Recensioni Casa Adriano

5
Carlitos Laso
+5
Hay que ahorrar un poco para venir aquí? Si, pero merece mucho la pena y realmente estas pagando lo que merece, muy recomendable tanto por la comida como por el servicio. Estuvimos hablando también con Adriano, muy majo.
5
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Trato excelente,cercanía por parte de Adriano,amabilidad por parte de un magnífico y profesional staff,un producto fresco traído de Galicia,buen marisco,carne y pescado con una gran relación calidad precio,un lugar muy recomendable para deleitarse con unas ricas navajas,centollas,patas,camarones, zamburiñas. Postres caseros y diferentes Ribeiros.
5
Andrea Amaya
+5
Si quieres teletransportarte a Galicia, hay que ir a casa Adriano; comenzando porque Adriano está atendiendo junto a Adolfo y Manolo que te hacen la estancia fenomenal. Luego, la comida es de 10: súper fresco, jugosa y de otro nivel. Gracias por el cariño y por hacernos sentir cerca de la familia
4
Miguel Sanz
+4
Fantástico lugar, me sumo a otras reseñas anteriores, el trato es de lo mejor, amabilidad a raudales. La comida, de aperitivos nada más sentarnos, aceitunas, consomé y una tapa de tortilla de patata. Brutal la tortilla, ricas las aceitunas y el consomé para entonar. Tomamos para beber vino blanco godello, con una perfecta temperatura. De comer, salpicón de buey y centollo, gambas plancha de las que te comes hasta la cáscara, navajas, zamburiñas, berberechos, caldo gallego y un rape rebozado acompañado de pimientos del piquillo brutales. El pan súper bueno también De postre tarta de Santiago, una torrija con helado y cafés. Sólo un detalle, que en sí puede entenderse como positivo o como negativo; el servicio se me hizo algo lento, hubo en algún momento un largo espacio entre los platos. Como digo, puede verse en positivo, tiempo para charlar, respeto a la digestión...
5
Julio Alén Martínez
+5
Casa Adriano es mucho más que un Restaurante, es una exposición culinaria de la mejor gastronomía del país donde puedes degustar el marisco gallego de la más alta calidad, el mejor jamón ibérico, los vinos más apetecibles, la carne más tierna, los pescados más exquisitos y los postres más sabrosos. El trato cercano y familiar, empezando por el propio dueño del Restaurante que está pendiente en todo momento y con una sonrisa en la cara, sumado a la situación del local, hacen de este sitio mi Restaurante Favorito de Madrid. Algo que me parece básico e imprescindible, si cabe más todavía a día de hoy es que disponen de servicio aparcar coches. Casa Adriano nos acerca lo mejor de cada Región de España a la Capital. !!!!!!! DISPONEN DE SERVICIO DE APARCACOCHES !!!!!
4
Darío Barahona
+4
Destacar lo primero que el trato es excepcional. En pocos sitios de tratan y te cuidan tan bien como en Casa Adriano. Por otro lado, la comida en general bastante bien quitando las croquetas de carabineros que me parecieron bastante flojas. Las navajas estaban espectaculares, junto con unas almejas en salsa que estaba muy ricas.
5
Minerva Jurado
+5
Un lugar acogedor y limpio , el personal muy atento y profesional ,la comida exquisita ,y el dueño muy afable creando un ambiente acogedor y agradable ,tienen muchos detalles aperitivos al sentarte y chupito al terminar ,los precios muy razonables en relación a la calidad del producto ,felicidades a todos
5
Che Co. Drinks
+5
No se ni por dónde empezar... La atención es INIGUALABLE, la comida TODA ESTUPENDA y como siempre el sabor gallego se hace presente de inicio a fin. Desde que llegas te reciben con un plato de la casa, como salpicón de pescado y unas olivas bastante sabrosas. El vino de la casa es bueno. La comida, lo que órdenes es una maravilla!! Sin duda alguna, cada viaje por Madrid tiene que tener una visita aqui!
5
mayte castilla
+5
Estupendo restaurante, trato cercano de su dueño y camareros. Comida con productos gallegos, buenísima calidad. El lugar acogedor, su arroz con bogavante delicioso, chuletón con pimientos de padrón, berberechos, croquetas, merluza, gambas a la plancha. Una variedad de entrantes exquisitos y de buena calidad. Así, como sus caldos, o vinos para acompañar sus deliciosos platos. Precio razonable. Recomiendo.
5
Mer
+5
Es un restaurante muy acogedor y tradicional, con producto de calidad y atención al cliente muy cuidada. Recomendaciones acertadas al gusto del cliente, también en cuanto a servirlo en la mesa, midiendo los tiempos. Siendo una celebración de cumpleaños tuvieron el detalle de añadir un trozo de tarta con una vela. ¡Gracias!☺️ Distancias cuidadas, atención con mascarillas. Hay aparcacoches y nadie te mete prisa, todo lo contrario. Además, te invitan al final a unos chupitos, detalle que también se agradece. Seguro repetiremos 👌
Clicca per espandere