Fuimos con reserva de the fork (2 personas) y todo fue muy bien, con además un 30% de descuento que siempre se agradece. No había mucha gente en el restaurante al ser verano, por lo que nos atendieron súper rápido.
Pedimos las samosas (lo más prescindible); pollo tandori y ternera tika masala junto con arroz con huevo. Los platos estaban muy buenos y las cantidades eran considerables (incluso sobró que en mi caso no suele ser habitual). El pan con ajo y queso para acompañar, desde mi punto de vista, es fundamental.
La comida estaba buenísima, los camareros muy amables y serviciales, el local tiene mucho encanto. Tuvieron un detalle muy especial en mi cumpleaños, muchísimas gracias ✨🌷
Ya había venido en otras ocasiones a este restaurante de comida India pero en esta ocasión me ha sorprendido el buen servicio de sus empleados. Muy atentos y amables, servicio rápido, y muy pendientes de la limpieza y de que los comensales estén a gusto. La verdad que mi más sincera enhorabuena.
Esto hace que el ambiente en el restaurante sea muy bueno y distendido, junto a su sencilla pero bonita decoración.
La comida está muy buena aunque en algunos de los platos las cantidades no son muy generosas desde mi punto de vista
Era la primera vez que comíamos comida India y nos ha encantado a mi y a mi marido, toda la comida que pedimos estaba buena, pedimos de entrante chicken samosa, cheese rolls, de comida el chicken mango estaba muy bueno, korma chicken, los naam, el arroz con piña y el lasi dulce de mango estaba delicioso! :) Y la atención al cliente por parte del camarero fue buena. Lo recomiendo.
Un restaurante indio con variedad de platos. Te recomiendan que pedir y las cantidades. Sitio tranquilo con buena comida. Lo recomiendo.
Fuimos dos personas a comer utilizando el descuento del 30% en carta que ofrecía The Fork. Pagamos 44 euros y comimos hasta reventar. La comida espectacular, muy rica. Lo que más me sorprendió fueron las samosas de pollo. Muy buen trato.
El restaurante me encanto!! La atención de los chicos es muy buena, fueron amables y atentos. La comida un 100, y la decoración del lugar era preciosa.
Para mi es unos de los mejores restaurantes de comida hindu en madrid .
La entrada , plato principal y el servicio muy bueno.
Pongo 4 estrellas porque creo que el precio del refresco esta alto. Como es possible que 4 botellas de Coca-Cola de 237ml pagamos 14 euros. Cada una en 3.50 euros
Fue error de nuestra parte por no fijarnos en el precio del refresco
14 euros en 4 Coca Cola es mas que un plato principal! Adjunto la factura
SABOR MUY SIMPLE.
Es primera vez que asistimos a éste restaurante, guiado por la puntuación, pero hablan muy poco en sus reseñas sobres los sabores en específico.
Desconozco si sean variantes regionales, cada restaurante lleva su estilo y receta, pero en comparación a otros restaurantes indios de Madrid, la intensidad de sabor y especias baja mucho, te preguntan sobre la intensidad del picante en la comida y eso es muy bueno y a su favor.
Hemos pedido menú de degustación, recalco que tal vez 1 sólo menú para dos sea suficiente en la primera experiencia, no incluye la bebida, es a parte.
La atención fué buena, oportuna, no estaban encima de tí, sabían en qué momento acercarse.
Repetir otros platos y aclarar mi duda sobre la regionalidad de los platos y su preparación sería bueno, el ambiente y la decoración del local es fenomenal, te transporta hacia un pedacito de India
Local bonito aunque la parte de la entrada algo estrecha.
Las pakora estaban muy ricas y el pan naan de frutos secos delicioso, el dulce del pan combina bien con el salado del curry. El chicken mango estaba bueno aún no se notaba mucho la leche de coco y los trozos de mango no estaban maduros.
La ternera balti estaba buena, una salsa sabrosa y muy comedida en picante. Los camareros te preguntan por el nivel de picante, en este caso fue medio pero si te gusta el picante pide mejor alto porque no se nota mucho.
El arroz correcto al igual que el típico aperitivo de pan de lentejas con las tres salsas.
En general un servicio bueno y unos precios razonables.
Un restaurante de comida India estupenda. Muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta la localización. El servicio muy rápido y amable (en agradecimiento especial a Abdul). La carta es vaeiada y la comida abundante y de buena calidad y el espacio limpio y bien decorado. Repetiremos seguro.
Buena comida, buen servicio y un bonito local ⬇️
En la terraza se come muy a gusto un día de sol☀️
🍽️ Menú
Para dos, recomiendo pedir un menú completo, al que le añadirle un plato y un Naan, por ejemplo.
Los entrantes muy ricos: Pakora (Verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo y sofritas), Chicken Pakora y un rollito de queso.
El 'Lamp Korma' (cordero cocinado con crema, almendras, yogurt y especias una salsa muy suave) exquisito. El 'Butter Chicken' un sabor nuevo y bueno, pero a la sombra del cordero. Los garbanzos en curry muy ricos también.
Estábamos tan llenos que se nos olvidó pedir el postre que incluía el menú 😶
El servicio muy atento y agradable. Llegamos a las 4 y pico y nos atendieron, pese a que la cocina cerraba en breves.
Precio medio 20/25€ pax.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto