Restaurante en la trasera del Congreso de los diputados en pleno centro de Madrid.
La carta es correcta y la comida muy apropiada. Es un restaurante para negocios y comidas de trabajo. Aunque evidentemente puede ir todo el mundo, pero el ambiente es de ejecutivos, etc.
la comida es elaborada y de calidad, acorde con el precio.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Un clásico de Madrid, con platos deliciosos, servicio exquisito y local bellísimo. Todo lo que probamos: maravilloso (en especial las gambas al ajillo, la tortilla con almejas y el Escalope Armando, un espectáculo). Un detalle que tengan la Tarta de Queso de Fismuler en los postres. Se nota el sello y el saber hacer de la familia. Para volver siempre y recomendar.
Una buena opción para cenar un poco tarde en Madrid, local amplio con mesas bien separadas , cocina, servicio y atención correcta. Carta con múltiples opciones de entrantes, ensaladas , carnes , pescados y platos de cuchara. Carta de vinos correcta.
Platos tradicionales, buen producto y buena cocina. Una apuesta segura para una comida o cena.
Ubicado en pleno centro de Madrid por lo que llevar el vehículo propio puede ser un inconveniente además de ser razón para limitar el disfrute de sus vinos hace recomendable ir utilizando transporte público. Salones diferenciados y decoración del Madrid clásico inician el sentido de la vista a la llegada a la llegada a este restaurante Cocina variada en carnes y pescados y buena bodega. Recomendable, precio medio alto.
Buena materia prima y bien elaborada.
Muy buena atención en un lugar muy cómodo y agradable, amplio y poco ruidoso.
Uno de los mejores restaurantes de Madrid, con unos precios muy ajustados y unos platos abundantes.
También tiene una amplia carta de vinos a buen precio.
Magnifica experiencia, un restaurante amplio donde hemos pasado una velada y sobremesa de 10.
El jamón sublime, el queso muy recomendable, la tortilla de callos un manjar y el filete empanado ( su especialidad ) una delicia, todo acompañado con unas botellas de Emilio Moro a un precio muy razonable.
El servicio genial, quizá en la última parte de la comida un poco lento pero estaban llenos. Recomendable al 100%.
Aunque no hay foto de los postres la tarta de queso estaba muy buena y un helado de albaricoque también.
La comida muy buena, el personal es muy atento pero no dan las mejores recomendaciones.
Escribir hoy en día algo que aún no se haya dicho de uno de los restaurantes más típicos de madrid es muy difícil peo para los que aún no lo conocen no se lo deben perder
Si puedes elegir entre ir a Principe de Vergara o Calle de Zorrilla no dudes en ir al segundo,, toda la tradición de su cocina en un restaurante con sabor castizo, muy buena decoración y un gran equipo de profesionales en la sala harán que nuestra comida sea inolvidable.
El armando, famoso escalope de dimensiones sólo aptas para los mejores comedores, es un imprescindible de la carta. La casquería la trabajan perfectamente pero sus callos son de los mejores de madrid.
El mero con Pisto, el Panache de Verduras o el hígado encebollado son platos que requerirán alguna visita más al restaurante que nunca te defraudará.
Conviene reservar tanto a diario como en fin de semana.
Sígueme para estar al dia !!
Todo perfecto. Recomendado el escalope con huevo y trufa y la tarta de chocolate
cangrejitosuper Ana Silvo
+5
Fuimos por el escalope y no me defraudó . La tortilla con almejas buenísima . La atención fue espectacular. Espero poder volver
Buena comida. Platos bien servidos y abundantes. Comida tradicional española: carnes y pescados. Elegante y espacioso. Suelo de madera con iluminación suave. Buen servicio.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+4
Un lugar clásico donde los haya. Muy céntrico, perfecto para queda cuando te juntas varios amigos desde distintas lugares. También muy recomendable si estás haciendo turismo con amigos por el centro de Madrid. Más concretamente está justo detrás de el Congreso. Calidad, eso sí , precio no es ajustado... pero bueno, de vez en cuando merece la pena. Disfrutamos de una milanesa que es típica en el local! Tenéis que probarla! y además unas gambas al ajillo! muy sabroso todo!!
De los mejores restaurantes del centro de Madrid.
Platos elaborados y muy buen producto.
Tienen mucha variedad de pescado fresco y carnes.
Carta de vinos amplia.
Restaurante tradicional en Madrid que ha mejorado muchísimo con la reforma que hicieron hace un par de años. El salón principal es muy acogedor y con una decoración minimalista donde predomina el espacio. Antes era un poco claustrofóbico. Dentro hay salones más pequeños y hasta una terraza interior que es muy agradable en verano. La comida mantiene la calidad tradicional marca de la casa. Muy buen producto cocinado con esmero. Cualquier cosa de la carta está muy rica aunque es difícil resistirse al escalope empanado especial. Mejor compartirlo porque se sale del plato. Los pescados que tengan del día son una opción buenísima pasta cenar. Buena carta de vinos.
Un clásico. Muy agradable el ambiente, ya que la distancia entre mesas es suficiente. La cocina y el producto de primera. Pedimos todo para compartir, y todo de 10: Tartar de salmón, coquinas, guisado de boletos con huevos, callos y escalope Armando. 4 personas, solo bebimos agua, 140 €, que me parece un precio ajustado (para bien) , dadas las raciones y calidad.
Un restaurante de 10 de comida española de gran calidad y muy buen servicio. No es para ir todos los días pero calidad/precio merece mucho la pena. Sales muy satisfecho, desde las croquetas de entrante, el escalope Armando tremendo (recomiendo compartirlo jaja) y de postre tocinillo de cielo muy rico. Volveré para ocasiones especiales seguro.
Olalla Asociados Abogados
+5
Excelente calidad y servicio. Exclusivamente una camarera de sala fuera de sitio y tono en la atención al cliente. Las clases se Dan en institutos y universidades, no en un restaurante. Hecha esta observación el resto Excelente y exquisito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto