Buenísima comida, no defrauda. He ido varias veces y continuaré yendo. Muy recomendable. Suele estar lleno, por lo que aconsejan llamar antes para pedir la cena.
Muy bien.
Sitio pequeño pero hamburguesas y demas muy bueno todo.
Mas de 30 años dando de comer y esa calidad es para quitarse el sombrero.
Pedimos unos bocadillos para llevar y nos salvaron el festival. Sin duda repetiremos! :)
Ideal para comer hamburguesas, bocadillos, raciones... Las alitas de pollo, son increíbles, recomiendo pedirlas tostaditas, salencrujientes y jugosas por dentro, una delicia. Variedad increible de picantes, top top top. Muy buena relación calidad/precio y solo abre por la tarde/noche. La inmensa mayoria lo pide oara llevar, pero el bar pone las mejores canciones rock ska heavy de todo Laudio. Ou yeah! Tiene carta vegana, y todo está muy bueno. Muy recomendable.
Hemos estado un sábado a las 22'00, nos han atendido rapidísimo con trato cercano, con orientación y sugerencias.
Tiene tres mesas fuera perfectas para comer tranquilamente , producto muy bueno, raciones generosas y el precio ajustado.
Todo perfecto.
Llegamos tarde y cansados, la cocina acababa de cerrar y no solo fueron tan amables de acogernos y darnos de cenar, sino q además lo hicieron derrochando simpatía y humanidad. Aparte del trato, la comida buenísima, las costillas un lujo, hamburguesa casera y un cachopo de quitar el hipo. No tengo más q buenas palabras y agradecimiento. Chicos sois fantásticos, cinco estrellas porque no hay diez!! 🥰
Espectaculares las hamburguesas, sin hacer de menos las raciones, sandwich y bocatas que te preparan al momento. Ambiente muy familiar y de toda la vida.
Comida buena sobre todo las hamburguesas y si te dicen para recoger a una hora siempre cumplen.
Volveremos
Rapidez y buen sabor. Si te quieres saltar la dieta, prueba las alitas y las patatas con mayonesa.
Antes se llamaba Obélix, me encantan sus hamburguesas muy ricas, en cambio las patatas me parecen q podrían mejorar mucho,son congeladas y no saben a nada,es un bar muy pequeño yo siempre encargo para llevar....
mucho tiempo sin ir, pero creo que tocara ir mas a menudo. gracias por el servicio y el trato
Local pequeño, limpio y con un servicio rápido...para los entrados en años es el Obelix de antaño , el mismo. gerente y misma calidad....precios razonables.
Comida riquisima las hamburguesas son brutales de buenas y lo mejor el equipo humano q hace posible q esa comida sea tan rica 100% trato exquisito y 100% recomendable id comed y repetireis
Gran trabajo seguid asi
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto