Gonzalo Murcia (Gonflos)
+4
Sitio muy popular por su bonita decoración y su buena calidad precio.
El servicio no es lo mejor porque hay poco camareros para muchas mesas. Algunos platos si están muy buenos.
Uno de mis restaurantes preferidos de Madrid. Por algo siempre está lleno. La comida muy buena: la hamburguesa de vaca y la pizza con sobrada y nueces garrapiñadas… una delicia. El servicio es muy bueno. Nos atendió Sergio, se portó genial con nosotros y nos hizo muy buenas recomendaciones a la hora de pedir tanto la comida como la bebida. Gran profesional 👌🏼
Atención excelente. No teniamos reserva, sabado en la noche y nos hicieron un espacio en la barra que encima era súper cómodo porque pudimos estar sentados de frente. Estábamos con nuestra perrita y nos recibieron re bien. La chica encargada de organizar el salón es muy atenta, a todo y todos. Incluso con la gente que habia ella nos tomo la orden. Pedimos cerveza y vermu para tomar, langostinos salteados que estaban deliciosos, pizza black, de masa negra de carbon activado organico que me sorprendió gratamente. De postre tarta de chocolate y plátano. Muy bien lograda. El sitio estaba lleno, muchisimas reservas y se nota la experiencia del personal porque durante la 1.40h q estuvimos alli se notaba que estaban muy bien organizados. Como pequeña pega diria que a la cerveza le faltaba frio (para mi gusto) y que el espacio entre las mesas es mínimo. Volveremos y recomiendo 100%.
Buena experiencia de comida, pedimos el menú del día , puedes elegir entre 2 hamburguesas, pizza u otro tipo de platillo...
Nosotros pedimos la hamburguesa de vaca y una pizza de tartufo. En general la comida estaba bien pero no era nada sorprendente, sin embargo no le bajó la calificación al lugar por que comimos cómodamente y era comida de buena calidad.
El menú salía aprox 14€ por persona con bebida y postre incluido
Restaurante con muchas opciones de producto, vegano, pizzas, tapas...
Probamos el poke de atún y estaba delicioso, bien elaborado, super completo, una pequeña recomendación es que no pique tanto.
La pizza está muy rica.
La atención es profesional y son muy amables y atentos.
El local es muy amplio.
Abren ininterrumpido.
El pan con olivada mientras esperas el plato se agradece, estaba delicioso.
Gabriela Yasileni Rios
+5
Excelente lugar para un brunch con mimosas. Bien ubicado, lindo y un servicio amable.
Lindo lugar para tomar algo y comer en grupos pequeños.
Es un restaurante muy acogedor con diversos espacios para las mesas. También cuenta con una terraza. El servicio es atento y la carta muy variada.
Especialmente me gustó el Pad Thai, muy sabroso y bien preparado y el milhojas de ventresca y la burrata fresca. Las pizzas también están muy buenas.
Tienen variedad de carta para todos los gustos, estaba todo bien de sabor sin ser nada sorprendente y el local es acogedor. Tuvimos que pedir varias veces a distintos camareros los vasos supongo que porque estaba el restaurante lleno y estaban bastante liados, además al ser el turno de las 15:30 apenas quedaban postres, pero por lo demás el servicio bien. Recomendable.
Buen sitio para ir a cenar. Las pizzas están muy buenas, eso sí, mejor reservar previamente para tener hueco. También tienen buenos cocteles. Lo recomiendo totalmente.
Fuimos a comer un sábado previo a Navidad por lo que había mucha gente. Mucho jaleo. Pero tuvimos la mesa en la hora acordada. La comida tardó un poco (imagino que por el volumen de clientes) pero nos encantó. El trato fue muy bueno y la calidad de la comida muy muy buena.
El precio es razonable, el local limpio y aseado y una decoración muy acertada. Recomiendo este sitio para comer o cenar y pasar un rato agradable en buena compañía.
Todo perfecto muy buen trato y personal amable. Comida vegana, bastantes opciones. La pizza muy rica y sabrosa. La única pega es que es algo caro, pero se entiende por la zona perfectamente.
Somos habituales de los restaurantes de Lamucca. Comida muy rica y recomendable. En concreto Lamuuca de Almagro tiene un servicio excelente. Hoy hemos estado en la comida,nos ha atendido Sergio, un chico muy amable y encantador. Destacar también a Sergio, jefe de sala por su profesionalidad. Era la primera vez en Lamucca de Almagro., pero sin duda repetiremos.
Buena comida y bebida. Atención excelente. Ambiente tranquilo.
El lugar estaba lleno, y el personal no daba abasto para atender a todos. Tuve que esperar bastante para que me trajeran la carta. En si la atención es bueno. Solo que poco personal. De hecho volví ir al otro día, había menos público, pero también menos personal. Habían mesas disponible pero me aburrí esperando para que me asignarán una. Así que preferí ya ir a otro lugar.
Luis González González
+4
Pedí café irlandés y bizcocho de plátano, terraza agradable. Buena atención de la camarera y un poco lento el servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto