Es nuestro restaurante favorito, súper a gusto, la comida espectacular, ambiente tranquilo y el personal bastante agradable y atento.
Maravillosa, todo es perfecto: el entorno, el producto de primera, la comida (excelente y abundante)-y desde luego el servicio. GRACIAS
La calidad y el trato son exquisitos . El local muy acogedor y agradable.
Jorge Anglesola Garpuig
+5
Un restaurante � estupendo, muy recomendable. Comimos productos de gran calidad. Y trato muy agradable
Totalmente recomendable. Comida riquísima y trato excelente. Decoración elegante y moderna a la vez
Miguel Ángel Soria Lopez
+5
Este restaurante es kalidad
Te sirve gente joven muy profesional y pendiente del vino del agua y los platos vacíos de todo
Esto es hostelería fina y como se servía antiguamente
Las raciones de los platos muy bien y encima yo fui con la aplicación del tenedor lo cual me salio a unprecio más q bien
Recomendable 100 por 100
Trato de 10 y comida estupenda. Muy recomendable el menú de verano!
Nos ha gustado mucho.
Nos comentó la camarera que habían reabierto, debe ser por esto que estaban un poco verdes en cuanto a servicio y producto que venden, pero es de valorar el esfuerzo y las ganas que le ponen.
La comida estaba muy bien, hay raciones y carta tradicional.
Para mi gusto, en algún plato la falta de sal es notable pero es solo una opinión individual.
Buena calidad-precio.
¡Volveremos en unos meses para ver si evolución!
Bien trato por parte del personal. Ambiente agradable con música tranquila. La comida de buena calidad. El lugar cuidado, aunque algunas mesas no usaban mantelería sino papel y eso le restaba gusto.
Hemos ido hoy día 1 Enero, menu cerrado. Me ha gustado bastante, buenas proporciones, buena calidad y excelente servicio. Me ha gustado mucho el carpacho de gamba y El cochinillo que estaba esquisito. Resumiendo, muy contento y muy recomendable, Volveré! Feliz 2021!🥂🥂🥂🥂
Magnífico restaurante, con alimentos de calidad (y cantidad más que suficiente), exquisitas elaboraciones y buen servicio. Y, a pesar de todo esto, no es caro en absoluto. Magnífica relación calidad/precio
COCINA MEDITERRÁNEA DE TEMPORADA, CON RAÍCES Y PRODUCTOS CATALANES
Un restaurante para disfrutar de una línea de cocina mediterránea de temporada, con raíces y productos catalanes, y en el que, incluso, en temporada de "calçots" (meses del frío) incorpora a la carta las "calçotades" urbanas, similares a las que se hacen en Cataluña, si bien, aquí, los "calçots" se sirven en tempura. Situado a pocos minutos del Congreso, en el centro de Madrid, su oferta culinaria es natural y nace de la tradición, el esfuerzo y el amor por la tierra con una base de productos 100% naturales, libres de componentes químicos. De su finca en Cataluña, un huerto de 50.000 m2 proporciona las mejores hortalizas, entre ellas una selección de 12 variedades de tomate, lechuga, col, calabacín, calçots, etc., y el comensal puede escoger de tres variedades de panes de la Tahona Artesana de Madrid.
El restaurante dispone de dos comedores principales y varios privados, con una capacidad para un total de 175 comensales. La decoración del conjunto, es cálida y moderna y lleva el sello de la interiorista internacional Pascua Ortega. Bodega bien provista con 150 referencias. A la entrada, frente al primer comedor, dispone de una zona de taberna, "El Rebost", donde se ofrecen raciones y bebidas premium de 7 de la tarde a 2 de la madrugada, de lunes a sábado y se pueden comprar productos ecológicos para llevárselos a casa o degustar in situ. Servicio muy amable. En nuestra visita, bien aconsejados por el director de sala, nos hemos deleitado con la ensalada de hortalizas y verduras, los judiones de la Granja, las gambas de Palamós a la plancha, el bacalao confitado a 63º y los callos a la madrileña. De postres, el pastel de chocolate y el iogurt ecológico con sus toppings. Todo muy rico. Muy recomendable.
Recibimiento educado. Ambiente muy agradable y tranquilo. La comida riquísima, ecologica sana y casera . Un vino espectacular. Disponen de una carta muy apetecible. Calidad precio muy bien. Interés por parte de todo el personal . Muy buena limpieza y manteniendo las medidas de sanidad y proteccion oportunas. Un gran detalle, nos canjeaban el ticket del parking de las Cortes por 2 horas 😉👍.
Jessica Garcia Rodriguez
+4
Restaurante de cocina mediterranea. Buena calidad en los productos, trato estupendo y sitio muy bonito.
Desde hace tiempo tienen la oferta del tenedor y sale genial de precio.
Hemos ido unas 6 veces y siempre genial, tanto los menus de temporada como de carta... Muy recomendable
Este elegante restaurante sorprende por los diferentes salones que esconde en el céntrico barrio de las Cortes. El trato por parte del personal y el menú de Navidad que tomamos fueron exquisitos. Entrantes, presa ibérica o merluza y postre.
Calidad alta a precios moderados-altos.
Restaurante agradable con una carta bastante clásica, correcta, sin destacar. Servicio correcto aunque un poco ausente a veces.
Con primeros para compartir, unas cañas, vino y un par de copas fueron unos 35 euros por persona, con descuento del tenedor.
Gran lugar. Muy acogedor, comida exquisita, gran atención por su personal... Un lugar de 10 y deseando volver.
Todo el personal con su mascarilla y se siente total seguridad para pasar un rato agradable mientras degustado su cocina.
María Luisa Puebla Tejerina
+5
Ha cambiado la carta ahora son raciones individuales fundamentalmente.
Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Bien de precio.
Excelente servicio
Un buen sitio para comer donde poder hablar tranquilo con los acompañantes. El servicio impecable con especial atención al jefe de sala, atento en todo momento y muy simpático. Probamos el menù de temporada y las tres personas que fuimos a comer salimos contentos. Punto de las carnes y pescados bastante correctos y buena implementación de las setas en todos los platos, especialmente en el postre con las enoki. Muy buena también la caldereta de rape. No busque comida moderna sino cocina tradicional bien presentada. Tal vez le falte un poco de punch, quedandose todo en correcto, lo cual no es poco.
Calidad espectacular y 100% seguro en tema covid.
He estado varias veces en este restaurante y cada vez me sorprenden más, todos los platos que he degustado son sinceramente espectaculares.
Además, otro día también pedimos la comida a domicilio y todo resultó exquisito.
Todo el personal guardando las medidas de seguridad, dispensadores de hidrogel, distancia de seguridad.
La foto que adjunto es del helado de chocolate, que estaba sublime.
Merece la pena probar su calçotada, 40€ por persona. Precio excesivo en bebidas, 5€ una cerveza. Servicio atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto