phenomenal selection of international wines btg I haven't seen another wine bar on par with them. The owner is very knowledgeable and hospitable and the ambiance is great! Check out the retail selection of wines that are in back of bar area. Also very cool eclectic selection including intl selection not often seen elsewhere in Madrid
Un lugar encantador con un ambiente encantador donde se puede probar una gran variedad de deliciosos vinos y platos sabrosos. ¡Muchas gracias!
A lovely place with a lovely atmosphere where you can try a great variety of delicious wines and tasty dishes. Many thanks!
Magnifico refugio para amantes del vino, sin esnobismos con un trato delicioso y una cocina corta pero justa e impecable, un regalo lugares asi !!!!
Merce Hernandez Carrillo
+5
La Fisna es un sitio de visita obligada cuando sales por Lavapiés y eres amante del buen vino.
Me encanta porque es un rincón acogedor en el que podrás saborear vinos excelentes con muy buena recomendación de la somelier.
La vez que fui me descubrieron uno blanco maravilloso.
Volveré a repetir por supuesto porque además tienen buen gusto hasta con la música.
Y particularmente quería dar las gracias a Delia porque me encanta como atiende a las personas y les trasmite como disfruta de su trabajo.
Gracias y mucha suerte con vuestro sueño.
Un lugar para disfrutar más allá de lo convencional, vinos y burrata...
Calidad en todos sus productos, excelente servicio y un sitio que invita a no irse.
Que más se puede pedir?
Un bar de vinos de referencia en la latina, con mucha variedad en vinos por copas de diversas D.O. con posibilidad de descorchar botellas de la tienda acompañandolo de tapas de calidad y siempre con el mejor consejo para disfrutar del buen vino en toda su expresión
Gabacho nuevo en Lavapies... esta tienda tiene la selección más exquisita de vinos Franceses que he visto en Madrid.
Aconsejo !!!!
Fantástica propuesta de vinos. Enorme entrega y cariño de Iñaki and Delia. Felicidades y gracias
Una maravilla!! Un sitio al que ir si o sí! No te defraudará ni la atención ni el producto
La comida no es wow y es muy poquita para el precio tan alto. Pero el servicio es excelente y los vinos deliciosos. La sommelier nos ayudó muchísimo y por ella regresamos a probar más vinos.
Después de cuatro días regresamos y esta vez la comida estuvo deliciosa! La dueña Delia, es suowr buena onda y nos ofreció los vinos correctos que nos encantaron. Su trato es magnífico.
Giselle también como la vez pasada nos atendió increíble! Volví a pedir el ceviche y 10/10 creo que la otra vez venía yo de otro humor.
Así que amigos! Les recomiendo 100% este lugar
Local de barrio con carta de vinos muy interesantes. Se puede tomar media copa y catar varios. Buena selección de generosos, El menú variado y creativo, todo cocinado al minuto. Imprescindible la tortilla vaga. Abre de lunes a viernes.
Maravillosa taberna en la que poder disfrutar de distintas raciones y platos muy bien elaborados y encima con una bodega estupenda, ya sea por copas o por botellas. Sin lugar a dudas, uno de los sitios imprescindibles si estás por esta zona de Madrid
Un sitio muy especial para tomar vinos. Cuenta con una carta muy amplia de vinos por copa, nacionales e internacionales, que no son los típicos de cualquier bar o restaurante. La carta de vinos por botella también es amplísima. El personal además sabe de vinos y te aconseja en todo momento. Los platos también son de gran calidad y muy cuidados....destacan el tomate de huerta, la tortilla y el crujiente de ceviche. Todo riquísimo. Sin duda alguna volveremos!!
La comida estuvo muy rica. Buena selección de vinos muy diferentes a los restaurantes clásicos. Tienen vinos ecológicos o bio. La pasamos muy bien. La zona donde se encuentra no es de las mejores en Madrid.
Un wine bar especifico y magnífico.
Pequeñito pero ofrece una carta de vino enorme. Una selección grande y amplia. La comida no se recomienda mucho aparte de tomate de huerta.
Lugar acogedor con producto de calidad. Tanto comida como su extensa carta de vino, servidos con cariño por Delia y su equipo.
Bar de autor de vinos de muy buen gusto. Tanto los vinos como la comida que proponen son un placer para el paladar. Dejarse llevar por las recomendaciones es lo que hay que hacer en esta taberna tan elegante.
Uno de nuestros favoritos de Madrid. Bar de vinos con excelente comida. Amplía referencias de vinos pudiendo comprar en la tienda los vinos. Si te gusta el vino es una parada obligatoria.
5 estrellas es poco por un sitio asi! He acudido solo en esta vinoteca y ha sido absolutamente un acierto! Empezando por el servicio (he sido atentido por el chico joven) ha sido espectacular, ha sido super disponible y amable con unas reconendacion de 10! Esta claro que la calidad de los platos y los vinos es lo mejor que puedes encontrar, empezando por una carta de vino bien rebuscada con vinos europeo de alta calidad finalizando con la estupenda esecucion de los platos! Un maridaje divino!
El precio es perfectamente adecuado a todo lo que llegan a ofrecerte!
El ambiente es divertido y amable, con gente que le apetece disfrutar y conocer buenos vinos!
Podria tirarme todo el dia escribiendo y halagando este local!
Muchisimas gracias!
El sitio es genial y la carta de vinos es una proeza. Pero creo hablar en nombre de muchos cuando digo que Madrid necesita no uno sino, varios sitios como éste. La competencia traería un nivel de restauración más depurado en este subsector de las vinotecas con cocina propia tan olvidado en Madrid.
Un local precioso en Lavapiés, llevado por gente maja y simpática que te asesora en vinos y comida y que te dedican tiempo.
Vamos bastante por allí, la verdad. Esta vez, llevamos a mi madre que estaba de visita y le gustó mucho probar vinos diferentes.
Nos encantó el tartar, pero también las alcachofas con anguila ahumada y puré de tupinambo, los puerros con salsa romescu y anchoas, y por supuesto la tabla de quesos que nunca falla. De postre, la tarta tatin, muy rica.
Enclave de Lavapiés con una variedad de vinos increíbles (tanto nacionales como internacionales), carta sencilla de picoteo y un ambiente agradable gracias a la calidez de sus anfitriones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto