We loved this restaurant so much that we came 2 nights in a row. Don't let the exterior put you off, it's fantastic inside. Miguel is so helpful, nothing is too much trouble, try the tasting menu-at €21 you won't be disappointed! We live in Marbella & it was worth the trip just for the fantastic food! Like they say on their website, it's not posh, but I dispute the fact that it's not the best in Madrid, in my opinion it is..... the food is fresh, different & well worth a visit! Give it a try-you won't be disappointed.
Una comida riquísima, con una atención y un ambiente inmejorable. Relación calidad- precio estupenda. Genial la carta de sugerencias. Volveremos sin duda
Un sitio muy recomendable donde hemos comido genial,con un trato y detalles de 10. Gracias a Restaurante Eiffel y tod su plantilla.
Restaurante familiar con una cocina extraordinaria, y con una atención exquisita, platos muy bien elaborados, visitó este local desde hace tiempo
Y cada día me sorprende mas, necesario reservar mesa, totalmente recomendable
Miguel Angel Puerta Martínez
+5
Sorprendente.
Muy buena relación calidad precio.
Trato y atención excelente.
Profesionalidad y amabilidad.
Estás como en casa.
Muchas gracias por todo, Maite y Miguel.
Habéis conseguido dos adeptos.
Nos veremos a menudo.
Mayte Carrasco Fernandez
+5
Reservamos a ultima hora, en un principio solo había sitio en la terraza pero como hubo una anulación al final comimos dentro, en el restaurante. Comida muy rica con excelente presentación y un trato exquisito, mi tocaya Mayte súper amable, su hermano todo un profesional y los camareros muy amables, nos sentimos como en casa. Era la primera vez que íbamos pero después de la experiencia seguro que no será la última. Gracias por todo.
Extraordinario, cercano a la gente, buena cocina, trato impecable derrochando símpatia y muy buena atención, hay que pasar por lo menos una vez en la vida
Yo les conozco desde hace mas de veinte años y siempre han sido una familia muy trabajadora y muy pendiente de su negicio. Si ahora tienen exito, es el producto de tantos años de trabajo y dedicación. Debo decir que es un sitio muy recomendable. El que no lo conozca, que no dude en pasarse por allí... seguro que repiten.
No lo conocíamos y asistimos a la cena del 14 de marzo. Un sitio estupendo, la cena fenomenal, sobre todo las croquetas, el espectáculo muy bueno y los anfitriones encantadores.
Repertiremos y lo recomendaremos
La verdad es que desde fuera del Restaurante no aparenta lo que hay dentro. El menú del bautizo fue espectacular, parecía de un restaurante 3 estrellas Michelín. El trato del personal del restaurante fue exquisito. Así que pueda vuelvo a repetir.
Restaurante de barrio de toda la vida con una propuesta muy interesante. Tienen varios ambientes, terraza, la parte de la barra y la sala, que es donde nosotros comimos. Como su nombre indica todo ambientado con la Torre Eiffel. La comida estaba rica, descartaría el secreto y la torrija. El servicio fue amable y atento. Lo que menos me gustó fue que al estar en la sala nos quedamos con los olores de la preparación de las diferentes comidas en la ropa.
Un restaurante para repetir cuando vuelva a Madrid. Conocimiento perfecto de la enfermedad celíaca, carta totalmente adaptada y 100% de disponibilidad por hacer que la experiencia de comer allí sea magnífica. Comida de 10/10, personal de 100/10.
Es un local con gran conocimiento de la enfermedad celíaca. Prácticamente todas las raciones se pueden pedir sin gluten. El servicio es muy bueno y atento. Nos dieron una mesa un domingo casi a última hora, sin poner ninguna pega. La comida casera y buena, aunque, para mi, no es excepcional. No es nada caro. Seguro que volveremos.
Cena con amigos, nivel de cocina muy interesante, presentación de los platos, los sabores, la originalidad, he estado otras ve es y siempre es un acierto
La oreja, plato muy típico de Madrid la bordan, la morcilla exquisita, los Ferrero Rocher de atún, todos los platos tienen un punto más que en otros sitios
Ideal la terraza para cenar
Juan Martin-Forero Bravo
+5
Cogemos de vez en cuando el menú diario que tienen, su precio es comedido en calidad y su servicio es excelente,desde el chaval que está en la barra y la chica,hasta sus dueños.
La cocina es muy buena en todo y lo hacen todo con mucho sabor y cariño,desde el cocido de los Miércoles hasta los entrantes de la carta que parecen sacados de los mejores restaurantes con estrellas Michelín.
100% recomendables tanto en menú como en carta,seguir siendo por muchos años nuestra estrella de Aluche porfavor.
Todo lo que comimos estaba muy rico, sobre todo el rabo de toro: se deshacía al partirlo. La única pega es que no tienen wc en la zona de arriba, hay muchas escaleras para bajar. Eso sí, hay rampa en la entrada. Se agradece. El personal muy amable
jesus del Pico Iglesias
+5
Es genial comer en un sitio en el que entienden lo que es la celiaquía. El trato de 10, y la relación calidad-precio muy muy buena. Repetiremos!
He ido varias veces, se come bastante bien y suele estar lleno. El cachopo muy rico y bastante grande y los postres igual, no dudéis en pedir la torrija.
El ejemplo de cómo debería ser un restaurante; abiertos a cualquier comensal con las ganas y entusiasmo de dar bien de comer, independientemente de sus "limitaciones". Una comida de casa pero moderna, que busca y encuentra. Un rinconcito en Aluche donde los celiacos podemos relajarnos; ¡comida sin gluten y sin complejos!
Este restaurante es barrio porque es familia. Enhorabuena!
De lo mejorcito de Aluche para celebrar una comida familiar o para tomar unas tapas.
Carta sin gluten adaptada prácticamente en su totalidad a celíacos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto