Típico local andaluz con todos los detalles. Estábamos de paso y pedimos una tapa con una cerveza. La ensaladilla estaba rica. La carta no nos llamo mucho la atención. Hay mucho frito y el precio es bastante elevado.
Restaurante estilo Andaluz. Muy bonita decoración. Personal muy amable y simpático. Cenamos súper bien. Todo buenísimo. Platos generosos. De postre recomiendo la torrija.
Genial Lugar !! Atención desde un principio estupendo , amables , atentos y con muy buen carácter . Lugar acogedor y limpio . Calidad comida estupenda , buena variedad , muy buenas raciones , y genial presentación.Precio razonable . Decoración super detallada , con varias zonas dedicadas a su tierra
Ubicado en una buena zona para aparcar y es que de verdad es un lugar donde repetir . Todo el equipo muy atento , desde camarero , encargado( fabuloso José ) y cocina ( aunque no se trate de palabra , se nota en la cocina ) todo con cariño y dedicación .
Muy buen equipo sigan así !
Adjunto alguna de las fotos , aunque recomiendo visitarlo para disfrutarlo.
Desde el minuto 0 Atencion de 10 y la comida buenísima. Jose el encargado un encanto. Cualquier duda nos la resolvía y como enólogo un 10 también. Dejarse aconsejar por él ha sido un acierto para nosotros. Volveremos seguro para probar más platos. Cogimos fritura el tarao, berenjenas de miel y la carne súper tierna. El coulant de queso IM-PRESIONANTE! Y el lugar precioso!! Para ser nuestra primera vez la verdad que salimos encantados!
Gracias por esta velada!!!
Inma sin H jeje
Un lugar fresco, con buen ambiente, cálidad precio le doy un 8, los camareros súper agradables, cenemos fritura muy rica y bravas, aprox 20 por cabeza con bebida y postre.
Es un lugar precioso y nos trataron muy bien. Las tapas son un poco desajustadas (algunas tienen mucha cantidad y otras se quedan cortas) con lo que es mejor preguntar antes. La calidad del producto es aceptable, aunque es una percepción muy personal.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
De los mejores servicios que hay en Lleida sin duda, Jose fue amablísimo.
La comida estaba sabrosa y raciones más que generosas por el precio que tiene, el arroz con leche brutal y un disfrute poder comer tortillitas de camarones sin estar en Andalucía.
La decoracion es preciosa. La comida buenisima. Recuerda a Andalucia. El servicio muy bueno.
Por poner un punto a mejorar, el baño de señoras. Uno fuera de servicio y el otro sin pomo y con un papel en el agujero del pomo, despues de disfrutar la decoraciin tan bonita, me decepcionó el baño.
No está mal. Nos gustó la decoración inspirada en Andalucía, no es ni de lejos comida andaluza como tal dado que ni los cocineros lo son pero la intención es buena y los platos están bien de sabor. En el cartel exterior indicaban que disponían de menú (era un día entre semana no festivo y para almorzar) pero una vez sentados en mesa nos comentaron que no era posible y sin darnos ningún motivo concreto, lo cual nos extrañó bastante... Aun así, pasamos un rato agradable, la atención en mesa fue muy correcta y el camarero bastante amable. El precio es algo elevado pero tampoco es exagerado.
Lugar muy acogedor decorado al más estilo andaluz. Personal muy amable.
Nos dejamos aconsejar por la camarera y acertamos de lleno.
Calidad precio razonable.
Restaurante nuevo en Lleida, una pasada de decoración, está ambientado en una taberna andaluza. De los únicos restaurantes de Lleida bonitos y bien decorados. La comida buenísima, destacar la calidad del jamón y de la carne, muy tierna y riquísima. Destacar tambien la amabilidad de los camareros en todo momento. Repetiremos sin duda.
Local andaluz en el centro de Lleida, con un personal joven, dinámico y muy tento. Tienen una carta super extensa de tapas, se agradece encontrar un restaurante dónde se salgan de lo habitual, la calidad del producto espectacular, igual o mejor que la decoración. Nos ha sorprendido gratamente y sin duda volveremos.
Restaurante 100% recomendable, un lugar muy acogedor con una pasada de decoración y la música de fondo que se ajusta mucho al estilo tradicional Andaluz. El trato del personal es increíble, estan muy atentos, simpáticos, etc.... Y no olvidarnos de la comida que estaba buenísima no, lo siguiente. Volveremos a repetir seguro!!!!!!!
Restaurante ambientado con todo lo típico andaluz. Carta de tapas surtido muy del sur, variado y de calidad. Servicio cordial.
Excelente. Disfrutamos muchísimo en éste local precioso, perfectamente decorado, con una comida riquísima y un trato por parte del servicio inmejorable.
RECOMENDABLE 100%. Fuimos a cenar con unos amigos y salimos sorprendidos. Al ser nuevo pensábamos que podía haber un poco de desorganización pero pronto nos dimos cuenta del excelente trato y de la fantástica atención del personal. La comida perfecta, recordando el ambiente andaluz tanto en sabor como en ideas, calidad muy buena para el precio al que se ofrece y sobre todo raciones y platos grandes y contundentes. El sitio es precioso y acogedor, te transporta a la Andalucía profunda y la ejecución y salida de los platos es bastante rápida. Repetiremos seguro, y no una ni dos veces… ¡MUY TOP!
Restaurant estilo andaluz, el local espectacular y muy acogedor.
La comida correcta, y los camareros amables y cualificados en principal Oscar (el encargado) que fue el que nos atendió, se le nota gran profesionalidad y experiencia.
Seguro repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto