Recensioni Elemental Bistro

Facebook
Remedios Gamez Pelaez
+5
Excelente comida y servicio. Personal muy amable y atento. La tarta de chocolate blanco (cara) riquísima. Muy recomendable. .
Facebook
Alejandro Narvaez
+5
Ce fut un grand plaisir de déguster une superbe cuisine française à Madrid, merci de votre gentillesse. J'espère peut être voir du Forlong chez vous dans une prochaine visite ;)
Facebook
Ismael Jmf
+5
Estuvimos ayer y nos pareció un lugar excepcional en pleno barrio de Malasaña. Muy cuidadosos y con mucha atención. Sin duda repetiremos.
Facebook
Cris Rodríguez
+5
Un restaurante con un encanto y ambiente muy especial. La comida deliciosa, original y el trato, inmejorable.
Facebook
Riadh Soufi
+5
L'accueil, le service et la qualité des produits ��
Facebook
Noemí Díaz
+5
Un lugar muy francés (elegante, que se come bien, con gusto por el detalle) en el corazón de Malasaña. La relación calidad-precio, inmejorable. ¡Repetiré!
Facebook
Ana Morato
+5
Un sitio con mucho encanto. La comida ESPECTACULAR y Sergio un gran anfitrión. Repetimos seguro. Me faltó probar el postre, tenía una pinta muy buena... Volveré
Facebook
Patricia Canado Ferreira
+5
Excelente atención, lugar maravilloso, comida de infarto!!! Millones de Gracias, nos vamos enamoradas del local pero más aún de Sergio, su trato con mimo al cliente, pendiente de cada detalle. Como se nota cuando todo se hace con amor. Volveremos y ten por seguro que desde Pamplona echaremos de menos tenerte cerca.
Facebook
Natalia Jarabo
+5
El trato increíble, pendiente de nosotras en todo momento. El menú del día riquísimo con platos muy originales. SABOR DE 10! Volveremos seguro!
Facebook
EVa Samaniego
+5
Nos ha sorprendido porque no es el restaurante que había antes del verano . Pero ha sido una grata sorpresa! Lo dirigen personal muy joven pero muy bien preparado . La comida Tiene una excelente presentación y el sabor también. Y que decir del postre... Mejor no digo nada y voy a degustarlo. Lo recomiendo !!
5
Tamara Press
+5
Hago esta reseña en mi segunda vez en Elemental. La primera vez fue una casualidad maravillosa y de ahí que volviéramos de nuevo. Hemos llegado en hora punta y con el salón lleno , pero se igual modo se nos ha tratado genial y tras media hora hemos conseguido mesa, en esta ocasión en el salón de la playa baja. La experiencia gastronómica ha sido de nuevo maravillosa, platos elaborados con gusto y con un sabor que te transporta a Paris a cada bocado. El trato del que creo que es el dueño es maravilloso. Uno de los camareros no tanto, algo despistado , y aunque muy cortés, poco proactivo... ( trajo el entrante sin haber traído tenedores, servilletas o platos , así como la bebida) , pero puede que fuera nuevo, y por ello, todo el mundo merece una oportunidad . Lo recomiendo, y seguro volveremos!
4
Magno Roi
+4
La experiencia fue muy muy muy buena. El chico que nos atendió, fue muy amable y muy atento desde el principio. Nos dio unas muy buenas recomendaciones y estuvo pendiente de todo hasta el final. Toda la comida estaba muy buena, mi plato principal, la hamburguesa, es una maravilla! Hacía tiempo que no probaba una hamburguesa distinta, todo un acierto. He puesto 4 estrellas porque tardaron bastante en servirnos los platos principales, porque estaban hasta arriba, aunque el chico, siendo consciente de la situación nos pidió disculpas y lo solucionó rápido. Volveré sin duda para sumarle la estrella que falta en mi valoración!
5
IVAN LUQUE
+5
En sitio súper agradable, acogedor y con mucho encanto. El restaurante es pequeño pero el trato de los camareros y sobre todo, la calidad y variedad de sus platos le hacen ser un sitio donde volver. Precio asequible. Le pondría un 9,9 por aquello de no dar un 10 y así siempre habrá algo por lo que superarse.
5
Fran Villalba
+5
Bonito local ubicado en Malasaña, ofrece un interesante menú con base en la comida francesa y española compuesto por un plato principal, bebida y postre. La atención es rápida, el personal amable y atento y creo que el menú es muy bueno en relación calidad-precio. Sin duda, volveré.
4
Maat
+4
Ayer estuve cenando. El restaurante es acogedor. La atención exquisita. Estaba todo muy limpio. Considerado un restaurante de autor, tiene una carta de platos reducida, preparados minuciosamente (tomamos croquetas, y de segundo bacalao y lomo de vaca; acompañado de un vino francés) y las cartas de vinos son novedosas, por la presentación y por la variedad (vinos franceses y españoles). Los emplatos excelentes. Lo peor, el lomo de vaca tenía un nervios y al comerla se hacía bola en la boca.
5
Jose Ramirez Palomares
+5
Un lugar diferente para comer platos de toda la vida, dignifica el menú del día al emplatarlo con buen gusto. Tienen una tarta riquísima hecha con los caramelos típicos de Madrid buenísima. Muy recomendable si queréis ir en local es pequeño puede que allá que reservar.
4
Antonio Martínez Urroz
+4
Un buen sitio para cenar en pareja,platos elaborados,raciones un pelín justas pero muy buenas.El trato inmejorable y la ubicación perfecta para dar una vuelta por malasaña,ir al teatro Lara o en 10 minutos estar en Gran Vía.Las.cartas de bebidas muy originales
5
Javier Alonso (Riche)
+5
Lugar en el cual desde que entras se respira profesionalidad junto con personalidad. Atención de 10 y comida de 10, lo mejor de todo CASERA y lo pongo en mayúsculas porque es real. De los mejores sitos de Madrid. No dejaré de repetir.
5
Noemí D
+5
Elemental es un lugar acogedor en Malasaña que nos trae un rincón de París al pleno centro de Madrid, y eso, para quienes nos hemos enamorado de la capital francesa siempre es de agradecer. La decoración es elegante a la par que sorprendente, ya que a medida que te fijas descubres mil y un detalles: una antigua máquina de escribir, frases en los espejos, percheros de madera, decoración con velas, toques fotográficos (acentuados con sus cartas, como las de bebida, super originales e increíbles siendo carretes caracterizado cada uno con su pegatina)... Aunque es el restaurante perfecto para una quedada en petit comité con amigos, o un lugar ideal para una cita romántica, mi familia decidió hacer una comida allí hace un par de semanas, no es que seamos demasiados, peor nos juntamos 15: nos sirvieron uno de los menús especiales de Navidad y qué decir, no quedó nada en el plato. Hasta mis abuelos que no salen de los platos tradicionales típicos salieron encantados. Fue todo un gusto disfrutar de este rincón gastronómico. Sin duda habrá que volver, además, de que lleves a quien lleves allí vas a quedar bien. Enhorabuena a Sergio (el jefe de sala) y a todo el equipo!
4
Federico Heinen
+4
Lindo lugar. Pequeño pero acogedor. Un poco ruidoso. Gran atención del host en el salón; impecable en sus modos. La comida rica y el menú del día a precio razonable al incluir bebida alcohólica.
Clicca per espandere