Muy buena atención. Íbamos con un perro y el camarero tuvo un detallado trayéndonos agua y dos chuches para el perro. Pedimos un pincho de tortilla para acompañar a la consumición y estaba delicioso.
Muy tranquilo, al lado del ayuntamiento.. ideal para pasar el medio día.
100% recomendado
Muy agradable el sitio, en la terraza de la plaza de un pueblo precioso. Camarero súper amable. Trato impecable con nuestras dos perrinas, a las que, sin decirle nada, sacó un cuenco de agua y dos chuches... Gracias por el detalle. La tapa también se agradece
Lugar muy agradable, terraza bastante amplia para poder venir con tu perrete sin decir nada le han sacado agua y dos chuches, el camarero muy agradable. Sin duda un lugar para volver.
No hay mucha variedad de tapas, pero el ambiente familiar vale la pena. Barato y el personal es encantador
Las empanadas buenísimas y si además le sumamos un trato amable y cercano, un bar mas que recomendado para tomar algo junto al Ayuntamiento. Para los que tenemos mascotas, en mi caso un perro (Boxer), les trata con cariño y les pone su cuenco de agua con unas chuches, todo un detalle. Gracias
Muy agradable. Agua y unas chuches ha venido muy bien para mi perro en un día con mucho calor. Gracias!
Son amigos y mi opinión no sería coherente. Aun así, he de decir que es uno de los mejores de Luarca. La atención es familiar y cariñosa y, es de los pocos que dan siempre una tapa diferente en cada consumición, incluso con el cafetin del desayuno, (una cosa que no es muy común por la zona y se agradece).
Jose Maria Bautista Aguilar
+5
Buena cerveza, pincho de tortilla exquisito y el dueño del bar apañadisimo. Muy buenos precio
Sitio agradable, a pesar de otras reseñas el camarero muy agradable y simpático. Nos puso un pincho con las consumiciones y nos asesoró para picar algo.
Trato familiar con tapas de comida casera con la consumición en una localización céntrica, muy recomendable. Gran sitio para tomarse una sidra en el bello pueblo de Luarca.
Un bar normal lo que rompe esa normalidad es el encanto de la dueña, super atenta y el buen trato a los perrillos
El camarero es un crack, nos atiendieron con gran amabilidad a nosotros y a nuestra perra, la cerveza de Luarca muy rica y recomendable. Gente que mima el negocio.
Buen servicio! Fuimos con perros y les sacaron agua sin pedirlo y unas chuches para ellos!! Muy agradables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto