Fuimos a cenar 2 personas y pedimos el menú degustación (27€). Es un menú variado lo que permite probar más variedad. Destacar el bao y los nigiris, y por supuesto, su tarta de queso que está buenísima. El local es muy pequeño por lo que es recomendable tener reserva.
Embárcate en un viaje culinario único en este restaurante japonés que fusiona la autenticidad tradicional con toques de modernidad. A pesar de su tamaño íntimo, el ambiente acogedor te sumerge en la cultura japonesa desde el primer momento. El personal, amable y atento, te guía a través de un menú que combina platos clásicos con sorprendentes giros contemporáneos. La comida, con sus sabores auténticos, se ve realzada por destellos de innovación que deleitarán a los paladares más curiosos. No olvides dejar espacio para el postre: la tarta de queso, una delicia indulgente y recomendable que pone el broche de oro a esta experiencia gastronómica. En definitiva, si anhelas una inmersión en la cultura culinaria japonesa con un toque moderno y un dulce final, este restaurante te brinda todo eso y más.
Vinimos recomendados y ya estamos deseando repetir ! Relación calidad precio, de lo mejor que hemos encontrado en comida japonesa.
Probamos el menú degustación (27€) y aparte el roll santo globo. Del menú destacaría los baos, el Nigiri de salmón y el roll de aguacate. La tarta de queso increíble, porción bastante generosa para ser individual. Personal muy competente. Local muy pequeño, mejor reservar!
Cocina japonesa de alta calidad poco tradicional y llena de sabor. Todo lo que hacen tiene sentido, los aliños y salsas no enmascaran ningún sabor y los productos son de la mejor calidad. El local es muy pequeño pero agradable y el equipo muy amable y profesional.
El sitio muy pequeño y acogedor. Los camareros son muy amables y serviciales. La comida te la traen rapido no te hace esperar demasiado. Nos encantó todo. Solo que pedimos unos que eran picantes y se les olvidó echarlo. Estoy segura que volveré. Me ha encantado.
Me llevó mi novio por sorpresa. No esperaba sentarme en una mesa tan original, tan especial como la que tenían allí (solo hay 1 así). La comida espectacular. Productos de primera calidad y sabores impecables. Los dueños brindan una atención natural y excelente servicio. Volveremos sin duda. 🍣🥟🍤🍱
Menú fijo muy recomendado.
Platos sabrosos y variados.
Por fuera del menú, el nigiri de anguila es espectacular.
Todo el pescado fresco y recién preparado.
Buena relación calidad-precio.
Fui a comer con un amigo, pedimos el menú degustación. El ambiente era ´super tranquilo, el trato de los camareros exquisito y la comida...no tengo palabras, estaba todo espectacular, con unos sabores increíbles y una presentación estupenda. Un 10.
Increíble! Ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó. Esta vez ha vuelto a ser una experiencia fantástica...todos los platos que hemos probado de 10. El servicio y el local también son inmejorables. Muchas gracias, ojalá podamos descubrir más lugares como este😊
Pedimos el menú degustación y salimos encantados. Es un local muy pequeño, por lo que hay que reservar, pero merece totalmente la pena. A destacar el bao de atún rojo y el nigiri de salmón flambeado, espectaculares. A otro nivel está ya la tarta de queso. Lugar para repetir sin dudar. ¡Enhorabuena a los propietarios por las cosas bien hechas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto