Nos atendieron bastante rápido, la tapa estaba muy buena, en precio bastante competitivo. El menú que estaba allí no se veía mal . El café tenía una buena consistencia. Las tapas de la cena con mucho sabor y ofrece unos pinchos muy sabrosos.
La música está a buen nivel y de buen gusto. Lo recomiendo
Bastante agradable donde tomarse un café tranquilo buena música ambiente ameno muy buena atención
Lindo lugar, los cafés no están muy bien logrados pero los demás muy bien. 100% recomendable.
Un sitio muy bueno para ir a comer, con unos precios muy económicos y una calidad excelente
Estuvimos recientemente y comimos muy bien. Buena comida a buen precio y buen servicio. Si volvemos por Lugo, sin duda repetiremos.
Teresa Fiallega Granda
+5
Por varias razones. La atención rápida y eficiente, la calidad de los productos y servicios. Pero lo ideal sería ir y comprobarlo in situ.
Complicado el mundo que vivimos. Nos escondemos detrás de un smarphone y fácilmente damos caña a los sitios, sobre todo cuando algo no nos gusta. Sin pensar en el daño.
Hay mucho trabajo y sufrimiento detrás de cada negocio de hostelería.
Por diferentes malas críticas leidas, he querido dar una oportunidad a este lugar.
He ido a buscar burguers y raciones para llevar.
Calidad/precio un 10
Han sido rápidos y amables.
El local bastante chulo, el escenario (imagino para actuaciones) y diferentes instrumentos repartidos por el local, me han ganado.
No vivo en Lugo pero volveremos
Ricas tapas, Rico café y la camarera la leche!!! Siempre se acuerda de todo!! Y si hablamos de hamburguesas, las mejores de Lugo!!!!
Roberto Lopez Fernandez
+5
Muy buen ambiente, con un servicio estupendo, totalmente recomendable tanto para tomar algo como para comer, gran variedad con precios muy asequibles y muy buena calidad.
Lugar expectacular y atención esplendida! Fuimos a un evento de un monólogo y picamos algo alli, nos atendio el dueño y tanto el cm las camareras fueron muy atentos y amables, era por reserva y teníamos mesa para 2 pero nos encontramos cn unos amigos y pedimos q nos pusieran juntos y cuando hubo mesa de 4 nos pusieron, lo q comimos muy muy barato y rico! Todo muy recomendable, volveremos seguro!!!
Só vou tomar un café un día á semana. Boa atención. Con wi-fi. Ambiente tranquilo.
Menú del día muy bien de precio y generoso. La tarta de piña exquisita. Además, el camarero fue muy simpático, sin preguntarle nos empezó a recomendar sitios que visitar
Como punto negativo, en el interior el olor a cocina era perceptible. Por otro lado, son muy estrictos con qué forma parte del menú y qué no. Por ejemplo, si pides primero una bebida fuera de menú y luego la del menú, te cobran ambas pero si pides primero esta última, únicamente te cobran la de fuera (¿te resulta confusa la frase?, a nosotros también). En cualquier caso, parece un buen sitio para comer de diario.
Fui a tomar café varias veces con algún compañero de clase y te atienden bien, la chica que trabaja es muy maja y Dan una tapa y un pincho para comer👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto