El restaurante Almirall combina calidad excepcional con precios accesibles. Sus platos son muy abundantes y el personal te hace sentir como en casa. Además, su ubicación céntrica y junto a la playa lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una comida familiar como pocas en Lloret de Mar
El restaurante es un sitio excelente para comer, hemos pedido unos entrantes y una paella mar y montaña y seguidamente un pollo al curry, todo estaba buenissimo, sin duda volveria!!
Muy buen restaurante.
Carta variada, bueno y buen precio.
El.servicio muy agradable.
La tarta de queso casera espectacular.
Buen restaurante para comer o tomar una cerveza en su terraza con vistas al mar,buen ambiente y buen servicio.
Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. Si que es cierto que parece un sitio turístico más pero los precios son bastante adecuados a la cantidad de comida. Pedimos media ración de croquetas de jamón (4 croquetas) que fue con diferencia lo que menos nos gustó. Después un escalope de pollo con patatas de guarnición que estaba muy bueno, y la cantidad de inmensa, el filete de pollo bien empanado y seguía jugoso por dentro las patatas bastante buenas, y también pollo al curry con arroz, que viene acompañado de una rodaja de piña, las cantidades en general de estos platos son mas que suficientes para pedir solo eso. El trato muy profesional y amable por parte de todos. Recomiendo el sitio. Nos gastamos entre 15-18€ por persona.
Fui llamado por las buenas críticas de la paella y no decepcionó. Hay que decir que mi buena valoración sería en virtud precio/calidad porque he comido paellas mejores pero la cuestión es que me gusto. El restaurante es muy clásico y no destaca pero el servicio es bueno y la situación mejor. Cogimos unos chipirones para picar y pese a q estaban bien, la presentación era simple y no destacaban en sabor. Lo que si destacaría muy positivamente es la tarta de queso, sabrosa y melosa, quizás le faltaba una base diferencial pero volvería a pedirla.
Es recomendable probarlo pero no es un sitio donde repetiría.
Magnífico restaurante a pie de playa. ¡La carta es muy amplia, toda la comida es elaborada y casera, ambiente súper agradable y el servicio inmejorable! Recomiendo 100%.
No tengas duda que si estás buscando comer increíble, éste es tu sitio. Nosotros siempre repetimos.
La verdad que todo fue excelente. El servicio fue de primera, estabamos pasando unos días en lloret en la temporada de mayo y reservamos el mismo día una mesa en la terraza. Probamos la paella casera, la cual recomendamos mucho, unos deliciosos mejillones y una ración de calamares. Para el postre personalmente probé la tarta de queso casera, la cual fue una acertada recomendación por parte del camarero. El trato del personal fue estupendo, calidad precio muy adecuados para la zona en la que está y para la cantidad/calidad de la comida. Si vuelvo a Lloret no dudaré en volver.
Lugar espectacular y acogedor para pasar un buen rato en familia o con amigos, con unas vistas preciosas a la playa. Es un lugar tranquilo y la comida es toda casera.
Además, si te apetece puedes tomar en su terraza algún cóctel, zumos, todo elaborado por ellos.
La atención es lo mejor, son todos simpáticos y siempre atentos de que no falte nada.
Sin lugar a duda el mejor restaurante de lloret.
Super Essen, sehr freundlicher Service, wir waren zum ersten, aber bestimmt nicht zum letzten Mal hier - Muchas gracias!
(Traducido por Google)
Excelente comida, servicio muy amable, estuvimos aquí por primera vez, pero definitivamente no será la última, ¡muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto