Un sitio con una elaboración espectacular, comida riquísima, producto de proximidad da gusto saborea sus platos, de los mejores de Lérida sin duda alguna
Buena experiencia. Probamos el menú degustación de 60€ y fue muy completo.
Lo mejor fue el aperitivo, las croquetas, la carne y el canelón. El pescado estaba bastante hecho desde mi punto de vista, si estuviese en un punto menor, creo que sería ideal.
Buen trato por parte del personal
Local precioso, con zonas de reservado.
Ideal para comidas de pareja, familiares o negocios.
Es un muy buen restaurante de Lleida, los platos son muy elaborados y de calidad y el servicio es excelente, nos han asesorado constantemente respondiendo a todas nuestras dudas.
La carta de vinos también es amplisima y a la vez atrevida con vinos rebuscados.
Los postres son expectaculares y elaborados minuciosamente hasta el último detalle.
Un restaurante para ir con la mente abierta, ponerse en sus manos y disfrutar de la explosion de sabores.
Un restaurante muy a tener en cuenta. Ambiente fantástico, decoración muy acorde, servicio eficiente y la cocina muy bien resuelta. Producto local, muy bien ejecutado y muy bien presentado.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Un menú degustación compuesto por una variedad de platos completamente acertada.
Además, me encantaría destacar la amabilidad, eficiencia y destreza del personal ya que, consiguieron que fuera una velada maravillosa, muy fluida y sin ningún tipo de contratiempo.
Por destacar otras cosas, el lugar es encantador, decorado más clásico con toques minimalistas como las obras de arte.
Sólo puedo poner un pero al menú y es el uso de sal gorda en según que elaboraciones, en este caso, en la ensalada de calçots porqué había momentos en los que el sabor era demasiado penetrante y salino matando cualquier matiz de la elaboración original.
Sin duda, calidad-precio-servicio recomendado.
Virginia Bikini Master
+5
La comida muy buena y la presentación de los platos, muy cuidada. La atención muy buena y buen ambiente.
Dispone de una carta y de varios menús de degustación. Productos de calidad, muy bien elaborados. Todo excelente. Trato inmejorable y muy buena relación calidad-precio (45€ pp). Reservamos por casualidad y hemos salido encantados. Muy recomendable.
Ayer cenamos en el Restaurante l’Espurna, la verdad que es un restaurante con un concepto muy bueno, se nota la elaboracion en los platos y la calidad de los mismos, pedimos varios platos a compartir y no nos dejaron indiferentes, la atencion del personal de sala fue correcta durante toda la velada, respecto al precio es un restaurante caro pero si sabes apreciar bien la comida lo pagaras a gusto, fue un gran descubrimiento, recomiendo pedir el tartar con tuetano es algo raro que no se suele ver en restaurantes.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Lleida. Platos muy elaborados y de calidad, amplísima bodega y servicio excelente. Además el local es muy agradable. No dejen de probar los caracoles!!!
26-01-2023 ultima visita , fue un poco justo todo y poca calidad , el servicio perfecto como siempre, no se que haremos para volver. En anteriores comentarios.....una maravilla de local , todo es perfecto , se come de maravilla , y ahora con el cierre de bares y restaurantes , ofrece el servicio de comida para llevar y lo hacen muy bien , las raciones están muy bien , si bajasen un poco el precio ,si fuera posible, ya sería perfecto , en conjunto todo muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto