Servicio excelente.
Comida de buena calidad.
Lo recomiendo.
La exquisitez del buen hacer en Cocina, es aderezada con un excelente servicio en sala, gracias Daniel por tu magnífica atención y profesionalidad y a todo el Equipo del Restaurante El Jardín de Orfila! Habéis contribuido y mucho a que nuestro aniversario haya sido una fecha para recordar y desear regresar a vuestro restaurante.
El lugar es precioso y tranquilo. Mucha paz. Romántico para parejas El servicio es bueno y la comida justa para un lugar así y un chef de renombre. Esperábamos algo más sinceramente. La carta de vinos escueta pero buena y a buen precio. Muy fácil de elección con la tablet filtrando. El general un oasis, pero que debería de ofrecer más y mejor carta. El precio algo elevado, pero es por lo que el lugar ofrece.
Hola buenas noches !
Excelente servicio por parte de Ivana y platos muy bien elaborarados por el chef Marlon,cenamos muy bien ,lo recomiendo🥰
Un cinco estrellas. Excelente ambiente y servicio. La comida de Mario Sandoval, como siempre, de otro mundo. Se recomienda ir en una noche de verano a la terraza.
Ivana & Jons se han encargado de hacer de nuestra experiencia algo espectacular! Supremamente atentos para asegurarse que no nos faltará nada en el desayuno! Calificación 10/10!
Restaurante situado dentro del Hotel Orfila 5 estrellas en Madrid (hotel relais & châteaux orfila). Diseñado con un gusto exquisito. Se respira una paz indescriptible. Trato espectacular y muy profesional desde que llegas a la puerta, gracias Jonathan, digno del gran hotel que es. Platos diseñados por el gran chef Marío Sandoval, muy buena elaboración y mejor presentación. Tiene unos jardines dignos de la mejor película. Una maravilla. Muy recomendable 👌. 🍽🥃🥂🍹🍷🍻🍸🍺🍾🫖☕️🔝
Jose Maria Galopa Vilaret
+5
Este restaurante está ubicado en el hotel Orfila, en una calle tranquila cerca de Plaza Colón. Se puede comer en el interior, agradable, espacioso, con luz natural y decoración clásica, o en la terraza interior, con decoración intimista y muy cuidado con plantas, pinturas murales y pequeña fuentende agua. Servicio muy atento y profesional. Ofrece 2 menús (ejecutivo y degustación). Si van dos comensales y piden menú debe ser el mismo (aunque no los mismos platos). También puedes escoger de la carta. Platos originales y saludables: variedad de primeros vegetales o no, segundos de carne y pescado, y postres de repostería o fruta variada bien tallada.
Fabuloso brunch en un jardín increíble en el centro de Madrid. Una de las camareras no estaba contenta con trabajar un domingo y se le notaba en la actitud, por lo demás todo de 10.
Muy buen brunch, con una parte de buffet (bollería y panes; zumos, yogur y frutos secos; ensalada y salmorejo de mango; embutidos, quesos, trucha ahumada; tortilla, gnocchi; tarta de queso, lemon pie, tarta de chocolate) y la elección de un par de opciones de un menú: los huevos (Benedictine, revueltos, fritos) y un principal (tartar de salmón, lubina con pilpil de ají amarillo, steak tartar, hamburguesa con bacon y queso). Incluye además dos copas de champán.
Tienen una agradable terraza pero elegimos interior por el calor que hacía ese día.
Comida de primera. Probamos el menú y todo estuvo al nivel de un gran hotel. Gracias Jorge por el gran servicio y hacer nuestra comida amena y a Estefany por la comida tan deliciosa el mejor guiso de setas que comí.
Bonito restaurante con una pequeña terraza en un patio con árboles y plantas.
Se nota la mano de Mario Sandoval en el menú degustación, pero algunos platos no tienen mucho sabor o no están bien realizados.
La atención fue muy buena, estuvieron amables y pendientes.
El precio estaría bien si el menú fuera un poco más rico.
Tomamos el Té Experience,un domingo y realmente es una experiencia,te sientes como una dama de la alta sociedad del s.XIX...el salón,precioso,la atención exquisita,Ivana encantadora y siempre atenta.Los tés y demás dulces y sandwiches,muy finos y ricos.
Un oasis de tranquilidad, habrá que volver en verano,porque ese jardín se merece otra visita.
Brunch mágico y elegante. Los camareros de 10 muy atentos y amables. Relación calidad precio muy buenas, quizás un poco más de variedad. La calidad muy buena, el champán moet le da un toque de romanticismo y exclusividad. La decoración, el ambiente el lugar mágico. Sitio para repetir.
Comida y setting maravilloso. Gran equipo de profesionales contando con Marlon, Ivana, Daniel y Yunes que hicieron que estuviéramos como en casa. La atención recibida fue de 11/10 y fuimos con 2 niños. Gracias por todo y volveremos pronto.
Restaurante pequeño y acogedor del Hotel Orfila. Tiene una terraza no muy grande en un patio interior, rodeada de plantas, que la hace aún más agradable.
Cenamos el menú degustación, que además de los 7 platos que indica, añade un cóctel y un par de aperitivos muy interesantes para empezar.
En resumen. Lugar acogedor, atención muy profesional, trato exquisito y producto bien elaborado y de calidad. El precio coherente con el servicio y producto ofrecido.
Recomendable.
Es uno de los más bellos hoteles de Madrid. Todo está cuidado con exquisito detalle. El personal muy competente, amable y respetuoso garantiza una experiencia inmejorable. Su ubicación Premium es el toque supremo de un Hotel que no defrauda ni a los más exigentes.
Luis Enrique Gil Navas
+4
Lugar con mucho encanto e ideal para los domingos de brunch!!! A destacar el excelente servicio y atención de las camareras y cuidan cada detalle!!! Recomendable visita!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto