Recensioni Pisco41

Facebook
Elena Garcia
+5
excelente!!!! volveré sin duda alguna. El ceviche de corvina riquisima; y la ensalada de quinoa uf!!!!!!
Facebook
Stefy ADíaz
+5
Muy buen sitio! Recomendado el Lomo Saltado y Arroz con pato� Volveremos �
Facebook
Fabi Roisenvit
+5
Muy buen ambiente, excelente atención y el sabor de los platos increíbles tanto como la presentación. Es lindo encontrar un restaurante que supere mis expectativas.
Facebook
David Luengo Cruz
+5
El mejor peruano de todo Madrid, esplendido Fernando, excelente Marcos, magico el lugar, magnifica la comida.
Facebook
Jose Oswaldo Lem
+5
Genial !!!!!!!!!mucha suerte
Facebook
Milagros Torres
+5
Geniall
4
Florencia Tazzioli
+4
Rico todo aunque hay cosas que en lo personal no las volvería a pedir. Probamos muchas cosas pero para mi lo mejor fue el arroz y la causa de pulpo. La atención muy buena. A mis amigos le gustó todo menos los postres. Yo creo que no estaban mal pero podrían haber estado mejor
5
D.
+5
Todo riquísimo. Es verdad que eché en falta la papa rellena y la papa a la huancaína, pero aún así, todo estuvo riquísimo. Aconsejo que para beber pidáis pisco, la bebida típica del Perú. ¡Está deliciosa! Y la camarera que nos atendió fue muy amable en todo momento. Está muy cerquita del Palacio Real y es ideal para cenar y luego dar un paseo. Con la app del Tenedor además nos hicieron descuento.
4
Carmen Torrijos
+4
Terraza muy agradable y tranquilísima a la sombra. Cerveza roja muy rica. Pedimos un plato que nos encantó, la jalea mixta: pescado y chipirones rebozados con ensalada, maíz y varias salsas 🍤🌽, muy original. Los tequeños son peruanos, tienen una masa diferente de los venezolanos que a mí personalmente me gusta menos, pero están ricos. Me quedé con ganas de probar el ají. La atención bien, la música dentro quizá un poco alta y la decoración, demasiado similar a muchos otros. Volveré a la terraza en verano 🕶️🌝
5
Daniel Santos
+5
El mejor peruano que conozco. De verdad que una experiencia fenomenal. La comida deliciosa y una atención muy buena por parte de la chica que nos atendió. Pedimos un ceviche que estaba fresco y delicioso, unas empanaditas de gallina, una causa y chaufa. El sitio es muy bonito y está en una zona muy bonita y tranquila. Y el precio estupendo para todo lo que pedimos. De verdad que todo muy rico. Volveremos y lo recomiendo 100%
4
Pablo Ruiz
+4
Un peruano auténtico con una comida deliciosa. La causa limeña y el ceviche estaban de muerte. El pisco estaba excelente, aunque es un poco costoso, merece la pena probarlo. Ambiente tranquilo, igual la música a veces quedaba un poco fuera de tono. La camarera fue muy amable y nos supo aconsejar con las cantidades.
5
ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
+5
La comida es especialmente buena. El aji de gallina mortal, así como el resto. Con el descuento del tenedor se queda muy bien. El trato es amable. Hay espera en los platos pero merece la pena.
5
Valeria Campos
+5
Tenía pocas expectativas, era primera vez que comía comida peruana y todo estaba increíble, bien hecho. Me gustó mucho y volvería otra vez. La causa limeña le faltaba un pelin de limón, al lo mejor pero de resto, todo estaba muy bueno.
5
Miguel Angel Martínez Ramos
+5
He estado varias veces y su cocina nunca decepciona. Está todo muy rico, especialmente el ceviche y el ceviche mixto, picante y muy recomendable para aquellos a los que nos gusta. Pero cualquiera de sus platos están ricos. Quizá un poco escasa las opciones de postre. No dejar de probar el pisco.
4
iguanichi89
+4
Es la tercera vez que voy a este restaurante de comida peruana. En este caso con un descuento en una reserva de The Fork. En esta ocasión pedimos varios platos para probar. El ceviche está riquísimo, y el tamal no fue completamente lo que esperaba pero admito que estaba rico. Luego pedimos un wok chaufa marino. Al llegar a la mesa nos dio un sabor bastante fuerte y se lo advertimos a la camarera, que lo retiró y llevó al chef. Vino a indicarnos que el chef decía que se debía a que estaba hecho al wok y que tiene ese sabor, que si quería nos hacía otro, pero que sabría igual. Que si queríamos cambiar por otro plato. Decidimos comernoslo, a lo que lo volvió a traer de la cocina. Esto fue un poco raro, si te lo has llevado a cocina y el chef “lo ha probado” no es normal traerlo. En todos los años dedicando a la hostelería nunca lo había visto. En estos casos se suele repetir el plato or deferencia. Al final nos lo comimos, y sigo opinando que estaba quemado, había partes que se debían haber quedado pegadas o se habían hecho de más. Aún así valora con 4 estrellas, pese a este hecho un poco desagradable he ido 3 veces y siempre había sido de 10.
4
José María Cuéllar
+4
Sin duda, auténtica cocina peruana. Sin artificios y bien casera. Las raciones son abundantes y hacen que con dos primeros se puedan quedar bien dos personas. Ceviche y causa limeña, por ejemplo. El pisco también lo preparan muy bien. Es una pena que no le pueda poner la quinta estrella porque les falta uno o dos camareros más para poder atender sin tanta espera a los clientes.
Clicca per espandere