Maricarmen González Hernández
+5
Estupenda comida, excelente vino y trato cercano y exquisito.Para repetir
Un espacio con una cocina de autor, con producto de temporada, en la que la tradición de raciones de siempre se abre a ingredientes y platos de otros países. Me encantó todo lo que probé.
Dejarse aconsejar por un equipo fantástico y disfrutar de platos originales y exquisitos.
Viviendo en el Barrio y por fin cenamos aquí. Tenía referencias y superaron con creces mis expectativas. La comida muy rica y bien elaborada y el servicio a la altura. Un local recomendable.
Un gran descubrimiento en la zona. El servicio es de diez, muy buena atención por parte del personal. La carta tenía muy buena pinta y nos gustó mucho todo lo que pedimos, además nos pusieron una tapita al llegar y unas trufas de chocolate al irnos.
Una experiencia increíble en todos los sentidos. Hacía tiempo que no encontraba tan buena combinación de diversión y calidad en la comida en un restaurante tan accessible. Pedimos todo lo que había fuera de carta y solo podemos soñar con que, algún día, los tacos de oreja hagan un reprise. El servicio excelente, muy amables y atentos. Uno nuevo favorito de la zona y de Madrid en general, sin duda.
Muy rica comida y postres con mucho sabor. Muy agradable el sitio.
Buenísimo todo! Relación calidad-precio muy buena. El personal muy atento y profesional. Volveré sin duda.
The Market siempre fue uno de eso locales que siempre quisimos visitar, pero por una razón o por otra fuimos posponiendo la cena. No podemos decir que fuese la más brillante de las comidas del año, sin embargo no estuvo mal, dio un nivel más que correcto y lo hicimos a un precio justo (su ticket medio ronda los 30 euros), algo que escasea cada día más en Madrid.
Uno de los momentos más destacados de la cena lo vivimos con los ravioli de cocido, de una potencia absoluta de sabor gracias a su relleno de carnes del propio cocido y de estar cocidos en ese caldo. Muy correcto el carpaccio-tiradito de presa ibérica, los tacos de cochinita pibil y hasta destacables los mejillones en escabeche casero que nos pusieron como aperitivo.
Lo más flojo de entre lo que probamos fueron los rollitos de pato, bastante secos, y el postre (la panna cotta), prescindible. A pesar de ello, creo que volvería a probar más cosas porque pesa más lo positivo que lo negativo, os lo podemos recomendar con total tranquilidad. Además el trato que dispensan es cercano y agradable.
✅Puntos fuertes: su precio justo, su cocina sencilla.
⭕️Puntos débiles: hay platos revisables en profundidad.
💵Precio: a partir de 30€ por persona.
💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
Extraordinario! La comida espectacular. Jaime, Norma, Javier y de todo el equipo te hacen sentir como en casa con una atención de primer nivel. La atmósfera y la decoración son excelentes... En fin. He ido múltiples veces, y seguiré yendo: Soy cliente habitual =D
Excepcional!!!! Ya lo conocía de tomar café pero hoy nos decidimos a probar sus platos y no pudo ser mejor la experiencia. El salmorejo de remolacha de 10, la entraña espectacularmente tierna y el postre una maravilla (brownie con salsa de caramelo blanco y helado casero de mango). El servicio muy educado y atento y las instalaciones muy acogedoras. Lo recomiendo totalmente. Volveremos.
La comida estaba espectacular. Además de la carta te ofrecen otros platos.
El Chef es majísimo, sale a saludarte y preguntarte si está todo bien.
Volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto