Lugar con comida muy buena, variada tanto India como mexicana. También disponen de menús infantiles y te adaptan los platos por si quieres añadir o quitar algún ingrediente. Estaba todo muy bueno y la atención es muy buena también. Sin duda un sitio para volver y recomendar.
Restaurante que mezcla comida india y mexicana, justo frente a la feria de Lo Pagan. He estado varias veces y no decepciona. Incluso aunque no te guste mucho el picante, te aconsejan platos que puedas comer. A destacar el korma y el pan dulce de coco... son una delicia. Los nachos también están muy buenos. Servicio estupendo.
Muy rico todo, animaros a probar todo lo de la India esta muy rico sobre todo el mix de entrantes ,la cuenta muy buen precio conforme a la calidad que tienen!
Comida tanto India como mexicana.
En nuestro caso probemos las dos.
Todo muy rico, pero muy caro respecto a cantidad.
Fueron sobre unos 60 euros
● Un agua y Dos cocacolas
● Pan de Ajo
● Pan de Queso
● Pollo Tikamasala (un cuenquito súper pequeño)
● Burrito mexicano
● Patatas con queso
Comida india y mexicana en mi caso probemos la mexicana y está muy buena se nota buena calidad y sabor casera quesadillas y todos muy rico servicio bien los camareros son indu y cuesta trabajo entenderse servicio correcto enfrente de la esplanada de la feria de lo pagan
Bastante bien. Camareros muy atentos. Currada presentación de los platos. La comida muy buena. Recomendable 100%>
Wilmer Sierra Figueroa
+5
Excelente!! Pedimos para ocho personas. Probamos tanto platos de México como de la india y todo muy bien presentados. La preparación y sabor, excelente. Muy buen servicio también. Para mi gusto personal hubiese preferido la cerveza más fría debido a las altas temperaturas este verano. Todo lo demás muy bien.
Súper rico todo, la camarera María la mejor en hostelería atención y servicio de 10
Nos encantó! Súper rica la comida y el trato! Volveremos
La combinación de tacos y comida india no me convencía mucho, pero decidimos darle una oportunidad y fue un acierto total. Pedimos solo comida india porque vimos lo que había pedido la gente alrededor y nos llamó más la atención. Tomamos papadoms, chicken tikka masala, chiken korma, arroz con champiñones, arroz pilau, raita, naan de queso y palitos de pescado con patatas para los niños. La calidad de los platos es una de las mejores en cuanto a los indios de la zona y el precio muy bueno, aproximadamente 15 euros por persona sin contar a los niños. Muy buena opción si estás en Lo pagán.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto