Lugar encantador, son muy cuidadosos con los detalles, la comida bien elaborada, existen menús de día y de noche, platos para compartir. El entrecot y las croquetas riquísimas. La tarta de manzana muy buena. Recomendado. Reservar antes de ir.
Buena presentación en los platos y raciones generosas, los camareros muy amables y rápidos a un precio asequible
Me encanto la comida y su atencion , excelente
Maria Del Carmen Muñoz Domínguez
+5
Nos ha encantado , la comida buenísima y muy bueno en el trato
María Fernanda Orellanes
+5
Si existieran 6 estrellas se las diera a Casa 9, sin lugar a duda. El secreto ibérico con buey y ciervo se convirtió en mi plato preferido y lo que órdenes de seguro será delicioso. Alfredo había visitado este sitio hace un año y sólo hablaba de que en Casa 9 se había comido el mejor plato de su vida (y vaya que ha comido bastante) el secreto ibérico , fuimos un martes porque los miércoles el lugar no está abierto y justo acababan de cerrar Javi y Mario , quienes vieron nuestra cara de corazones rotos y nos pidieron que volviéramos por la tarde. El inconveniente estaba en que ese día íbamos al juego Madrid -Legia y al día siguiente ya no estábamos en Madrid. Ellos ofrecieron esperarnos hasta la hora que fuese necesario, así fue, llegamos cerca de las 12 am y nos ofrecieron lo mejor de su cocina. No hubo lugar a decepciones: la comida exquisita y la atención por parte de todos era como si acabara de comenzar la jornada. Luego de comer tuvimos una amena conversación con Javi y Mario que se extendió hasta las 2:30 am. Salimos del lugar complacidos en su totalidad, con la grata sensación que te deja conocer gente cálida que ama lo que hace y con la nostalgia de despedirte de un buen amigo por un rato. Sin duda volveremos a Casa 9 tantas veces regresemos a Madrid. Con cariños María y Alfredo de Venezuela.
Casa9 nunca defrauda. Yo he ido ya muchas veces con gente de gustos bien diferentes y todo el mundo ha salido siempre encantado. Y es que cuando la calidad del producto es buena y la elaboración es perfecta, no hay lugar al fallo. Muchas gracias Casa9 por tan buenos ratos! !!!
Pequeño pero acogedor restaurante, con poca variedad de platos pero todos exquisitos, cuidando los detalles y la calidad. Los precios bastante razonables en relación calidad/precio, estuvimos tres personas y nos salió a unos 35 € incluyendo el vino.
Para volver y para recomendar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto