Todo exquisito y súperbien atendidos (José). Nos dejamos aconsejar: cabrito, bacalao, pulpo y caracoles. Todo con in garnacha riquísimo y a buen precio (que nos hizo repetir botella). Sin duda, para recomendar
Un lugar muy agradable, con un servicio excelente. Quizas abusan de la salsa allioli en la cocina.
Superó mis espectativas. Tapas muy completas y buenas. Personal muy amable y atento. Recomiendo los huevos rotos y el provolone (10/10). Se agradecen los detalles como las sugerencias del chef que van variando. Como crítica negativa: el coulant no era exquisito y estaba poco frio de dentro. El risotto de setas buenisimo. Los precios bastante en la línea de la competencia de la zona. Lugar acogedor y chulo.
Restaurante con una carta variada y selecta de platos, hemos pedido caracoles a la llauna y estan buenissimos! Las bravas también me han sorprendido muy buenas, hemos pedido setas de temporada que no están en carta y estaban muy sosas! El local esta decorado con gusto, en general es un sitio para recomendar
Buen ambiente y servicio.Comida correcta.
Recomendable.
Excelente. Comimos un croquetón (carne de cocido) buenísimo, escalivada (q gusto más bueno a brasa) y un muy buen rissoto de ceps. Servicio rápido y atento. Hay un parquing al lado.
Hemos quedado encantados con el sitio, la comida y el personal que nos ha atendido. ¡De 10! La comida exquisita y más teniendo en cuenta que sólo tenían a un cocinero hoy. Las croquetas de cocido las mejores que he probado. Todo cuidado.
Y atención muy destacable (nos han dejado entrar con la perrita y han sido muy serviciales y agradables).
Gracias por hacer de nuestro domingo un día para recordar 😊
Es un buen restaurante de brasa con relacion calidad precio bastante buena, pedimos filete y por el precio que tenia la racion era generosa y sabrosa. Es una buena alternativa a los restaurantes de toda la vida de la ciudad.
Sitio bonito y calidad en la comida. El camarero muy simpático.
Atención al cliente buena, comida muy rica y lo mejor es el ambiente acogedor y decoración con su toque especial.
Buen servicio , raciones justas , aunque de calidad con precios algo elevados a mi entender.
Hicimos cena de grupo y quedamos muy satisfechos. Muy buena atención de todo el personal. Un menú de raciones muy abundante y de calidad. Un restaurante muy recomendable.
La cocina es espectacular “ brutal “ , la atención “ excelente “ .. disfruten a tope .
I have a dream
Muy buen menú, buena atención y buen ambiente. Para volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto