas!!
Tienen una variada carta de cafés, así como pasteles. Un buen sitio para desayunar, y la atención muy buena.
Todo recien hecho, de elaboracion propia y gran calidad. Vale mucho la pena visitar esta dulceria argentina, un trato agradable y tienen dulce y tambien salado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto