Precioso restaurante con una cocina exquisita, la terraza es muy bonita, y el interior también.
Recomendable las croquetas y la brocheta de salmón. Tienen buen vino. A destacar el trato del camarero Nico, excelente.
Lugar típicamente mallorquín, ambiente tranquilo y muy acogedor, carta reducida pero variada, platos generosos en cantidad y calidad muy correcta. Buen precio y servicio amable.
Porque hay nuevo chef y es lo más....!!!!! Los lo super recomiendo 😍
Laura Martínez Martínez
+5
Restaurante muy acogedor, buen servicio y comida deliciosa. La carta mejorada, recomiendo la tosta de calamares y la brocheta de salmón, aunque las carnes también están muy bien. Postres originales y con presentación 10. La terraza reformada, con mucho encanto. Buen vino. Repetiremos!
Francisca filori noguera
+4
Muy bueno y disfrutar de la terraza es un gozo
Ambiente muy acogedor y agradable. El servicio excelente y la comida muy recomendable. Se nota cuando aparte de profesionalidad las cosas de hacen con cariño. Un sitio para repetir.
Hemos venido por casualidad y ha sido todo un acierto. Cocina y carta de restaurante de estilo mallorquín. La lechona confitada me ha encantado. Los postres muy ricos también y te enseñan lo que tienen para que elijas. Los camareros también han sido muy atentos y han respondido a las dudas que teníamos. Se les ha visto muy profesionales.
El lugar es muy bonita, rustica pero al mismo tiempo muy limpio y con todos los detalles bien cuidados. Tambien hay una terraza donde se puede disfrutar una comida bien elaborada y siempre el servicio esta muy buena. Zona tranquila y se puede encontrar parking cerca sin problemas.
Muchas gracias a todo el personal por un sevicio siempre genial .
Emilia Martinez Garcia
+4
Estuve allí hace dos domingos. Me encantó el trato del personal, la comida y los detalles que tuvieron con nosotros como invitarnos al postre ( muy buen postre), salir a acompañarnos hasta la puerta, etc. Encantadores. Cuando vuelva a Mallorca, volveré sin duda a visitarles.
Fuimos este viernes por la noche a cenar y un trato muy familiar, con una terraza que enamora con la perfecta armonía de la musica ambiental. La comida, una explosión de sabores acompañado de un buen vino. El postre, una pannacota exquisita (la mejor que he probado en mi vida). Si quieres algo clasico con un toque innovador, este es tu sitio!👌👌
Sigue siendo para mi uno de los restaurantes más bonitos de la isla. Hoy he vuelto después de hace algún tiempo; carta renovada pero fiel a los productos locales. Alcachofas con sobrasada y miel, un "must" !
Algunos cambios en el diseño interior que le dan un aire mas actual, fresco, contemporáneo pero que te harán fantasear con volver cualquier día de invierno por la calidez que evoca.
Carta por las noches, menú diario a 10,50€. Postres caseros ( y que postres ! )
Mi sitio a partir de ahora para después de un día de mercado
Personal multilingüe y atento.
Cerrado los martes.
Angeles Masana (Angeles Masana)
+4
Con la nueva linea, la comida muy buena y precios muy buenos. Veníamos rebotados del restaurante tropical con un trato horrible y nos hemos encontrado con unos amables camareros. Falta el que abran al mediodía para seguir disfrutando de las paellas.
PEDRO JUAN LLINAS NAVARRO
+5
Buen servicio y buena calidad, apacible y apetecible
Un lugar caracterizado por buena comida, servicio excelente, decorado con muy buen gusto y un trato inmejorable. Además cuenta con una terraza preciosa y agradable para días de buen tiempo.
Beatriz Morales Granados
+5
Carta interesante, sin pretensiones y con sabor. Recomendadas las tostas. La terraza superior es fantástica para pasar una agradable velada.
Mesón al estilo mallorquín. Lugar agradable, buen servicio, atentos y amables. La comida es buena, sobre todo el frito mallorquín, no así los caracoles. La carne, estupenda
Restaurante tipicamente mallorquin, con una carta no muy extensa pero con platos de calidad. Buena carne. y con personal muy atento. Servicio rapido y eficaz
Un lugar agradable, tranquilo y acogedor con una reducida carta de excelentes platos. Recomiendo de aperitivo: alcachofas con sobrasada y miel
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto