Fuimos a merendar y pasamos un rato agradable. El precio me pareció alto por lo que ofrecen, pero es de buena calidad. Recomiendo la limonada y el te frio.
La cafetería-restaurante Viena, situada en el Parc de l'Aigua, es un buen lugar para encontrarte con amigos o familiares. Ofrecen un buen café y bollería para disfrutar durante el almuerzo o la merienda. El ambiente es muy acogedor y bonito, lo que hace que la visita sea aún más agradable.
También tienen una carta de bocadillos que se consideran comida rápida. Aunque el precio es un poco alto para un bocadillo, la calidad es muy buena y vale la pena el gasto. Si el tiempo lo permite, puedes disfrutar de su gran terraza exterior.
Además, el lugar cuenta con suficientes plazas de aparcamiento y está rodeado de varias tiendas reconocidas que complementan un día de compras.
En resumen, la cafetería-restaurante Viena es una buena opción para pasar un rato agradable con amigos o familiares. Ofrecen una buena selección de comida y bebida en un ambiente acogedor y bonito.
Buena calidad y buena atención
Una parada breve para tomar algo frio y fue una grata sopresa tomar té con frutos rojos delicioso, recomendado 100%
Es un local acogedor, con ambiente relajado, buena comida (un poco caro para el tamaño de los platos) y buen servicio.
Me gusta el Viena de Lleida (Copa d 'Or)comida muy buena, aunque últimamente lo veo bastante dejado (sucio, vasos viejos, ...). Hay que cuidar esos detalles.
Fui a cenar el jueves noche, ya que me quedé a dormir en el Ibis que hay prácticamente detrás. La chica que me atendió hizo que valiera la pena entrar, con una sonrisa permanente y una predisposición espectacular, me recomendó una pizza con miel, algo que jamás habría pedido y eso marcó la diferencia.
Ne levanté a buscar el café que había dejado pagado y no tuve que decirle nada, una gran profesional de las que por desgracia tanto faltan en este sector. No se su nombre pero su servicio fue de 10.
Siempre es una buena experiencia tomar un café y poder disfrutar de la tranquilidad para seguir trabajando. A parte de su deliciosa ensalada Nush y el yogur de mango.
Es como toda la cadena Viena, tú mismo escoges el producto a consumir, lo abonas en caja, luego lo recoges y te vas a la mesa qué has reservado con antelación y consumes, el personal bastante amable, tiene terraza exterior, una vez consumido el producto llevas los utensilios a unos carros qué son para recoger, la limpieza es correcta para estos lugares, con bastante afluencia de gente, precio calidad está bastante bien.
jordi ibarz (Windback!!)
+5
Un local especial, para desayunar, merendar o tomar un café, muy acogedor y sin problemas de aparcamiento, mucha variedad en bocatas, cafés, pasta, batidos etc..
Muy buena calidad aunque es un poco caro. Un café, un cortado, un mini jamón serrano y uno grande de queso cerca de 13€
Como bar, es demasiado caro, pero como un sitio de relajación para trabajar o hacer deberes es de lo mejor que hay, la comida ha mejorado en los últimos años, y el ambiente sigue como siempre, pacífico y relajante.
Hicimos una parada rápida para desayunar y salimos contentos. Buen café y buena bollería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto