La comida me resultó muy bien elaborada y los camareros muy simpáticos.
El local es un poco estrecho, nos toco en el piso de arriba y la verdad es que no tiene mucha amplitud. Aún así, comímos estupendamente. La tarta de queso está riquísima.
Hemos probado el menú de terraza (20 euros, en el interior a 26). Trato muy bueno por parte del personal, cuidando todos los detalles. Recomendada la morcilla, las chuletillas, el sorbete y la torrija. Buenas cantidades, buen producto y buena elaboración. Como detalle tienen tronas para niñ@s a disposición de los clientes. Como punto a mejorar el tataki de atún.
Ha sido de los mejores restaurantes que he comido ,la comida estaba buenísima ,buena presentación y buena cantidad ,el servicio de 10 ,sin duda si volvemos a ir a Logroño, repetiremos .
Comimos en la terraza aprovechando que hacía buen día. Producto de calidad boen tratado (espárragos y tomata) y platos elaborados con mucho sabor (gyozas y tataki de atún). Para rematar, una torrija bien acompañada con heladito y galleta. El camarero muy amable y simpático.
Un 10 en servicio, comida y relación calidad/precio. Cuidan mucho todos los detalles.
¡La tarta de queso y la torrija, espectaculares!
Comimos en la terraza y estaba todo muy bueno. Las gyozas de cordero lo mejor, casi parecian unos canelones de lo contundentes que eran. No le pongo 5 estrellas porque el precio del agua a 4,5€ el litro me parece casi inmoral.
Héctor Hernández González
+5
Estuvimos unos cuantos amigos comiendo y disfrutamos mucho.
Nos prepararon una sala sólo para nosotros y la atención fue estupenda.
Nos explicaron cada uno de los platos y nos aconsejaron muy bien.
Los entrantes fueron exquisitos, destacando el quesuco, para mi gusto.
Pedimos todos los segundos para compartir y estaban buenos, pero quizás un poco por debajo de los primeros. El bacalao estaba realmente rico, pero el entrecot estaba ligeramente duro, aunque estaba bueno.
Y por último, no puedes irte de allí sin probar la tarta de queso, porque es sublime.
Sitio muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio.
Volveremos
Fui recomendada por un amigo.Trato de 10, servicio de 10 y la comida de 10. Pedimos la ensalada de tomate y ventresca (riquísimo) el chuletón como se puede ver en la foto con una fuente de patatas, los camareros súper atentos preguntándonos si estaba bien el punto de la carne y de postre la torrija.Sin lugar a dudas cuando vuelva a Logroño volveré.
Comida y atención de 5 estrellas. Mejor arroz de bogavante que jamás he comido, y la tarta igual. Una cena genial.
Espectacular restaurante!! No es de extrañar que tenga una estrella Michelin y Sol de Guía Repsol, la atención es de primera. Nos pusieron varios platos para probar del menú degustación, destacar los huevos con Trufa, una delicia! Repetiremos seguro. Mil gracias Ramón 😘😘
Restaurante de los que merece la pena visitar en el centro de Logroño. Es un local de ambiente formal y aunque no es muy grande los sitios son amplios y comes o cenas muy cómodamente. Además la decoración es acogedora y tanto el trato al cliente como el servicio son excepcionales; te hacen disfrutar de la experiencia. La carta tiene varias secciones y esta compuesta todo tipo de platos.
Empezamos por una de las mejores croquetas de jamón que he probado nunca; de 10. Tenían un rebozado fino y crujiente; ademas, la cremosidad, la textura y el sabor eran espectaculares y el interior nada empalagoso. Después, pasamos a la sección de verduras: los espárragos asados con crema de almendras y las verduras de la huerta con crema me encantaron. Ambos platos te los sirven con las verduras hechas en su punto y con su salteado; después añaden las salsas y te dejan un pequeño bote para ponerle mas a tu gusto. Todos los ingredientes estaban muy ricos, pero tanto la salsa de almendras como la crema de verduras les aportaban una combinación muy top. También probamos las Tomatas de Logroño y aunque el aliño me pareció bueno, el plato me pareció que estaba por debajo de los demás.
Como principales optamos por carnes. Por un lado, albóndigas de solomillo con salsa y parmentier de patata: estaban fuera de carta, pero fue una buena elección ya que la carne con la salsa y la patata creaban una combinación de sabores genial. Por otro lado, el solomillo de vaca tostado y asado con su guarnición y un jugo de carne que lo echan una vez te presentan el plato en la mesa. La carne estaba en su punto, tierna y rica: los acompañantes le daban un buen toque, pero me gustó mas la salsa de las albóndigas ya que esta tenia algo menos de sabor. Ambos principales me parecieron bueno y se nota que el producto esta bien tratado y es de calidad; sin embargo, si tuviera que elegir me quedaría con los entrantes.
Para acabar dos postres. La tarta de manzana bien; hojaldre nada seco, acompañada de helado y un buen equilibrio de ingredientes. En cualquier caso, recomiendo probar la tarta de queso que como indican en la carta esta premiada (y con razón). Ademas de ser suave y tener un sabor buenísimo, no es nada empalagosa y la textura y cremosidad es espectacular; por ponerle un pero, para ponerle un 10, yo eche en falta base de galleta.
En resumen, restaurante muy recomendable donde se disfruta tanto de la comida como del ambiente y el servicio. Para repetir!
Muy buena comida. Queríamos probar las gyozas pero no quedaban, eran las 14, tampoco tan tarde pero ya se les habían acabado. Aún así la experiencia fue muy buena y volveremos a por las gyozas, eso sí en el primer turno de comidas.
Las fotos son medias raciones ya que al pedir para compartir te lo ponen en dos platos, eso me pareció muy bien.
El queso estaba espectacular, cuando pillabas caviar de chocolate era un bocado top.
Las patatas a la riojana y el cordero, platos tradicionales muy bien ejecutados.
Tampoco les quedaban sus tartas de queso, solo la de chocolate y estaba muy muy buena, sabor muy potente a chocolate pero sin ser empalagosa. El precio del agua nos pareció excesivo.
El personal es muy atento y el chef también se pasa por las mesas a comprobar que todo esté bien.
Algo a mejorar es los gritos de la cocina ya que se escuchan bastante, no es algo muy molesto pero al final en un restaurante de éste nivel todo cuenta.
Ha sido una experiencia sensacional, el Trato excelente y la comida ya no puede ser mejor…..espectacular, arroz de bogavante buenisima, sin duda hay que ir 100%
Eulogio López de Lerma Rodríguez
+5
Excelente. El trato muy familiar y la cocina de calidad. Hay que probar su tarta de queso. Gracias por vuestra atención nos hemos sentido como en casa.
Sencillamente espectacular. Un gran servicio y todo muy bueno. Raciones generosas. Recomendaría los puerros asados con salsa de almendra y el cheese cake de los mejores que he comido en mi vida.
Este sitio es una auténtica maravilla.
Empezando por la atención, son auténticos profesionales de la restauración. Saben como se tiene que tratar a un cliente desde el inicio hasta el final.
Los productos que cocinan son ..... maravillosos.
De verdad, mis felicidades al cocinero y a los camareros por hacer la cena tan agradable
Elizabeth Salvador Harsh
+5
Fuimos a comer mis padres y yo y nos gustó mucho por calidad de los ingredientes y los sabores de todo lo que probamos. Pedimos ensalada de tomata con ventresca y puerros con crema del almendra de entrante. Muy sabroso y ligero. De principal pedimos el bacalao a la Riojana (el sabor de la sala era increíble, una mezcla de dulce y picante y con mucho sabor) y solomillo cocinado al punto (hecho como pedimos, super delicioso y servido con una fina capa de verduras por debajo y unas salsas alrededor que acompañaban a la perfección). De postre no quisimos irnos sin probar la tarta de queso de la que hacen mención especial en su carta, y la torrija. Ambos postres super deliciosos, buen equilibrio de sabores y texturas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto