Very stylish fancy restaurant in the heart of Madrid! High quality! Cool people, good cocktail and best cuisine! High recommend!!
Begoña Gutiérrez Valcarce
+5
Fuimos anoche a cenar y nos encantó. El local está decorado con mucho gusto y resulta acogedor, el trato exquisito, la comida y los cocteles buenísimos y todo presentado fenomenalmente bien. Diego, nos debes un café la próxima vez �
Muy buena comida, el lugar esta muy bien decorado, da gusto estar alli, tambien tenia una zona de cocktails en el sotano, a la cual tendre que volver, el servicio muy bueno tmb, es uno de esos lugares para recomendar, vas a quedar bien sin duda, los felicito!
Muy buen servicio!! Muy amables y la cocina al nivel! Volveré sin duda!
Verey good service
Great atmosfire
Excelent dishes
Amazing undergtound cocktail bar
Acogedor, decoración excelente.Buena situación y el personal magnífico.
El local es espectacular tanto el restaurante como la coctelería, buenísima carta, buen ambiente y súper buen servicio. Gran sitio, volveremos!!!
Un sitio perfecto cenita y copitas todo en el mismo sitio.... el servicio superbueno y la comida estupenda...
Encantado de poder disfrutar de una nueva opción en ocio y cocteleria. Enhorabuena Oscar y equipo
Tuvimos suerte de conocerlo el segundo día que estaban abiertos. Fuimos un grupo de 7 pax y probamos toda la carta de coctelería, mucho nivel y detalles que sorprenden. Sin duda súper recomendable, el ambiente muy cuidado. Pronto volveré a su sótano.
Restaurante espectacular y servicio muy amable. Nosotros nos decidimos por la costilla de vaca a la manera decadente y la acompañamos con la ensalada de calabacín para compartir, tal y como nos recomendó el camarero. ¡Fue un auténtico acierto! Dejad sitio para el postre, la tarta de cremosos de chocolate es de lo mejorcito.
Entre semana disponen de menu del día a 14,50 €. Un buen precio. Si bien solo ofrecen 2 primos y 2 segundos
La atención del servicio, excelente
El local acogedor. La ubicación, y la decoración, muy conseguida, destacando la iluminación
Los precios en linea con lo que ofrecen. Buena relación calidad/precio
Es conveniente reservar
Muy recomendable
Lugar muy acogedor y moderno. El servicio es súper simpático y te ayudan tanto en recomendación de platos como en las cantidades (se valora muchísimo). Servicio de comida rápida y buenos productos. Muy recomendable las costillas y los torreznos. Además te regalan un salmorejo de entrante para cada comensal.
Sin duda para repetir.
Bar/restaurante coqueto en pleno centro con unos precios increíbles y una comida original, riquísima y muy bien presentada. La atención fue muy amable y muy servicial. Muy pendientes de la cena y de que todo estuviera a nuestro gusto. Pedimos las orejitas fritas, q nada tiene q ver con el tacto de las orejitas normales, estas están tremendas, tostas de salmón, croquetas de rabo de toro, milanesa de pollo trufada y el costillar. Y de postre tarta de queso (la mejor tarta de queso q he probado en mi vida). Salimos de allí rodando, casi tiene q venir la grúa a recogernos. Y ya digo q el precio super barato para ser Madrid y todo lo q comimos. 100% recomendable.
Sitio agradable, buen ambiente para comer y música suave. Estuvimos sentadas al lado de la barra, con lo cual, fue por momentos molesto, ya que entraban y salían continuamente y la puertecita daba al sillón. En cuanto a la comida, todo muy rico, me sorprendió el rodaballo con mantequilla de hierbas provenzales y la ensalada fresca de calabacín. Un detalle fabuloso fue que pedimos el pulpo y estaba duro, así que pedimos otros, el cual también estaba duro, y lo cambiamos por el rodaballo. El detalle fue que nos invitaron a las copas de vino que pedimos. Eso se agradece. Por las noches hay un pub abajo. Ah! Después de comer no podíamos con el postre, así que decidimos volver después de dar un paseo, y pedimos la tarta de queso, muy recomendable.
Fuimos 4 personas a cenar a este local...
Dispone de terraza en la calle, pero dados los calores que estamos teniendo pedimos la reserva en el interior.
Local decorado con gusto y personalidad.
Personal muy amable.
Nos aconsejaron no pedir más que un entrante, el torrezno, para no saturarnos.
De segundos pedimos variado, cada uno una cosa, tiradito de atun, tartar de atún, piensa de gorgonzola y steak tartar.
Como era la primera vez que íbamos al local, probamos todos todos los platos.
Muy buenos todos, prefiriendo la mayoría el tartar de atún y el tiradito (ambos llevan picante). De postres nos recomendaron la tarta de queso, y tras haber leído muchas reseñas favorables de ella, nos animamos con ella. Impresionantemente buena....deliciosa. Es casi obligatorio pedirla.
Todo delicioso, los camareros súper amables te recomendaban platos de la carta. El local con música ambiente fantástica y muy gustoso en la decoración. ¡Nos ha encantado!
Buen sitio dónde tomamos el menú de medio día compuesto por dos platos, postre y bebida por 14€. El sitio mola y el servicio es muy agradable.
Es la tercera vez y seguiré repitiendo, ambiente, el servicio muy bien por parte de todas las chicas q nos atendieron y la comida muy buena.
La tortilla trufada muy buena.
Es un local con un ambiente muy cálido, y decoración diferente. Tiene zona de bar, restaurante y en el sótano: pub con música en directo. La comida bastante rica y el servicio, muy bueno, sobre todo la chica más jovencita morena. Pedimos a la carta, la ensalada fresca de calabacin, muy rica la mezcla de sabores. El tiránico de atún, muy bueno, si apartabas el pimiento picante. El pulpo a la brasa bastante duro, y lo cambiamos por el rodaballo con mantequilla provenzal. Un gran cambio, estaba para chuparse los dedos. La tarta de queso riquísima. Recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto