We are an Australian couple who have been travelling for a month. We discovered this restaurant as it was close to our accommodation. The food is fresh and innovative in its composition, with the flavour combination superb. We have returned and Gustavo, our waiter is so friendly and professional. He speaks excellent English and is very helpful. I cannot recommend this restaurant highly enough.
La comida está de 10 y el servicio rápido y muy profesional. Volveremos seguro
Local encantador y con buena ubicación, mientras estuve la mayoría de los clientes eran turistas.. extensa carta, buenos precios y calidad. A destacar la excelente atención por parte de todo el personal! Es para volver ! Las tapas están muy buenas la verdad! No tome foto a todos los platos!
Jonathan Primo Dieguez
+5
Lugar encantador escondido entre el museo Reina Sofia y la estación de Atocha. Trato agradable, con recomendaciones por parte de los camareros muy acertadas. Hemos ido varias veces y siempre que vamos probamos cosas nuevas y para compartir y así poder llegar a probar todo que está riquísimo. Siempre solemos coger croquetas, esta vez cogimos también los finguers de pollo y un risotto que estaba delicioso. Para terminar como no puede ser de otra forma nos decantamos por la sabrosa tarta de queso casera!
En una ubicación estratégica, a caballo entre el Museo de Arte Reina Sofía y la calle Atocha, encontramos este restaurante especializado en gastronomía vasca. Tanto en la terraza como en el interior se pueden degustar sus pinchos y raciones. Si bien las patatas bravas me parecieron un tanto decepcionantes por la salsa que las acompañaba, y la tarta de queso casera quedó un tanto reseca, debo confesar que las piruletas de Idiazábal con miel estaban espectaculares y también el pincho de bacalao con puré de patata, de lo que colijo que son buenos en lo que más se les puede exigir: la cocina vasca. A pesar de encontrarse en una zona muy turística y con la carga de estrés que eso conlleva para los empleados, el personal del restaurante nos atendió con profesionalidad, rapidez y amabilidad. Globalmente me pareció una experiencia positiva.
Iván González del Campo
+4
La verdad que me ha sorprendido, me esperaba más un bar donde predominaban las raciones sin más para que te las comas y te pires pero la verdad que estaba todo muy bien hecho, buena preparación y buena sabor de todo lo que pedimos. Además, muy cerca de la estación de Atocha, que es lo importante.
El camarero un pelin soso, pero bueno, hacía su trabajo.
Buenísimo!!! Y muy bien de precio. Ideal raciones para compartir con amigos. Mi plato favorito fueron las croquetas (sin ninguna duda son caseras) y los postres también están todos buenísimos.
5 estrellas merecidas, la atención de 10!!
Tenía mucho tiempo queriendo ir, he ido sin reserva y el trato ha sido genial, la comida espectacular, recomiendo las gyozas de rabo de toro, el pintxo de solomillo de ternera y las piruletas de queso ideazábal... Todo sabía exactamente como debía saber, cuando se usa producto de calidad la comida no necesita mayor condimento sino que esté bien preparado.
Seguramente podría recomendar más platos pero fue lo único que mi estómago pudo comer. ¡Seguramente volveré!
Amables y han sido rápidos en servirnos. La comida muy buena, nos es la típica comida pre-preparada que se nota rápidamente. Las croquetas espectaculares pero lo que más me ha gustado fue los pinchos de champiñones con gambas. La tortilla de trufa riquísima. Cuando nos han traído las bebidas nos han ofrecido aceitunas que estaban deliciosas. Me ha gustado como estaban preparados. Para poner algo en contra no nos han preguntado si queríamos pan ya que pensábamos que venían con las tapas. El sitio es pequeño por si no queréis esperar recomiendo que hagáis una reserva. Recomiendo el local para tapas.
@sukaldeaatotxa_ es un local situado en la plaza del Reina Sofía. Es un local pequeño con mesas altas y una terraza
La carta del Sukaldea Atotxa se basa en una carta de pintxos
Nosotros probamos los siguientes
Pintxos bao de langostino. La verdad es que el relleno un poco escaso tanto por los langostinos como de salsa
Pintxos de tortilla. Este pincho estaba bueno y con el interior poco cuajado como me gusta a mi
¡Comida deliciosa! Merece la pena reservar la sala de abajo si eres un grupo amplio pero queréis intimidad. Si están en temporada, pedid sin duda las alcachofas ¡no las he probado mejores!
Y encima un emplazamiento de lujo. Ves la fachada del reina Sofía desde su terraza! Recomendadisimo!!!!♥️♥️
Llegamos a Atoxha y fue caminando encontramos el Sukaldea realmente comimos muy rico pichos de provolone, pan bao de langostinos, bikini de carrillada, y Gyozas de rabo de toro. Todo estuvo buenísimo aunque las gyozas las pasaron por mucho vapor y luego no las tostaron o sellaron otras mesas si se veían bien las nuestras un poco aguadas aunq estaban de sabor excelentes! Ciertamente fue a lo único que le tomé fotos. Buen ambiente buen servicio y buenos precios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto