Muy buena cocina, buenos productos y un servicio encantador.
El menû a 22 euros está muy bien de cantidad y calidad. Es un pequeño esbozo de la cocina africana ya que son platos de distinto lugares del continente.
Una lástima que el vino no fuese africano, es de rioja y no está mal como vino de la casa, peeo la verdad.es que bordaria el menu degustación.
El ambiente es luminoso y bien decorado.
100% recomendable! He ido ya un par de veces y tanto la atención como la comida han sido de 10, te explican las raíces de cada plato por lo que la comida también se convierte en un aprendizaje y si no sabes qué pedir no hay más que seguir las recomendaciones. Todo ello a un precio bastante asequible y enmarcado en un proyecto social que no hace más que mejorar mi opinión del restaurante. Volveré seguro.
José Carlos Ruiz Cabanes
+5
Restaurante africano muy recomendable. Se trata de algo más que un restaurante, sino de un proyecto de integración. Te cuentan un poco sus proyectos y es muy interesante. La cocina nos pareció muy buena, para los que les gusten los sabores africanos. Tienen una carta con platos variados de diversas zonas de África. El camarero muy amable y atento. Conocimos al cocinero. Repetiremos
Increíble, uno de los mejores descubrimientos que he hecho en Madrid. La comida exquisita, inmejorable relación calidad/precio y el trato insuperable: el camarero nos explicó los platos y todos los detalles que necesitábamos conocer. Además funcionan como una fundación sin ánimo de lucro para la inserción social y laboral de africanos en España. ¡Totalmente recomendable, volveré!
Nos ha encantado la experiencia. Pedimos el menú de degustación y nos ha parecido delicioso todo. Cantidad muy generosa de comida, nos costó acabar el menú. Labor social encomiable. Volveremos seguro.
Víctor Manuel López Fernández
+5
Gran lugar para una comida exótica, rica y barata. La atención perfecta, me encantó la ternera con cacahuetes. Muy rico todo y precio nada caro.
Un buen sitio para probar comida exótica africana. Probamos por ejemplo el cocodrilo, que sabía un poco como a pollo, y reconozco que nos gustó mucho la experiencia de probar un tipo de comida distinta, sin duda es muy recomendable.
Fui hace unos meses con mi chico porque teníamos ganas de probar la comida africana. Cuando llegamos nos pusieron una salsa super picante, nunca habíamos probado algo así y eso que somos de comer picante. Nos pedimos las famosas croquetas de cebra y papaya, carpaccio de cocodrilo y un guiso de ternera buenísimo. De precio estaba bien y tienen una carta especial de carnes exóticas que nosotros no nos atrevimos a probar esa vez. Un sitio recomendable para descubrir un poco de la gastronomía africana.
Félix Carrasco Calzada
+5
La comida exquisita, la atención inmejorable. Probamos el aguacate relleno de marisco, la carne con salsa de cacahuete y la gallina con salsa de semilla de mango. Te aconsejan para q no te pases y no te quedes con hambre. Todo riquísimo
Lugar muy tranquilo, la camarera muy atenta y aunque el sitio es pequeño tiene su encanto, desde luego pienso volver a seguir probando su comida
Deliciosas recetas africanas en pleno corazón de Madrid. Totalmente recomendado ❤️
Alberto Garcia Salazar
+5
Comida muy auténtica Africana, muy buena atención y buen precio!! Chiquitito pero muy recomendable!!
Álvaro José García Tejedor
+4
Estuve viendo una exposición de pintura y no puedo hablar de la comida, pero todo lo que he oído es bueno. Hacen una gran labor difundiendo arte africano en Madrid y dando oportunidades a artistas desconocidos
Muy buena atención. Nos explicaban cada plato y se notaba que tenían conocimiento de la cocina africana. Para mí gusto la comida un poco sabrosa/salada. Precio 25 euros por persona la cena, con primero a compartir , segundo , postre y cerveza africana. Buen postre.
Isabel Requena Saabedra
+5
La comida estupenda. Los platos son grandes y el trato adecuado. Te asesoran si no comiste comida africana.
Entramos por casualidad, sin buscar nada exótico y sin haber reservado, por pura intuición y la verdad es que nos gustó. La relación calidad precio es buena, parecen cosas bastante naturales y bien cocinadas (el personal de cocina son mujeres africanas). No había mucha gente y el ambiente era tranquilo. El camarero (español) amable y atento nos explicó cada plato. Creo que la pretensión del establecimiento es contribuir a la integración laboral de personas inmigrantes. Volvería con gusto en cualquier momento.
Todo muy rico y sabores muy auténticos.
Muy buena atención del personal, explicándote el origen y el contenido y sabor de los platos. Tanto los entrantes como los platos principales están alrededor de los 10€. Tienen menú degustación a 22€ por persona, pero según la carta hay que avisar al menos con 48h de antelación.
Volveremos.
El servicio es muy agradable, constantemente vienen a explicarte platos y asegurarse de que todo esté bien. Incluso el cocinero sale para preguntarte qué tal todo. La ternera con salsa de cacahuete es muy recomendable, y el koki como entrante es muy rico. No os olvidéis pedir la tarta de piña con chocolate de postre, está muy esponjosa y sabrosa. Le doy cinco por no poder darle 6 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto